Cadena Terrorifica de Youtube. Leyendas Urbanas del Internet. Si ves este Video, Morirás.

Hola. Me llamo Francisco. y esto que te voy a contar es REAL.

Una noche solitaria en la cual estaba en mi casa, distrayendome por Msn, algo extraño me ocurrió.

De repente escuché un Ruido muy extraño detrás de mi silla del Pc, en la cual estaba sentado hablando por celular. Un ruido que me erizó todos los pelos del cuerpo.

En Un arranque de valor, me paré de mi silla a mirar la Puerta que tenía a mis espaldas. Lentamente avancé hacia ella, casí helado del terror.

Y Cuando Salí... NADA. No había nada que me dijera que pudo haber causado el ruido.

Simplemente volví a mi silla del Pc y me senté a seguir chateando por el Msn. Y fué aquí cuando realmente me aterroricé.

Ahora Copio y pego la conversación que tuve con la persona que me dió el video; Creo que ella habla por si sola:

Drunkedman: y quien era?
Pacho649: Quien era quien?
Drunkedman: el que pasó detras tuyo.
Pacho649: estoy solo en mi casa.
Drunkedman: es que acaso no lo viste?
Pacho649: Ver que? de quien me hablas? me paré porque escuché un ruido, pero no vi nada.
Drunkedman: Yo si lo ví por la Webcam. te estaba grabando para colocar un video de tí en Facebook. Si quieres, te lo envio.
Pacho649: vale.

Cuando vi el video, Me desmayé la primera vez.
Fue tan Aterrorizante, que ahora ya casi no puedo dormir de noche.

Lo peor de todo, es que a mi amigo al parecer le ocurrió algo similiar, solo un par de horas después, TRAS VER EL VIDEO.

Yo lo Voy a colocar aquí en Youtube, Para corroborar la teoría, pero te lo avdierto: Ve el video bajo tu propia responsabilidad. PUEDE OCURRIRTE LO MISMO QUE VES EN ÉL.


Comments