Los Planes secretos de Barack Obama. Barack Obama y la Creacion de un Nuevo orden Mundial.

Como c·rajos fue que una sola persona como Barack Obama, fue capaz de estupidizar el 80% del planeta tierra durante el periodo de elecciones en USA en 2008? lamentablemente, yo mismo fui uno de aquellos que se alegraron cuando sucedió lo que sucedió: Por fin, un presidente negro subía al poder en EEUU, país que esta compuesto por mas gente afro que blanca. 

El lema del sujeto era "Yes we can" (si, nosotros podemos). analizaremos esta frase mas adelante. Por ahora, lo importante es saber que si tu también te alegraste cuando este personaje político ganó las elecciones, fue muy seguramente PORQUE TE LAVARON EL CEREBRO, igual que a mi, y a todos los que seguimos las elecciones de 2008 por televisión, radio u otros medios de comunicación.

- Por que dices eso? es que acaso me mandaron ondas de radio a  la cabeza que me hicieron sentir mejor o que?


No. lo que realmente hizo Obama ( obviamente siendo apoyado y manipulado por entes mucho mas grandes, internacionales y malvados) fue bombardearnos la mente con logos, colores, palabras y promesas falsas, que fueron distribuidas a nivel mundial por una de las campañas de publicidad mas grandes que se hayan gestado jamás.

- Bueno, digamos que es cierto. Pero, no se ganó Barack Obama el afecto de las personas por ser afrodescendiente? no es por eso que ganó?

En parte. pero hubiera dado igual de que color fuera su piel. de todas maneras hubiera ganado, porque ya en tratados internacionales e intranacionales (EEUU) se tenia predestinado este acontecimiento. Todo ya estaba arreglado desde antes.

- Y que quiere hacer Obama con el poder?

El, nada. los que realmente quieren algo son los entes gubernamentales y corporativos que lo controlan (Banco Mundial, Fondo Monetario internacional, Grupo Bilderberg.)

- No respondiste mi pregunta. Según lo que me has dicho, el esta en el poder por razones fijas (aunque no sean propias). Cual es su objetivo en el gobierno?

Muy Buena pregunta. A largo plazo, solo un análisis de la situación y de su gobierno puede develar planes escondidos. Pero a corto plazo, ya esta establecida una agenda para proceder. 

Cuéntame más.

A corto plazo, lo que realmente se propone el presidente Barack Obama es preparar al mundo para organizarse bajo un solo Banco Mundial, quien será la entidad que regule todos los procedimientos que tengan que ver con dinero en el mundo. Todo esto es parte del ya tan mencionado Nuevo orden Mundial.

- Y que es el NWO (nuevo orden Mundial)?

Un solo post es muy pequeño para describirlo, pero básicamente es la organización internacional en un solo gobierno, una sola moneda mundial, un solo banco, un solo presidente UN SOLO MANDATO, UN SOLO PODER CENTRALIZADO con fines malévolos de lucro. También incluye la unificación de todas las religiones (proyecto Bluebeam) y posiblemente, de las lenguas y al contrario de todo lo anterior, una selección racial medida en rangos de pureza racial.

- OMG! y que puedo hacer yo, un simple juan perez para ayudar a detener esto?

Tu solo, nada. todos juntos, tal vez. por el momento, puedes seguir leyendo el blog, ya que se publicarán los malvados planes del gobierno americano. así estarás enterado y no te cogerán con los pantalones abajo.

- Vale, así lo haré.






Comments

  1. y lo de chile tambien lo hicieron los omnipotentes de eeuu?

    ReplyDelete

Post a Comment