LLuvia de Sangre en Colombia

Hace poco, en un caserio Colombiano llamado "La Sierra", se reportó una lluvia de sangre. Los vecinos de la localidad quedaron atonitos al observar como el agua de la lluvia lentamente iba tomando un color rojizo, lo cual identificaron como sangre. el sacerdote local, al ver este fenomeno, tomó una muestra del misterioso liquido, y lo llevó a realizarle analisis donde una bacteriologa, la cual certificó que era sangre. 

es un fenomeno sin explicación, a menos que tengamos en cuenta la teoria del Huracán en la mitad del mar. esta teoría dice que los huracanes que se forman en la mitad del mar, llevan consigo cardumenes completos de krill u organismos microscopicos, que por medio de la tromba marina, son llevados casi a la estratosfera, para lugeo caer precipitandose con la lluvia, dandolé a esta un color determinado, el cual es el color de los organismos microscopicos. 


Me parece que es la explicación mas razonable que se puede tener al respecto, pero como hemos observado en los misterios religiosos, como La virgen que abre y cierra los ojos, los misterios religiosos son a veces totalmente inexplicables.

Para Mas información de la lluvia, te recomiendo estos links:




Comments