La Misteriosa Web del Reloj Illuminati. illuminatiorder.info




Una Pagina que me trae loco durante estos días es http://academy.illuminatiorder.eu/

Primero que nada, te pide una clave FTP la cual es Username: user y password: user:user

Que misterios encierra esta extraña web? en ella aparecen dos relojes con simbología claramente illuminati. Tras esto, aparece el calendario maya  y lo que parece ser una conjunción astral en el lado derecho. Si das click en el lado derecho, te aparece esto:


Y de ahí un sinfín de rutas de lo que parece, para mi, una prueba, ya que luego te piden otras dos claves ftp, que me imagino, tu mismo debes deducir , justo como los rituales de los masones. El web tiene muchas paginas crípticas y extrañas, como los objetivos de los masones, sus metas y una serie de retratos de los masones mas influyentes en la historia americana.

Cuando fuí a realizar la típica inspección de dominio, me di cuenta que no registraba, por lo cual podría ser un dominio privado, quién sabe con que propósitos, todo lo cual me lleva a preguntarme: ¿ Quienes son los de la academia onmilux?

La academia pertenece a un dominio llamado http://www.illuminatiorder.info. Cuando vi quien registraba el dominio, decía "Illuminati order" y lo registraba una compañia. ¿tenemos un caso hoax como el de itanimulli.com entre manos o tenemos algo genuino? ustedes deciden.

No se que decir sobre esta web. ¿ tiene ustedes algo que decir? les invito a visitarla y a que me expresen sus opiniones, porque a mi se me hizo muy parecido a un ritual de iniciación. y a tí?

Comments