sábado, 25 de junio de 2011

Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza.

La Historia de Edward Mordrake


Edward Mordrake tuvo un cruel destino: Siendo uno de los herederos de una de las familias inglesas mas acaudaladas, ni todo el dinero del mundo podía salvarlo de una vida mísera y corta, debido a una deformidad que lo hacia parecer del todo no-humano: Una segunda cara, con facciones un poco mas viejas que en el mismo Edward adornaba el lugar donde debiera ir la nuca. 

Tal fue su malestar por aquello, que a la edad de 23 años acabó con su propia vida. Estudioso y musicalmente hábil, pasaba sus días en tal soledad y clandestinidad que lo aislaba inclusive de su propia familia. La cara que poseía en su nuca mostraba facciones malévolas, y reiteradamente se comentó como se le vió riendo mientras que el propio Edward lloraba. 

Los ojos de la cara de la nuca seguía a los espectadores con la mirada, mientras balbuceaba palabras ininteligibles. Pero Edward si la escuchaba, y solía decir que las atrocidades que decía su contraparte eran de tal calibre, que solo pudo conjeturar que la contracara de su cabeza fuera un "demonio". Según él, su "gemela diabólica se encontraba pegada a él por una afrenta de los dioses en contra de su propio ser. 

Un día, y aunque siempre había 2 médicos que le cuidaban, se procuró algo de veneno, y acabo con su vida. Sus ultimas palabras fueron plasmadas en la ultima carta qu dejó, pidiendo que la segunda cara fuese destruída antes del funeral para que no le siguiese atormentando en la tumba. Fue enterrado en tierra baldía y sin una lápida, asi como el mismo lo pidió.

lunes, 20 de junio de 2011

Agujeros de Gusano Sobre Canadá -¿HAARP o Viajes interestelares extraterrestres?




Las fotos y los videos publicados a continuación son increibles. Un estallido de luz, seguido de una desaparición misteriosa en medio del cielo y un destello gigante que asombraría a cualquiera que estuviese cerca del fenómeno. La misteriosa espiral se vió en Canadá del oeste, hacia las horas de la madrugada, y fué capturada por las camaras de theweatherchannel.com. 








sábado, 18 de junio de 2011

Represión y el Nuevo Orden Mundial.

Bienvenidos al nuevo orden mundial. La consigna: Paz, seguridad y democracia a cambio del sacrificio de los derechos humanos. Policías 100% cerdos al servicio del gran hermano y cámaras que te rodean esperando a que hagas algo malo. Librepensamiento ajusticiado por "promover el terrorismo". Basura mediática lavando cerebros haciéndole creer a los borregos que todo esta bien. Orwell no estaba tan equivocado con su visión de un mundo represivo en donde todo es excelente, porque te dicen que es así, y debes doble-pensar para que no te ajusticien. Ejemplo: revolución pacífica en España, donde los policías golpean a todo el mundo sin distinción de raza, género o edad. 


Raza Inteligente Vivió en Marte Alguna Vez?

Eso es lo que se especula a partir de las fotos que publico la NASA recientemente, donde se pueden ver construcciones que pareciesen ser artificiales e inclusive la huella de una metropoli gigante que alguna vez existió allí. Saquen sus propias conclusiones.


domingo, 12 de junio de 2011

Arte e Historia Reptiliana

La Invasion de los Dioses Celestes

Masones Reptilianos

Conspiracion Illuminati Nuevo Orden Mundial










¿de donde viene el dinero? El Dinero es Deuda. Documental

El 

Los Secretos del III Reich

Avistamientos OVNI Asombrosos

Kit Cazavampiros del Siglo XVIII

Horda de Ovnis Tras el STS - 132

Ovni sobre Arequipa Perú en Abril de 2011


Un extraño fenómeno se presentó sobre el cielo de Arequipa el 16 de abril de 2011 a eso de las 21:00 horas. Cuatro personas armadas con una cámara fueron capaces de captar el fenómeno, para luego colgar el reportaje en la plataforma de videos VIMEO.

Análisis de Rincón Paranormal: La verdad no creo que sean ovnis o osnis o nada parecido. Muchas veces he visto el mismo fenómeno en los cielos de Colombia, siendo estos los destellos de los rayos formandose dentro de las nubes. Un fenomeno metereológico, no mas. No es necesario siquiera sacar una análisis con filtros, me parece a mí.

Espero la retroalimentación de los lectores.


sábado, 11 de junio de 2011

Estructura en Marte. ¡estacion Biológica? La extraña estructura en marte.


Un tipo llamado David Martínez se dedicaba a la exploración espacial de sillón (Con el programa Google Mars) un día cualquiera, cuando de repente encontró algo inusual y misterioso: Una forma blanca sobre el planeta marte, que de inmediato clasificó como una estructura que denominó "BIO-ESTACIÓN ALFA".

La estructura es blanca, hecha con cilindros, y posiblemente albergue o albergó formas de vida biológicas, Dice Martinez, que a su vez señala que no ha logrado conseguir fotos de alta resolución de lugar, a pesar de haberlas buscado mucho. 

Sea lo que sea la extraña estructura, claramente no es una roca o una montaña" señala Martinez. "no se si la NASA sabe de esto, pero sería interesante obtener fotos en alta resolución del lugar" añadió. 


sábado, 4 de junio de 2011

Esoterismo Satanico Surrealista entre la Familia Rothchild


Baroness Marie-Hélène de Rothschild and Baron Alexis de Redé.
"en diciembre de 1972, Marie-Hélène mostró su "rollo" surrealista en Ferriéres.Esta vez los invitados fueron convocados a venir en corbata negra y/o vestidos, todos con cabezas surrealistas. La invitación fué impresa con las letras al revés en un cielo nublado y azul, inspirado en una pintura de Magritte. Para descifrar la tarjeta, tocaba colocarla frente a un espejo.

Hélène Rochas
Para el principio de la fiesta el "chateau" se encontraba inundado de luces naranjas para dar la impresion de que este estuviera ardiendo. las escaleras de adentro se encontraban con una línea de de hombres de pie vestidos como gatos parecieran haber quedado dormidos en una gran variedad de poses.
Los invitados debían pasar a través de algo como un laberinto infernal, hecho de moños negros que asemejaban una telaraña gigante. Un gato aparecía ocasionalmente para salvar a los invitados y llevarlos al salón principal. ya allí, eran felicitados por Guy y Marie-Hélène, quiénes vestían trajes surrealistas también. "

Baron Alexis de Redé en un sombrero diseñado por Dalí 
Ya que vieron las fotos, pueden sacar sus propias conclusiones. Estos rituales han sido parte de las familias con poder desde hace miles de años. Si crees que Lady gaga es original por videos como "Alejandro" o "bad romance", deberías ver primero las fotos detenidamente.

Fuente: VC
Tódo para el blog