Dragón Ancestral Es Capturado en China 2012.


Estas fotos han estado rotando desde hace ya un par de semanas por Internet y las redes sociales. En las mismas aparece un tipo x tiene en sus manos lo que parece ser un dragón muerto en miniatura y lo está abriendo.

Lo primero que se me viene a la cabeza es: " si yo me encontrara un dragón PORQUÉ habría de matarlo?! Imaginen tamaño de mascota que sería esta animalillo pillo ancestral. Además que tener un dragón vivo te haría rico sin duda por el solo hecho de exhibirlo.

Pero no: el tipo decide matarlo, y de que forma.  después lo abre en lo que parece ser un balde ( para sacarle las tripas supongo). Hay una vieja leyenda china que dice que si comes la carne de un dragón, tu vida se alargará 100 años y te será curada cualquier enfermedad. Vaya a saber uno si esto es lo que está intentando  hacer este personaje, uan especie de "Parrillada de Shen Long" XD.

¿sabes algo sobre la foto? coméntalo. Yo mismo tengo una curiosidad enorme sobre el origen de la misma y su posible falsedad.



Comments