7 Historias Paranormales Que no Poseen Explicación logica.

A veces, el mundo paranormal deja entrever historias que poseen un tinte, digamos, un tanto misterioso e inexplicable. Las historias a continuación son casos reales de lugares, personas u objetos que por la misma naturaleza de sus historias, crean un ambiente que rompe las barreras lógicas de la cordura.

7) Shanti Deva

En 1930, con tan solo 4 años Shanti Deva le dijo a sus padres que antes había vivido en un lugar llamado Muttra (Ahora Mathura). También alegó haber tenido 3 hijos que murieron en el trabajo de parto y que su anterior nombre fue Ludgi. 
Como la criatura repetía esta historia a menudo, sus padres decidieron investigar, hallando que efectivamente una mujer llamada Ludgi había vivido allí y muerto hacia unos años. Llevaron al infante al pueblo, y, tras hablar la lengua nativa de allí, reconoció a quienes habían sido sus hijos y a su antiguo marido. Una gran hazaña para un pequeño de 4 años.

6) El Gnomo de Argentina de 2008



Una misteriosa grabación fué tomada por José Alvarez a altas horas de la madrugada mientras hablaba con sus compadres. Una figura como un Gnomo aparece y tras esto, el cardiógrafo sale corriendo. Todavía no se ha hallado una explicación lógica a este evento en particular. 

5) El puente de Overtoun.

Un  misterioso puente construido en el siglo XIX cerca Milton, en Dunbardon Escocia posee una historia muy particular. Se ha hecho famoso porque allí sucede un fenómeno nunca antes visto en la naturaleza: Los perros se lanzan al vacío y se suicidan allí. Si el animal queda vivo después del incidente, vuelve a subir hasta el puente y se vuelve a tirar. Algo muy extraño. Pero es mas extraño que todos los perros que se suicidan se lanzan desde el mismo punto, entre el primer torreón y el segundo. 

4) Las Huellas del Diablo de Jersey.


En 1855, tras una larga noche de nevar, unas misteriosas huellas aparecieron en la nieve fresca. Eran huellas de cascos como los de un caballo, con la particularidad de que estas solo se encontraban de a dos: osea, el anímal o lo que las haya producido es bípedo. Además, las mimas cruzaban lugares de 6 o 7 pies de alto sin interrupción, incluyendo tejados y muros muy altos. 

Como aún no se conoce ningún animal que sea bípedo y que tenga cascos que además salte de esta manera, este es un misterio que aún esta por resolverse. 

3) Zombificación Real


Uno de los casos mas conocidos y documentados de zombificación en Haití fué el de Felicia Felix-Mentor. esta mujer murió en 1907 de una extraña enfermedad que en Haití se diagnostica como una prefase a la conversión a muerto viviente. Algunos años después (1936) una mujer fué encontrada deambulando sin rumbo por las calles de la ciudad donde este evento sucedió, para luego reconocer que ese era el lugar donde ella había vivido. También fué reconocida por lugareños quienes seguían pensando que estaba muerta.

Por su condición de salud fué trasladada a un hospital militar, donde se le diagnosticó falta total de interés por el mundo real, perdida de la noción del tiempo, y total separamiento de los objetos mas comunes y corrientes. Además se refería a ella en primera y tercera persona indiscriminadamente.   

2)SS Ourang Medan



En febrero de 1948 varias llamada fueron contestadas por barcos cerca a indonesia, transmitidas por el SS Ourang Medan. el terrorífico y desconcertante mensaje fue transmitido en clave morse y decía lo siguiente: " Todos los oficiales incluyendo al capitán yacen muertos en la mesa de reuniones y en el puente. Posiblemente toda la tripulación muerta". tras esto, mensajes en clave morse ininteligibles y un dramático final: " ya morí". Tras algunas horas de no respuesta, un grupo fue enviado al Ourang para analizar la situación. Lo que encontraron era una escena de película de misterio.

Toda la tripulación se hallaba muerta con los ojos abiertos y una expresión de horror en sus caras. Hasta el perro había muerto. Cuando apilaban los cadáveres en el cuarto de máquinas, se sintió frío a pesar del inmenso calor de la sala. Luego, cuando el barco fue a ser remolcado, Una tremenda explosión acabó con él. ¿Coincidencia? no se sabe... El caso es que esta historia pasó a ser un relato famoso de terror de marineros, sin poder encontrar aún ninguna explicación lógica para ese misterioso asunto.

1) El Fantasma de Freddy Jackson.



En 1919 se tomó una misteriosa foto de uno de los pelotones enviados a la 1 guerra mundial. Lo misterioso es que en la foto aparece un rostro fantasma tras una de las cabezas. Este fué identificado como Freddy Jackson, un mecánico que había muerto hacía unos días en un incidente relacionado con aviones y gasolina. Parece que Jackson no quería dejar a sus compañeros tan rápidamente, y decidió salir en la foto grupal, así hubiese sido desde el mas allá. 

Adaptado de: Listverse

Comments