La Exofilia O Gusto Sexual por la Entidades Extraterrestres.

En nuestra recapitulación de "Conductas sexuales Paranormales" tenemos la que más se relaciona  con lo sobrenatural: La Exofilia o capacidad de excitarse por medio de fantasear sexualmente con entidades del espacio exterior, o formas de vida no-terrestres. 

Aunque sea increíble, esta filia es mas común de lo que parece, ya que son cientos las personas que dicen haber sostenido relaciones sexuales con entes extraterrestres desde los años 60´s. Caso tras caso tras caso de personas que dicen haber sido forzadas a tener sexo con entidades del espacio exterior y cuyas historias poseen el mismo modus operandi:

La persona generalmente va sola (a veces con compañer@) por un camino solitario o está en su casa profundamente dormida. Luego una luz gigante envuelve el cuarto y a su persona y es transportada a una nave donde se le realiza un examen médico completo. Luego, se ve forzada a tener sexo con alguno de sus ocupantes. tras esto, la persona es "botada" de la nave en el mismo lugar (o muy Cerca) del lugar de abducción. 

Las personas a las cuales les ocurre este fenómeno alegan que la prueba mas fehaciente de un hecho como este es una alteración temporal, una de las constantes en todas las historias. Como este hecho no puede ser probado científicamente de alguna manera, pasa a ser pseudocientífico, y por lo tanto, dudable. El caso es que esta Filia es mas recurrente en personas que leen muchas novelas de ciencia ficción, o ven programas como Battlestar Galactica, Babylon 5 y Star Trek o peliculas como Star Wars.

Gorroneado de: ODEE

Comments

Post a Comment