Michael Jackson Esta Vivo!. Hay Pruebas Reales en Video Que Lo Demuestran!

En este momento estoy en shock. Me acabo de enterar por medio de un amigo que ya hay un vídeo en YouTube en donde el Rey del pop, sale vivo! Tras haber fingido su muerte, por razones puramente económicas y familiares, decide dar en una entrevista privada (Ps ni tan privada porque ya esta en YouTube) las razones de porque fingió su muerte. El Vídeo es cortesía de Este Canal de YouTube.

Actualizado: Me puse a escuchar la entrevista y los subtítulos del vídeo dicen cosas diferentes a lo que le preguntan a Michael. el no esta vivo, todo es una mentira. esta entrevista es anterior a la muerte de Michael y algún desequilibrado mental creyó que era buena idea engañar al publico que casi no habla el inglés con subtítulos falsos. Me siento estúpido de solo haber caído en un truco tan sucio y barato! igual, voy a dejar el vídeo por si todavía se animan a verlo.

Comments

  1. Soberana estupidez. La entrevista es antigua y conocida, en ningún momento se habla de fingir ninguna muerte, eso sólo lo pone en los subtítulos falsos.
    Aprende inglés.

    ReplyDelete
  2. Me deje llevar por la emoción del momento. Ya hice la aclaración.

    ReplyDelete
  3. lo dicen para generar solamente farandulas, el ya no esta, nos observa del otro lado de la dimension, ahora el es energia pura y se encuentra en un estado de paz, amor y tranquilida.

    ReplyDelete
  4. verga si ese video es una farza esta muy bien echo por que todo concuerda a la perfeccion. tanto las voz como los subtitulos.. cuando vi el video me lo crei todo, pero luego vi los comentarios y me confundi.. no se como puede haber gente tan mala para jugar con estas cosas. ha y a los dueños de esta pagina tengan mas cuidado con los videos que publican.. =S

    ReplyDelete

Post a Comment