Algo se Acerca al Planeta Tierra desde el Espacio y no es un Meteoro. Nibiru Hercobulus Planeta x 2012 ¿profecías mayas se hacer realidad?

Uno de los objetos que se ven en Skymap.org
Tres objetos muy grandes se acercan en este momento al planeta tierra declaró Craig Kasnov, persona perteneciente al proyecto SETI. La longitud se estos objetos se aproxima a las decenas de kilometros. estos "ovnis" llegarán al planeta tierra a mediados de diciembre de 2012 (?), fecha coincidente con el fín del calendario maya.

lo mas bizarro del asunto es que tú mismo puedes comprobar los objetos que se vienen acercando a la tierra. solo debes visitar Skymap.org y poner las siguientes coordenadas para que puedas visualizar las anomalías espaciales:

19 25 12 -89 46 03 – Un gran primer Objeto
16 19 35 -88 43 10 – un segundo objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el tercer objeto parece como un círculo

Ninguno de esos objetos es visible desde el hemisferio norte. Pero, pronto los objetos serán visibles en el hemisferio sur con un buen telescopio. No se saben que es, pero no deja de dar escalofríos, no?...

Comments

  1. Mmmm, no lo se amigo, el univero es tan pero tan grandisimo que cualquier punto puede ser cualquier cosa que el hombre imagine; puede ser desde el planeta x o una nave nodriza de los grises que mide kilometros y kilometros de longitud o simplemente una nebulosa.

    ReplyDelete

Post a Comment