http://illuminati.org/ ¿El misterio de illuminati.org? Fin del Mundo o Solo un hoax Mas?

esto me pareció interesante. Créditos a Archivo no Identificado por la info.

primero que nada, entras a illuminati.org.

enseguida, te aparece esto:


Si, una pantalla negra. Nada emocionante, hasta que te das cuenta de un pequeño detalle:


Si pasas el cursos sobre la parte superior izquierda de la pantalla y luego lo subrayas, te sale un contador. El pantallazo fue tomado el 5 de octubre a las 16:00 hora colombiana, marcando 62 dias, 15 horas, 54 minutos y 42 segundos para... algo.

y ahí radica todo el misterio: No se sabe lo que va a ocurrir. Pero, hay una manera de saberlo: Adelantar el reloj hasta el 7 dic de 2011, fecha marcada por el cronometro, y mirar que pasa. cuando lo haces, sale esto:


el enigmático mensaje "Sorry. You Are too Late" se muestra, reflejando preguntas frente al evento que se presenta ante nuestros ojos.

Todo terminaría aquí si no fuese porque la curiosidad impetuosa se mezcla con las nuevas tecnologías de comunicación, creando webs como Whois.com , que nos permiten ver quien posee los dominios registrados del Internet. Estos datos son los de la persona que registró illuminati.org:


los datos relevantes que se pueden extractar de aquí son: 

La fecha de creación: 1995. Este dominio lleva un buen tiempo en la web.
La fecha de la ultima actualización: 2007. 
cuando expira el dominio: 22 de abril de 2012. ¿quizá una fecha importante?
Quien registró el dominio: literalmente "La antigua orden de los caballeros bávaros" ¬¬.
el número de telefono: WTF. Y ya de por sí, la ubicación: USA.a que nadie se atreve a llamar y a preguntar: "si buenas, busco a los antiguos caballeros de la orden bávara"....
El nombre del administrador del dominio: Mark Pace. A mi ni me suena tanto a un caballero bávaro de una antigua orden secreta... mas bien me suena como un nombre genérico. 

Y dado que la misma info se repite para los demás datos, pues no los coloco.

eso sí: cuando abres el código fuente de la web, TE SALEN TUS DATOS en ves de buena parte del código fuente. eso sí es un misterio. 

Si alguien se anima a llamar a esta persona por skype y preguntarle que esta pasando, que nos cuente porque yo quedé con la duda del porqué pagar un dominio por mas de 12 años para una web tan extraña y descorcentante. espero opiniones y teorías sobre el origen de la web.


Comments