Wikileaks Publicará Archivos OVNI. Julian Assenge Declara existencia de archivos OVNI.



Mucho revuelo ha causado estos días la tan controversial web Wikileaks, de la cual ya se había hablado anteriormente en este blog. Su líder, el periodista Julián Assange ha sacado a la luz pública mas de 400.000 documentos secretos de las fuerzas armadas de EEUU, mostrando al mundo una realidad que ya se sospechaba: El dominio del planeta por unos pocos con intereses específicos.

Assenge, entre otras cosas, ha declarado que entre los documentos desclasificados se encuentra material relacionado con OVNIS. "Algunos de los archivos contienen efectivamente referencias a los OVNIS", dijo el periodista australiano.

Y aquí es donde se viene la dura realidad: La información OVNI de esos documentos no tiene prueba alguna de que el gobierno de EEUU haya hecho contacto con vida inteligente extraterrestre, por mas que muchos lo quieran creer así. a lo sumo son relatorías de experimentos de antigravitación (que son perfectamente posibles) y avistamientos fortuitos en los cielos. Los medios deberían concentrarse más en la información sobre los miles y miles de asesinatos sistemáticos cometidos por el ejército americano en territorio Iraqi, siendo la más afectada la población civil.

Wikileaks ya se ha vuelto un sinónimo de "verdad y justicia" a los ojos del mundo, y el hecho que revelen documentos clasificados de OVNIS, les da el sello de garantía de franqueza frente a un mundo donde los medios de comunicación rellenan la cabeza de las personas con basura sin sentido, como las novelas y los reality shows.

Comments