Psicofonías: Que son? Como se obtienen? Donde se encuentran? Breve Historia de las Psicofonías. Descarga Psicofonías Gratis.



Las Psicofonías son, sin dudar, uno de los fenómenos mas extraños en el mundo paranormal. Su historia comienza hacia 1908, un 13 de febrero, con 
Friedich Jürgenson, Cantante de opera y productor de documentales estoniano. Este personaje es el padre de las psicofonias, ya que en el verano de 1959 fue cuando por primera vez capturó una de ellas. 
Mientras grababa los trinos de los pajaros Pinzones, capturó la voz de su madre llamándolo de una manera que solamente ella y él sabia:

Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?

Desde ese momento, el fenómeno se ha extendido a lo largo del tiempo, llegando a generar toda una comunidad tras la verdad de estos hechos. Hoy traigo toda una serie de links que pueden orientarlos hacia como, donde y cuando capturar sus propias psicofonías, así como links para descargar psicofonías gratis y en grandes cantidades. Pero bueno, vamos por partes:

Estos son los links para decargar psicofonías gratis:

Descarga desde Voces del mas allá.  
Descarga desde El Astral.
Descarga desde Dos Mil Fantasmas.
Descarga desde El Otro Lado Del Miedo.
Descarga desde El Rincón de La Bruja.

Quieres saber mas sobre las psicofonías?


Ahora sí, lo que esperaban. Como grabar sus propias Psicofonías:

 - Aquí se da una discusión interesante sobre las Psicofonías y la veracidad de las mismas hablando bajo el lenguaje de la física.
 

Comments

  1. elk avion que supuestamente se estrello en aguas del atlantico no aparece.testigos españoles dicen que vieron un gran resplandor momentos ants de su desaparicion.


    TRATA DE AVERIGUAR MAS DEL TEMA.

    ReplyDelete

Post a Comment