Avistamientos de Ovnis por la Nave Espacial Columbia. El Incidente de las Ataduras Energeticas en Febrero de 1996. Experimentos Secretos de la Nasa.

Cuando vi este vídeo, casi colapsa mi corazón. Al parecer, algunas de las ideas de Isaac Asimov sobre un mundo con una tecnología impresionante pueden estar haciéndose realidad. En el vídeo que pondré a continuación, se muestra un experimento de la NASA del cual no había tenido noticia alguna (supongo que ustedes tampoco). El experimento es en el espacio, justo por encima de la tierra. Lo que se estaba experimentando era el poder retener un objeto en el espacio por medio de ataduras energéticas que lo mantenían en su lugar. Así pues, cuando se logró fue algo impresionante ya que no había precedentes de algo parecido. Pero, en una de las pruebas algo salió mal. Una sobrecarga de energía del aparato que enviaba las ataduras de energía causó que la corriente eléctrica aumentara, causando un efecto cinético directo sobre el objeto que se estaba sosteniendo, empujándolo con una fuerza 10 veces mayor a la prevista en los cálculos científicos. Esto causo UN EFECTO INCREÍBLE DEL OBJETO Y DEL RAYO DE LUZ. Ya lo verán en el vídeo.

Por otra parte, en febrero de 1996, la nave espacial Columbia observa una misteriosa forma en el espacio, de la cual salen pequeñas esferas que se desplazan con movimientos no erráticos sobre el espacio adjunto al objeto. Este tiene forma de cigarro; podría llegar a ser una nave nodriza?



Comments