Sectas Conspiranoicas: Cienciología y el Lavado de Cerebro. " Confunde y Reinarás"



Pocas religiones mas obtusas y faltas de sentido he encontrado después de la Cienciología. Este adoctrinamiento que lava cerebros ha sido criticado ya no solo en Europa sino en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. pero básicamente ¿Que es la cienciología?

La cienciología es una religión creada por L Ron Hubbard, un maniático escritor de ciencia ficción que dice que los seres humanos son la reencarnación de almas extraterrestres en la tierra que tratan de ser esclavizadas por Xenú alabado sea  , un extraterrestre que vive al borde de la galaxia en una nave gigante.

Discúlpenme, pero eso a mi me suena a basura verde del bote de basura. 

Además Hubbard en su "brillantez" creó un aparato que puede medir el nivel del alma de las personas o por lo menos eso dice hacer. Téngase en cuenta que Hubbard era escritor y no ingeniero, además de tener un tornillo suelto, justo como se muestra en este artículo.

Las personas que pertenecen a la secta caen en el patrón de "borregos" en todo el sentido de la palabra. Sumisos por medio de la propaganda y las promesas, los iniciados empiezan a pagar por todo desde que entran. Inmediatamente después todas sus posesiones y cosas pasan a ser propiedad de cienciology.

Inmediatamente las casa y propiedades confiscadas son convertidas en centros de adoctrinamiento nuevos. Allí las leyes anti trabajo infantil, mala praxis médica y los derechos humanos no son respetados diariamente en un frenesí al mas puro estilo de "Los movimentarios".

Y eso no mas para los n00bs. Los mas avanzados son "promovidos" a la flota naval personal de Hubbard, donde trabajan de 18 a 24 horas sin parar al mas puro estilo de maquila china. Son aguas internacionales mis amigos, allí no hay leyes. 

Pero lo mas irritante de la secta a mi parecer es su pseudociencia. Como lo dije en el título "confunde y reinarás". Ron Hubbard no solo hablaba incoherencias científicas sin bases sino que públicamente admitió estar loco y querer hacer una secta para ganar dinero. Todo grabado señores.  

Y aún así este culto sigue ganando adeptos en todo el mundo. La voluntad humana del querer cambiar sigue llevando personas inocentes a las fauces de lo que es mas una empresa con fines lucrativos que una iglesia que quiera el bien de las personas. 

Yo personalmente tuve una experiencia con la iglesia cuando una amiga trató de convencerme que la ideología planteada por esta era coherente con el estilo de vida del clase media asalariado de mi ciudad. 

Cuando le pregunté por qué, simplemente me enredó con el fín de hacerme "jaque" es decir, llevarme a un punto de la conversación donde me sintiese acorralado y vulnerable para atacar por ahí. No es mas que una vulgar técnica psicológica, como cuando te encierran en un círculo de personas y todos te señalan. 

Si estás pensando en buscarte una religión o en cambiar la actual, esta sería la peor opción. Nunca, pero NUNCA ni siquiera te acerques o trates de acercarte a uno de sus cultos. Podrías terminar realizando trabajos forzados voluntariamente toda tu vida retenido de manera "voluntaria" por la técnicas sucias de abogacía que suele usar la secta. 

¿ Has tenido alguna experiencia con esta secta conspiranoica? Si es así haznos saber a través de tus comentarios. Y si quedaste con ganas de mas, visita este link.





Comments