Tercer Milenio: Jaime Maussan y el Ovni en Turquia. Lomejor del 2009 de Jaime Maussan



Material seleccionado como lo mejor de las investigaciones realizadas en 2009 por el investigador paranormal Jaime Maussan. Lo mejor del programa "tercer milenio" emitido en 2009. No es que sean las pruebas l¿mas legítimas de OVNIS, es mas, puede que NI SIQUIERA sean OVNIS, pero al fin y al cabo, son investigaciones que hay que ver para poder criticar. Solo ustedes tienen el poder de decisión para  decir si esto es verdad o no. 


¿Que opinan lectores, sobre Jaime Maussán y sus investigaciones? 


Comments

  1. Lo que es más interesante, es cúando el perro le ladra a esas naves :O

    ReplyDelete
  2. en realidad quiesiera contactarme con jaime puesto que tengo unas fotos del cumple de mi hermana en las cuales se observa unos circulos que aparecen como burbujas que al principio pensamos que era una simple falla de la camara pero solo aparecen en algunas fotos es bastante extraño pues la verdad quisieramos saber que son estos circulos.

    ReplyDelete
  3. Hola Andy.

    En este momento no tengo la información de contacto de Jaime maussán. Tal vez en su pagina oficial.

    http://www.ovnis.tv/

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. HOLA SALUDOS A TODOS LOS LECTORES Y APODERADOS DE LA PAG LA VERDAD Q ES UNA PENA VER COMO SE A APAGADO NUESTRO AMIGO JAIME MAUSAN O EN SU DEFECTO LO QUIEREN OPACAR EN LUGAR DE UNIRSE A LA INVESTIGCION DE ESTE FENOMENO DEJO AQUI LA DIRECCION DE UN VIDEO DE ESTE AÑO 2010 (YO ESTOY SEGURO DE LA EXISTENSIA DE ESTOS SERES SUPER ABANSADOS Y CON UNA CULTURA PERFECCIONISTA )http://www.youtube.com/watch?v=iVwl-D5X2l0&feature=player_embedded#!

    ReplyDelete
  5. Todo muy interesante, lo que me parecio chistoso es el comentario de que con los ladridos del perro se certifica el video. Me vino a la mente la idea de un interventor de gobernación que certifica el evento. Deberian de llevarse al perro en todas las grabaciones para estar seguros que son reales. Gracias

    ReplyDelete
  6. esta imagen la tome cuando estaba fotografiando los aviones del desfile aereo por la celebracion del 16 de septie capturando un objeto circular.

    ReplyDelete
  7. Raza,

    Para los que no se han dado cuenta.....la pelicula SERES GENESIS resulto ser un blockbuster.....dificilmente encontre lugar en el cine este fin de semana para verla.....mis hijos y yo la disfrutamos mucho!

    Chequen el site y el trailer
    www.seresmania.com

    Viva el cine de ciencia ficcion en Mexico!!!

    ReplyDelete
  8. Hola Mi nombre es Eduardo Camacho Vidal.
    Y encontré un grupo de pirámides de mas de 8 pisos de alto, no son Incas o pre incas solo una se parece en algo a una Azteca.
    Pero el resto en forma de Caracol se parece a la Atlántida el lugar es enorme fíjense. y esta saliendo de su entierro por si misma, este es el Vídeo.
    http://www.youtube.com/watch?v=6XjpnnnqTMk
    Deseo sus opiniones. Gracias

    ReplyDelete
  9. Para tocar el tema de la Atlántida, el punto de referencia es Platón en sus Diálogos de Timeo y Critias, solo que esto es mucho pedir, ya que casi nadie se los lee. Por lo general la gente se entera del tema gracias a un reportaje de la TV o algún libro que trata sobre la civilización perdida.
    Para los que no les guste leer, en las direcciones siguientes se encuentran los diálogos antes nombrados en videos. Si no les gustan las imágenes, cierren la ventana y les aseguro que es copia textual de los Diálogos.
    La diferencia entre las distintas traducciones es mínima, ya que las medidas que describen la Atlántida no cambian en lo más mínimo, como tampoco lo hace el resto de la descripción.
    Parte 1 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=p1wQN4-Bh_I
    Parte 2 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=SZ1wOXOwRSI
    Parte 3 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=WzcmLLcCZBQ
    Parte 4 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=VWX7mxvl36w
    Vuelvo a repetir, si no les gustan las imágenes del video, cierren la ventana y escúchenlo.
    Saludos,
    David

    P.D: De yapa les envío un video sobre la Civilización Hidráulica de los Antis, que es completamente real. http://www.youtube.com/watch?v=50vMwD0DIfk

    ReplyDelete
  10. necesito el correo electronico d jaime maussan

    ReplyDelete

Post a Comment