EEUU Desclasifica Material OVNI Paranormal. Agencia de Seguridad Nacional Americana Recupera 3 OVNIS y 6 Cuerpos Extraterrestres en Roswell.


En los últimos tres días se ha regado como fuego en pólvora la noticia de la des-clasificación de los documentos UFO en la página web de la National Security Agency de Estados Unidos. Estos documentos online, en el marco legal de la "Freedom of information act", revelarían al público los diferentes incidentes y procedimientos llevados a cabo por EEUU en aquellos momentos de crucial relevancia para su país (Asesinato de JFK, Martin Luther King,9/11,Caso Elvis etc.).

Lo curioso the "el Baúl" (The Vault en inglés) es que también pueden encontrarse ciertos documentos en relación al tema de los OVNIS y los EBE´s y su posible presencia en el planeta tierra. Entre los documentos mas relevantes (entre cientos de reportes de avistamientos) se encuentran dos en especial, siendo los que mas polémica ha despertado entre los conspiranoicos: "Key to the extraterrestrial messages" (clave para los mensajes extraterrestres) y "Hottel Guy" un informante del FBI de los años 50´s, quién reportó la recuperación en Nuevo México de tres OVNIS, cada uno de ellos con tres cuerpos de forma humana, pero cada uno de ellos de tres pies de alto (0.91 mts). Los cuerpos estaban vestidos con un traje enterizo de color metálico. también dice que la posible causa de la caída de los objetos fue la interferencia de las antenas del gobierno en las naves.

El Misterioso Reporte de "Hottel Guy". "Un investigador de las fuerzas aéreas informa que se han recuperado tres de los llamados "Platillos-voladores" en Nuevo México"

Estos documentos podrían llegar a ser un paso crucial en la desclasificación del fenómeno ovni contemporaneo, mas no lo es así debido a dos factores cruciales: 1) la web no nos está diciendo nada que ya supiesemos con anterioridad 2) estos documentos fueron revelados ya desde el 2009, generando un BOOM de tráfico hacia la web de la Agencia Nacional de Seguridad Americana, como lo describe este artículo de la CBS.

Así que, esta noticia no es para emocionarse de la manera en la cual lo han hecho varias webs conspiranoicas, llegando a decir que EEUU está revelando vida extraterrestre al público formalmente. Dejo los documentos para que ustedes mismos los revisen y manifiesten las opiniones que tengan sobre ellos. La mía propia es que, así se hayan desclasificado estos papeles, los mismos no dejan de ser narraciones recogidas sin pruebas contundentes como podrían ser fotografías o vídeos. Solo queda esperar.



Comments