Hallan Decenas de Cabezas Humanas en un Avion de Carga en Arkansas, EEUU.

El suceso ocurrió en el aeropuerto "little rock" en Arkansas. Un empleado de la empresa Southwest Airlines  encontró de 40 a 60 cabezas  en avión , e inmediatamente dio aviso a la policía sobre el hecho. 

En respuesta a la situación, la policía declaró que ya se ha abierto una investigación. Las cabezas se dirigían a Medtronic, en Fort Worth, Texas. Esta compañía ya antes ha recibido cargamentos de este tipo, según un portavoz de la empresa. " fue un mal embalaje. Eso es todo" expresó el sujeto en cuestión. 

 Según Elmundo.es es posible que este envío sea obra de un mercado negro de organos humanos. Es por eso, que, hasta que no se comprueben todos los papeles y su correcta verificación, se retendrán las cabezas en la morgue local. 

Aparentemente, la empresa Medtronic realiza cursos con fines educativos a varios hospitales y medicos, lo que involucra el uso de partes humanas donadas con propósitos de enseñanza. Estas cabezas al parecer, fueron mandadas para un curso dictado a neurocirujanos y médicos especializándose en nariz, boca y garganta. 

Comments