Las Pirámides del Triangulo de las Bermudas. ¿La antigua civilización Atlante es Divisada Bajo las Bahamas?

las pirámides de cuba
Parece ser que un nuevo set de pirámides ha sido descubierto bajo las turbulentas y misteriosas aguas del triangulo de las bermudas. En medio de la Florida y cuba se han encontrado pirámides y estructuras que sugieren un pasado desconocido para el ser humano.

Las mismas fueron encontradas por el Dr. Meyer Verlag con ayuda de un sonar, a una profundidad de 2000 metros. La pirámide parece tener de base unos 300 metros por 200 de alto, aunque esta ultima distancia podría variar por la acumulación de sedimento marino alrededor de la estructura.


El material de construcción es indeterminado, mas es transparente, traslúcido y liso, lo cual sugeriría que fuese alguna clase de cristal. En su tope, posee dos hoyos que causan un extraño fenómeno de presión acuática que podría llegar a ser la causa de las misteriosas pérdidas y desapariciones de barcos y aviones. 

Si esto fuese así, estas pirámides serían mas antiguas que las del antiguo Egipto, alcanzando una antigüedad aproximada de 12000 a 8000 AP, debido a que en ese momento la plataforma continental no se encontraba inundada.


Las estructuras piramidales y de plataforma no son poco comunes en el planeta. Ya antes  se han visto casos como las plataformas de yonaguni en japón o las estructuras sumergidas alrededor de las islas de pascua. Estos silenciosos monumentos son la prueba final de que la historia del ser humano en la tierra se remonta mas allá de lo que la imaginación alcanza a pensar.



Todo esto es muy bonito, hasta que te empiezas a preguntar "¿y yo porqué le creo a este tipo?". Pues para evitar esos problemas, y para que puedas conmprobar tu mismo la existencia de las mismas, te pongo los pantallazos de Google Earth donde TODO EL TIEMPO han estado las pirámides, con su correspondientes coordenadas:


Las coordenadas exactas son:  32°29'49.82"N 72°39'55.75"O 



Comments