Las 10 Mejores Fotografías Reales de Fantasmas de Todos Los Tiempos





10) La Foto de Queensland 1949.

Esta foto fue tomada en Queensland Australia, cuando una madre visitaba la tumba de su hija fallecida. En el momento de tomarse la foto, la mujer alega no haber visto a nadie, pero tampoco reconoció al niño que aparece en ella, por lo cual se especula que pudo ser una doble exposición. 


9) Las caras de S.S Watertown. 1924.

Estas Misteriosas caras aparecieron en el agua tras la muerte de 2 tripulantes de S.S Watertown en 1924. La foto fue examinada por la tripulación reconociendo a los dos hombres que murieron trabajando en las calderas del barco. Se le realizaron exámenes al negativo encontrándose nada fuera de lo común. posiblemente un caso de pareidolia o el llama " Efecto matrix" (encontrarle orden al caos).


8) La Aparición de Wen Fame, 1995.

Esta fotografía es de un edificio quemándose en Shropshire, Inglaterra. En ella se muestra entre las llamas la figura de una niña que observa al camarógrafo, quién tomó la foto desde la otra esquina sin notar nada fuera de lo común. En el negativo apareció la niña. Lo mas curioso es que en ese pueblo existe una leyenda que relata la historia de una niña llamada Jane Churm, quién accidentalmente quemó el "Town Hall" de su pueblo cuando dejó caer una vela en 1677. 


7) cementerio de Bachelor´s Groove, 1991.

Una foto tomada por un investigador paranormal. En ella aparece una mujer vestida con el atuendo de enterramiento de la época victoriana, sentada meditando sobre una tumba. El fantasma luce consternado, y ninguna de sus partes corporales parece desvanecerse. Una foto muy buena como para ser verdad, a mi parecer. 


6) El observador. Australia 1959.

No mucha info sobre esta. Fue tomada por el reverendo R. S Blance en 1959.


5) HMS Daedalus. 1919.

En Una formación de los tripulantes del Daedalus, salió tras uno de ellos la cara de Freddy jackson, un mecánico que había muerto un par de días antes cuando lo aspiró una turbina.


4) Toys -R-Us. 1979. 

Esta fotografía tiene un grado de dificultad muy amplio, ya que fue tomada en circunstancias controladas y con testigos. El almacén de Toys-R-Us, una compañia de juguetes, era testigo de una gran cantidad de actividad paranormal. Esto atrajo un programa de TV llamado " That´s Incredible!" quienes tomaron la foto, apareciendo un muchacho ella que nadie presente en ese momento puedo reconocer. 

La historia es que allí había muerto un muchacho, producto de una cortadura accidental con un hacha, lo que explicaría su extraña manera de vestir. 


3) El fantasma de Lord Combermere



2) La Foto de Chinnery. 1959

En 1959, en una visita a la tumba de su madre, la señora Mabel Chinnery tomó esta fotografía del auto con su esposo dentro. Lo curioso es que su madre apareció en la foto, sentada en el asiento posterior, como si esperara ser llevada a casa. 


1) La dama Marrón de Raynham hall. 1936.

la foto fue tomada en Northfolk, Inglaterra y es la foto mas estudiada y la mas alegada como original por los investigadores paranormales. La misma fue tomada en la torre este del castillo Raynham. Se han analizado los negativos cientos de veces por diferentes investigadores, sin encontrar estos rastro de falsificación alguna en ella. 


Comments