martes, 11 de diciembre de 2007

Compilado de criaturas extrañas.

yo se que los compliados de fotos no siempre son buenos. es mas, llega un momento que uno se cansa de verlos debido a que no posee un referente para corroborar lo alli visto. es por esto, que les digo sobre el video: 1) las mantarrayas que aparecen NO son demonios de mar. 2) el tiburón blanco y el mega mouth son dos especies perfectamente conocidas, la cuestion es que su tamaño y presencia intimidan.

Hotel embrujado en Mexico.

la primera vez que vi este video, no pudedivisar nada fuera de lo normal. ahora, cuando lo analizé un poco mas a fondo, me di cuenta del sujeto sentado en la silla...

extraño ser en Cordoba, Mexico

no podemos asegurar ( como lo hacen los sujetos de esta grabacion) que en realidad la criatura en el video sea extraterrestre...es mas, dudo mucho que sea algo mas que puro brillo en la camara, causa del reglejo de la luz en el arbol. pero yo no tengo la ultima palabra, solo ustedes mismos pueden juzgar.

Investigacion en Un cementerio por parte de los Investigadores del centro Nacional de Paraciencias, Mexico.

Podemos observar un caso claro de bruma eterea y como esta, al tener una direccion fija de movimiento, es considerada un fantasmal. la verdad, la grabacion es bastante clara y pareciera que es real. por favor, aqui les va el vídeo. Si quieren seguir viendo vídeos de este tipo, les recomiendo entrar a la web oficial del instituto de paraciencias o a su Canal de Youtube Oficial.


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hay Mensajes Subliminales en Disney?

Disney es una empresa que lava los cerebros de miles de niños al año, ganando regalías del tamaño del Himalaya en dinero. La cosa es que las personas encargadas de realizar las películas de Disney, podrían estar involucradas con alguna clase de ritual esotérico en el cual implantan imágenes y mensajes subliminales para que las mentes jóvenes los capten. Pues, he aquí un vídeo en el que se muestra una gran cantidad de estos mensajes que Disney ha enviado directo a nuestras cabezas desde siempre.

Ahora, imagínen lo que podrá hacer esta multinacional con la nueva tecnología 3D HQ...


urban legends 2- ghosts.

asi que te crees un tipo tudo y dices que nada te asusta? vamos a ver este video y despues me dejas un comment diciendo que te parecio. muchos fantasmas en video y fotografia.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Ovni en Comanjilla, Mexico.

la verdad, creo que este video es falso totalmente.... aunque lo cuelgo por si quedad dudas...la verdad necesitaria ayuda para que me digan si el ovni es real o no.

secuencias de o.v.n.i.s

me parecce que es un video respetable. lo unico malo ( y no me canso de decir esto) es que ponen videos que son MENTIRA entre las grabaciones reales. el OVNI DE LAS TORRES GEMELAS ES FALSO!!!! .voy a explicar ( una vez mas ) porqué. resulta que esa grabacion es de un comercial de la conocida cadena televisiva sci-fi. la propaganda fue lanzada como en el 2002 y desde entonces se ha tomado como un video real. por lo demas, el resto de el video es verididco.

Tódo para el blog