Cazador Fotografía Extraña Criatura en USA. ¿Animal extraño o Engaño Publicitario?

Si, lo que estan viendo parece no ser ficción. al parecer un cazador de venados se ha topado con un ser que pareciese no estar entre la fauna catalogada por el ser humano.  La fotografía apareció en el Sitio Wildgame Innovations, web dedicada a la cacería de venados. La misma fué tomada en Berwick, cerca de Morgan City, Louisiana.

Si es publicidad viral, parece ser que está funcionando de una manera genial. los foros de criptozoología de Internet rebosan de preguntas sobre el animal, mas la versión mas difundida es que la fotografía es un engaño, fake o scam. Como quieran llamarlo.

Igualmente, desde este blog se le estrará haciendo seguimiento a esta noticia tan extraña, aunque la verdad en el momento de escribir esto no me puedo tragar una historia de este tipo. Empezando porque el autor de la fotografía (quién decidió permanecer anónimo) dijo que tras hacer la toma, rompió su camara salvando la fotografía al extraer antes la memoria SD.
Fotografía original publicada en el sitio Wildgame Innovations.
A lo mejor resulta ser cualquier empresa de marketing promocionando una película, un juego o un viaje hasta el lugar donde fue vista la criatura. Ojalá no pase otro chasco como el ser de metepec de Jaime maussán. Quedo atento al hilo de la noticia.

¿Alguien sabe algo de este extraño animal que pueda aclarar la situación?

Comments