viernes, 31 de agosto de 2012

Ong´s Gate: La Puerta Astral del Tiempo a Otras Dimensiones


Esta es otra historia ya desclasificada como "viral" pero que por sus tintes de ciencia ficción es toda una perla que ni el mismo Asimov hubiese podido inventar. Hoy hablaremos de Ong´s Gate, la puerta dimensional que proyecta planos astrales a otras dimensiones (WTF).

 Todo comienza en Princenton, donde científicos con un tornillo flojo estaban investigando la teoría del caos y otros experimentos de física cuántica. Ellos a través de su investigación lograron desarrollar un dispositivo llamado "THE EGG", un tanque de aislamiento y nave espacial que permitía al usuario viajar a otras dimensiones.

Una mezcla de magia, conspiraciones y hackers y teorías locas. Como ya lo dije anteriormente, está desclasificado hace ya un buen tiempo, siendo que hay un libro que cuenta la historia completa de como fué que la historia se inventó. Fué un hacker, Joseph Matheni, quién viralizó la historia de una manera que solo ahora se suele hacer.

En ese momento, cuenta Matheni, las compañías se acercaron a él pidiendo que hiciese propaganda viral de ese tipo para ellos. El hombre, que solo era un hippie y que no sabía nada de marketing ni de branding, solo había utilizado técnicas (¿ocultistas?) para transmitir un mensaje de manera underground al publico. 

Ahora que ya todo está desclasificado podemos decir certeramente que esta historia es solo una mezcla de ciencia pop, ocultismo y conspiraciones, muy bien entrelazadas entre sí. 

La Isla Friendship. Los Brujos Cultistas Extraterrestres Nazis de una Isla Al Sur de Chile.

La supuesta isla friendship, aunque hay especulaciones sin rumbo sobre su verdadera ubicación. 
De antemano, Gracias al grupo de leyendas urbanas blog por la info. Muy interesante.

La Isla Frindeship ha llegado a ser objeto de curiosidad para los investigadores paranormales desde hace un tiempo largo, llegando a ser uno de los clásicos de las teorias conspirativas en suramérica. Tanto así, que toda una serie de historias se han tejido alrededor suyo, causando controversía y especulación.

La historia se basa en una serie de comunicaciones radiales que tuvo un ingeniero civil mecánico llamado Ernesto de la Fuente con una congregación de personajes muy extraños en un isla en archipielago de chonos. esta congregación se hacía llamar "Los Friendship".

Tantas y tan variadas son las teorías conspiranoicas alrededor de esta extraña secta que incluso se especula que allí hay una base extraterrestre. Esta comunidad también se destaca (según el testimonio anteriormente descrito) por poseer una tecnología muy avanzada inclusive para esta época, cosa que no encaja muy bien si vives en un lugar totalmente apartado de la civilización.

Pero la conspiración mas bizarra sobre la isla (y la que mas me dejo WTF) es la que dice que allí habitan los descendientes de la cruzada esotérica que llevó a cabo Hitler y que después de la II guerra, allí fué el comando de operaciones de un neofuhrer llamado Siegfreid, quién estableció su comando de operaciones llamando Asgard en esa isla teniendo como objetivo el control total del clima en el planeta tras lo cual se dispondría desde allí a reiniciar la cruzada nazi por el IV Reich.

¿a alguien mas le suena a Hidra y los Avengers? LOL. Ciertamente esta historia parece sacada de un cómic de ciencia ficción. Pero que no sea yo el que les haga un spoiler de toda la hitoria, aquí les dejo toda la serie de videos que hay al respecto.







OVNIS Sobre Bogotá Colombia en Agosto de 2012



Los Mejores OVNIS de Julio de 2012. La Invasión Extraterrestre es Inminente!

Lo mejor del Fenómeno OVNI en Julio de 2012 desde Afo.com

 

lunes, 27 de agosto de 2012

OVNIS en Forma de Medusa en los Cielos de Ecuador el 19 de Agosto


El Video proviene de Pelileo Ecuador, Donde un camarografo aficionado capturó con su cámara digital unos misteriosos objetos que se movían en los cielos. Estos objetos se asemejan bastante a las medusas como se puede deducir de la grabación.

Forma de medusas?

Los objetos también parecen ser traslúcidos y parecen seguir un rumbo que solo una nave o una forma de vida podría tener. Ciertamente un misterio muy extraño. Dejo el vídeo y un gif por si alguien quiere adelantar algunos análisis sobre el.

domingo, 26 de agosto de 2012

Amenaza Extraterrestre: (Documental)(español)(43:25)(Online)

Te Has preguntado alguna vez que harían los norteamericanos a la hora de una amenaza extraterrestre con la tecnología actual? este documental te da la respuesta. Recomendado:

Conocimiento Prohibido (Documental)(Español)(55 min)

¿Como nos engañan Los Políticos Para que nos Agraden? Encuentra aquí Toda la Verdad.

Secret Space Vol 1 y 2 Subtitulado Español: La Agenda de Conquista Illuminati y el Control Mental de los Borregos Terrícolas.

Secret Space Vol 1: La Conquista Illuminati del Espacio:



Secret Space Vol 2: LA INVASION ALIENÍGENA ES INMINENTE!


La Misteriosa "Crisis Mundial". ¿Son todas las Recientes Protestas Mundiales un Plan Organizado por las Cabezas del NWO?

A veces, hay que tener la perspectiva desde todos los puntos de vista posibles. Es así que podemos hacernos una idea completa de lo que el gran plan estructurado llamado "Nuevo orden mundial". En esta ocasión los mismos conspiretas de la película "Thrive" nos traen un video que llama la atención por sus fuertes declaraciones, donde afirman que las Recientes Protestas Mundiales son un Plan Organizado por las Cabezas del NWO.

Dejo el documental completo y esta vez sí me encantaría escuchar sus opiniones sobre él. Hasta a mí me parece exagerada esta contrainformación, mas como dije al principio, el tener todos los puntos de vista posibles puede darnos una mayor claridad de loq ue realmente está pasando a nivel mundial.

Actualizado: Es la Misma Película Thrive. LOL

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Apple fué Fundada por Masones?¿El plan de control cerebral Siempre estuvo allí?


Todos conocemos a steve wozniak como el "wizard of woz" o como el creador de las computadoras Aplle I y Apple II en la decada de los 70's, abandonando el proyecto para siempre en 1985.

Un dato poco conocido de él, es que es masón. Se inció en la Charity Lodge No. 362 en Campbell, California en la década de los 80's. Sus razones? privadas según él, pero lo que si ha dicho es que entró a este grupo por estar mas tiempo con su esposa, quien es miembro de la orden de la estrella de Oriente. 

Fue Apple fundada por personas comunes que luego se convirtieron a la masonería? porque lo aceptaron tan rápido después de crear la empresa? que grado de masonería es Steve Wozniak? todo es un plan de control mental masivo? solo ustedes tienen la ultima palabra. 

jueves, 16 de agosto de 2012

Sobre: El Slenderman. La Leyenda o Creepypasta Paranormal del Coco.

Para Mas Videos e historias del Slenderman, Suscríbanse al canal oficial de "El rincón paranormal": www.youtube.com/rinconparanormal



Parece que últimamente a través de los foros de creepypastas y de leyendas urbanas se despertó la curiosidad sobre la leyenda del "slenderman". Una leyenda que nos habla de un ser vestido de negro, sin pelo, largos brazos y con rasgos faciales que no se ven definidos que acecha a los niños en los jardines infantiles para llevárselos, cocinarlos y comerlos.

Si bien el "Slenderman" es un mito de Internet relativamente reciente, es la versión digital de la leyenda del "boogeyman" o "El hombre que asusta" una representación ficticia de una criatura que acecha niños que se han portado mal para llevárselos.

El origen de la leyenda de Slenderman se remonta, como muchas otras leyendas urbanas y creepypastas, a un foro de Internet.

En algún momento de principios de la segunda década del nuevo milenio, en los foros de Something Awful se realizó un trend sobre "Crea tu imagen paranormal". Allí surgieron unas imágenes estilo medieval (Que mas tarde se descubrió que eran de Hans Holbein) que mostraban una extraña criatura de múltiples brazos y forma esquelética.



La primera fué nombrada " El caballero" mostrando la ilustración de un caballero luchando contra un ser que usaba sus múltiples brazos como lanzas. El segundo se llama " El niño" y muestra como un niño es llevado del lado de sus padres a una muerte segura por un extraño ser de características similares a las del ser de la primera ilustración.


Otros nombres de esta representación malévola son: El coco, el hombre del costal, el hombre de arena, "el", el operador, El hombre alto, el hombre flaco, El hombre árbol, el gran hombre pálido, etc. Estos nombres varían de región en región y de país en país, mas la espina dorsal de la leyenda siempre es la misma: Es una criatura que se lleva a los niños desobedientes. Inclusive se encuentran referencias de esta leyenda ya en el siglo XVIII, ejemplificado en el cuadro del famoso pintor Goya : "Ahi viene el Boogeyman".

Si bien el slenderman es una creación que tiene mucho en común con otros personajes de ficción y terror, este posee sus propias características: siempre se le ve de lejos, nunca el rostro. Si eres capaz de enfocar el rostro, entonces ya desapareciste. Puede teletransportarse y viajar por las dimensiones. Solo puede ser visto por niños y no por los adultos y prefiere la tortura psicológica sobre cualquier otra forma de entretenerse.

La leyenda urbana ha tenido tanta acogida, que hay ya web completas dedicadas a las historias del Slenderman. Este es el caso del canal de YouTube MarbleHornets, cuyos dueños se han dedicado a reproducir videos de los encuentros con el Slenderman y ya llevan mas de 60 capítulos. A la final, la teoría dice que el slenderman puede ser un "tulpa" o, según los monjes tibetanos, una representación creada con el pensamiento".

Y como todos los que han leído este post hasta aquí, estoy seguro que quieres experimentar por tí mismo lo que es recibir un buen susto del slenderman. es por esto que te dejo los link de descarga de los juegos "Slenderman 1" y "Slenderman 2". Juega con las luces apagadas, no seas gallina!

A continuación unas imágenes del slenderman:







Les dejo también una serie de videos relacionados con el slenderman y con algunas personas que hacen walktroughts del juego y hablan sobre la leyenda urbana. ojalá los mismos sean de su agrado : ). Pero antes, te dejo una serie de links para que te enteres sobre mas información del slenderman:



 



Este es el video de un ataque real documentado del Slenderman:

 

Y aquí algo sobre el Slenderman Real:





Actualizado: Nuevas Ilustraciones del Slenderman:












Acerca de: La Biblioteca Pleyades


Siempre he tenido una gran curiosidad sobre el origen de la Biblioteca Pléyades. En resumen, esta web es una recopilación de artículos relacionado con temas múltiples y variados que van desde los extraterrestres y las conspiraciones gubernamentales hasta la interacción de nuestro espíritu con seres de otras dimensiones. Toda una joya conspiranoica, diría yo.

Su misión, según la página de entrada, es la "recolección, a modo de "Biblioteca Virtual", de numerosos temas (de índole paranormal) en español, italiano e ingles que siempre han estado, de una u otra manera, a la "vista" de todos, pero que nunca se les prestó eventualmente la debida atención y difusión".

Muchas veces en esta misma web hemos realizado reseñas de los artículos allí encontrados, siendo la biblioteca pléyades una fuente de misterios, enigmas y casos sin explicación amplia y, por sobre todo, organizada.

Lo curioso de esta web es que, si bien puedes contactar a los webmasters, no dan nunca una sola pista de quiénes son. Para este pequeño problema decidí hacer una búsqueda rápida del nombre del registrante del dominio y esta fué la información obtenida:


A partir de esta pequeña cápsula de información, podemos deducir que:

- La web es italiana y es dirigida por un sujeto llamado Giorgio Gilardi.
- el mail de contacto es ggmidas(arroba)hotmail(punto)com
- La web lleva mas de 9 años activa en internet recopilando información.

Además, podemos ver que tan fiable es la web a través de la medición de algunas métricas que presento a continuación:


Aquí podemos ver que:

- su SEO score es de 65% no bien no mal. Lindo para el que no sabe y flojo para el que sabe. 

- tiene 126 referencias en wikipedia. Pienso que si la wikipedia la toma como referencia, su información debe tener cierto valor práctico. 

- Relevancia del título 0%. A eso se debe que muchos de ustedes no conocieran este sitio. 

- Hay 5 referencias de esta web en DMOZ. para queienes no lo sepan, este servicio de indexación es uno de los directorios mas importantes de USA. Es partner de AOL.

En resumen, el sitio está muy bien y puede ser utilizado para sacar referencias de él. Dado que la labor de recopilación conlleva a linkear información de otros sitios, Posiblemente las referencias no deban darse directamente de la biblioteca. Pero de igual manera, la labor que ejerce esta persona debe ser reconocida, encontrándose indexados mas de 4000 artículos en su web. Suerte con eso.

Hasta este momento, esta web es la única en su tipo que he podido encontrar. ¿conoces tú otras webs que sean parecidas? te invito a comentarlas como respuesta a este post.

miércoles, 15 de agosto de 2012

La Conspiración Bancaria-Sionista-Gubernamental De la Masacre de Batman. James Holmes fué Escopolaminado para Hacer lo que Hizo. WTF



LA MASACRE DE BATMAN:
EL QUIEN, CÓMO Y POR QUÉ DE LA CONSPIRACIÓN.

(Demasiado interesante, James Holmes -el asesino del cine en el estreno de la película de Batman- fue víctima de conspiración por parte del gobierno de Estados Unidos, así como fue el caso de las torres gemelas. Léan todo -si quieren- y entenderán la situación)

Holmes, padre del sospechoso, es un científico senior de FICO, la empresa de calificación de crédito estadounidense. Su testimonio ante un panel del Senado que investiga el escándalo de fraude bancario más grande en la historia mundial estaba previsto para dentro de algunas semanas. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y des
truir el sistema bancario occidental. Robert Holmes no sólo descubrió la verdadera intención detrás del fraude bancario masivo de LIBOR, sino también su "modelo de algoritmo predictivo". También rastreó billones de dólares "ocultos" y las cuentas bancarias exactas de quienes lo robaron, pertenecientes a cierta élite. En otras palabras, Robert Holmes daría nombres. Los nombres que despertarían al mundo sobre la profunda corrupción corporativa en la que se haya inmerso el Gobierno de Estados Unidos, incluyendo a miembros del Congreso, Wall Street, la Reserva Federal y ejecutivos de la Unión Europea , e incluso a los candidatos presidenciales norteamericanos y la familia real británica.

Los motivos de la masacre:

1) Silenciar a Robert Holmes, cuyo hijo ahora enfrenta la pena de muerte

2) Influir en la próxima votación sobre el UN Global Small Arms Treaty(Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que podría resultar en la confiscación de armas y posterior desarme de todos los ciudadanos del planeta. El Tratado de la ONU tendría entidad por sobre las legislaciones locales y soberanías, dando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer el "control preventivo" de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales.

El James Holmes real:

James Holmes creció en una familia religiosa de una comunidad al estilo "Mayberry". Los vecinos describen "Jimmy" Holmes como tranquilo, tímido, modesto, inteligente, limpio y "no peligroso". Su madre, Arlene, es una enfermera registrada. Su padre, Robert, es un científico de FICO. En la escuela secundaria James corrió Cross-Country, jugó al fútbol y practicó snowboard. Luego de graduarse, realizó una pasantía en el Salk Institute y el Miramar College, de biotecnología. También trabajó como consejero de campamento. James no tiene antecedentes penales ni militares de ningún tipo.

James Holmes recibió la prestigiosa National Institutes of Health Neuroscience Training Grant en el Campus médico de la Universidad de Colorado Anschutz en Denver. Con su sueldo de $26.000 pagó su matrícula para el programa de Neurociencia altamente competitivo. Billy Kromka que trabajó con James durante tres meses el verano pasado en el laboratorio médico, dijo, "Yo pienso que es imposible que James sea capaz de cometer una atrocidad como ésta".

James Holmes fue secuestrado

El mundo de James Holmes se vio convulsionado por completo 2 meses antes de la masacre en el teatro, cuando dos asesinos a sueldo protagonistas de la "Black Op" (abajo explicamos que es Black Op), entraron en su vida para drogarlo con "SCOPOLOMINE" - un estupefaciente también conocido como "aliento del Diablo". Lo que hicieron fue testear como James Holmes reaccionaba a esta droga, y quizás algunas otras.

Drogado

La Scopolomine o "Aliento del Diablo" es incolora, inodora e insípida y puede ser fácilmente disuelta en bebidas o espolvoreada sobre los alimentos. Las víctimas se vuelven tan dóciles que este producto es utilizado por ladrones para robar casas dopando a sus dueños y vaciando sus cuentas bancarias. Es una droga comúnmente utilizada para violar mujeres repetidamente durante días, o para utilizarlas como prostitutas.

Por ejemplo un escenario común de esta circunstancia podría representarse de la siguiente manera: Una persona ofrece una bebida con la sustancia a otra, y la ultima despierta a kilómetros de distancia, atontada y sin memoria de lo ocurrido. La víctima pronto descubre que entregó las llaves de su auto, joyas, dinero e incluso hizo varios retiros de banco para entregar el dinero a sus agresores.

La escopolamina bloquea completamente la formación de la memoria haciendo imposible que las víctimas puedan identificar a sus agresores. Bajo hipnosis u otras tecnicas farmacológicas, aveces las victimas pueden recordar algo de lo que les sucedió. Pero la escopolamina induce amnesia porque nunca permitió la "grabación de memorias", dijo el Dr. Camilo Uribe, principal experto del mundo sobre drogas. "El fármaco deprime el cerebro y destruye el poder de razonamiento. No hay energía para pensar o razonar".

Esto es exactamente lo que le ocurrió a James Holmes. El acusado afirma que no tiene memoria de la masacre ni de como sucedió. Acorde a fuentes policiales, un empleado en el centro de detención del Condado de Arapahoe, donde Holmes se encuentra en una celda de aislamiento, dijó que "James afirma no saber por qué está en la cárcel. Incluso preguntó, ¿por qué estoy aquí?"

Línea de Tiempo

Junio 2011 - James Holmes se inscribe en el programa de Doctorado en Neurociencias de la Universidad de Colorado, Denver.

21 De mayo de 2012 - Dos meses antes de la masacre, James Holmes se hace amigo de un extraño, que en realidad es uno de los asesinos que programó la Black Op. Llamemoslo asesino #1. Esta persona lo droga con scopolomine por primera vez. El asesino #1 lleva a Holmes drogado al apartamento del joven, ubicado en la calle París 1690 en Aurora. El Sicario se muda con Holmes y permanece encubierto durante 8 semanas. El asesino mantiene a Holmes en un estado narcótico y accede a su correo electrónico y cuentas bancarias.

22 De mayo de 2012 - El asesino #1 compra una pistola Glock utilizando documentos de identificación de James Holmes. Menos de una semana más tarde, adquiere una escopeta. La semana siguiente, compre un rifle AR-15. El asesino #1 también compra materiales explosivos y equipo para minar el apartamento de Holmes con una compleja serie de trampas explosivas.

07 De junio de 2012 - James Holmes aparece en el campus para un examen oral confundido y drogado, por lo que falla.

Del 7 de junio al 02 de julio de 2012 - Utilizando correo electrónico James Holmes, el asesino #1 pide armas de fuego, municiones, un cuchillo, revistas sobre armas, un chaleco antibalas, una máscara etc. Cubriendo los gastos de envío rápido mediante FEDEX y USPS. Holmes firma los recibos de entregas estando drogado.

05 De julio de 2012 - Mientras James Holmes está drogado, el asesino #1 tiñe de rojo anaranjado el cabello de Holmes y le toma una fotografía. A continuación, el sicario, crea un perfil para James Holmes en AdultFriendFinder, un sitio web solo para adultos. Al completar el perfil de Holmes, el criminal no sabe que Holmes es 16.002 cm , por lo que ingresa por error 15.24 cm . Holmes nunca hubiera introducido un tamaño menor de su pene, lo corriente es exagerar un poco el tamaño no minimizarlo.

El asesino sube la foto de James Holmes. Y sólo unos días antes de la masacre, el Sicario hace una entrada en el sitio Web AdultFriendFinder, pretendiendo ser Holmes, y describiendo su pene como "corto/medio". Utiliza el nombre de usuario "classicjimbo" con un mensaje en el top de la pagina (sobre el perfil) que dice, "¿Me visitarías en la cárcel?"

Julio 18, 2012- El asesino #1 Escribe en una notebook notas incriminatorias, llenas de horripilantes bocetos y detalles sobre los planes para atacar el cine. El portátil es enviado en un paquete a un profesor de la Universidad de Colorado, donde Holmes fue candidato a el doctorado, que es el grado académico universitario del nivel más alto. Hasta su deserción escolar justo antes de los asesinatos. El paquete fue entregado por el Servicio Postal de los Estados Unidos el lunes después de los tiroteos, lo cual obligó a la evacuación del edificio del campus durante 2 1/2 horas.

19 De julio de 2012 - El asesino #1 conduce el auto al teatro y lo estaciona en el parque, del lado del multiplex. Compra a un boleto para la película Batman 'The Dark Knight Rises' y entra al cine 9. Se sienta en el asiento delantero derecho cerca de la puerta de salida de emergencia. Recibe y contesta una llamada del asesino #2, luego se levanta y va hacia la puerta de salida de emergencia. Un testigo llamado Corbin lo ve hablando por teléfono celular y sosteniendo abierta la puerta de salida con el pie. El asesino #1 atasca la puerta de salida dejándola entreabierta para el asesino #2.

El asesino #2 estaciona la Coupe Hyundai blanca de James Holmes cerca de la puerta de salida de emergencia del teatro 9, en la parte posterior del multitplex. James Holmes está drogado y semiconsciente en el asiento de acompañante junto a él. El asesino #2 viste el equipo de protección de combate completo. Sus pistolas, municiones, lata de gas y máscara están escondidos en la parte trasera del coche. Llama al asesino #1 con su teléfono celular y obtiene la señal de "adelante".

El asesino #2 sale de la Hyundai blanco, dejando semiconsciente a James Holmes, y probablemente encerrado en el auto y, a continuación, abre la puerta y se equipa con las armas y municiones. Oculto tras la máscara de gas, lleva sus armas y lata de gas al teatro, a través de la puerta de salida, unos veinte minutos después del inicio de la película. Utilizando tácticas y maniobras propias de un comando especializado y bien entrenado, arroja una bomba de gas entre la multitud y dispara un tiro al aire. El tiro asusta a personas que se levantan y corren de sus asientos transformándose en blancos fáciles.

El asesino #1 deja el cine por la puerta de salida y regresa al estacionamiento donde está su auto a un lado del multiplex.

Durante 90 segundos, el asesino #2 dispara cientos de rondas de balas contra la multitud matando a 12 personas e hiriendo a otras 58. Luego se vuelve y corre a la puerta de salida, tira su armadura y deja un rastro de sangre, armas y equipo de protección que conducen a la Hyundai blanca donde está sentado James Holmes en un estado de estupefacción narcótica.

El asesino continúa con su máscara de gas ocultando su identidad del el ojo de una cámara de seguridad ubicada en una terraza situada en la esquina del multiplex. Después de pasar bajo la cámara de seguridad, el asesino #2 deshecha la máscara, gira la esquina del edificio y sube al auto conducido por el asesino #1. Ambos se alejan a toda velocidad habiendo cumplido la "Black Op".

Arrestado

James Holmes fue detenido en su auto sin oponer resistencia.

¿Por qué estaba rota la ventana trasera de la Coupé Blanca Hyundai? ¿James Holmes había sido encerrado? ¿La policía tuvo que romper la ventana para acceder a él? Los principales medios de comunicación no informan si James estaba dentro del auto o no, o si se hallaba lucido cuando fue arrestado.

ABC News distribuyó un informe falso sobre una declaración incriminatoria de la madre de James Holmes. Arlene Holmes. ABC "informó" que cuando llamó por teléfono a Arlene Holmes y preguntó sobre su hijo siendo sospechoso de los homicidios en el cine, ella contestó "Tienen al sujeto correcto". Su madre niega rotundamente haber realizado esa declaración.

Mugshot es el nombre que en inglés recibe el retrato hecho a un individuo inmediatamente después de su detención.

Mire la foto policial de Holmes junto a la foto de la sala de audiencias en la corte. ¿Qué ve?


¿Por qué la mugshot muestra Holmes en el mismo estado emocional que en la foto de la sala? Respuesta: La mugshot de James Holmes no fue tomada inmediatamente después de su detención, que es el procedimiento estándar. La ficha policial fue tomada justo antes de que apareciera en la corte de 3 días después. El crecimiento de su vello facial es el mismo en ambas fotos.

¿Por qué toman la mugshot el mismo día de su comparecencia ante los tribunales en lugar del día de su detención?

¡Porque James Holmes estaba demasiado "drogado" cuando lo encontraron, incluso para mantenerse derecho mientras le tomaban la foto!

James Holmes no tiene memoria de la masacre pero tampoco de los dos últimos meses de su vida. Por eso pregunta todo el tiempo "¿por qué estoy aquí?". La razón es que realmente no lo recuerda.

James Holmes - La primera víctima

Hubo 12 muertos y 58 heridos. El número oficial de víctimas es 70. Ese número es erróneo. ¡Hubo 71 víctimas! ¿Qué efectos adversos producen dos meses de "escopolamina" teniendo en cuenta la salud física, emocional y mental James Holmes?

¿Qué tipo de un trato deberá hacer su padre con la MAFIA bancaria para salvar a su hijo de la pena de muerte?

INSIDE JOB - Trabajo Interno - Bandera Falsa

Al igual que 9/11 (Torres Gemelas), la Masacre de Batman fue un trabajo interno clase "Black Op". ¿Qué significa Black Op? Se trata de una operación encubierta llevada a cabo por un gobierno, una agencia del Gobierno o una organización militar. El término también se utiliza para actividades de empresas privadas o grupos. Normalmente implica una operación oscura, un significativo grado de engaño y actividades clandestinas ilegales, que a menudo están fuera del protocolo militar estándar.

Las familias trillonarias gobernantes como los Rothschild o los Rockefeller utilizan la delincuencia y este tipo de actos criminales para alcanzar sus fines nefastos. En Estados Unidos no los llaman banqueros, que sería Bankers, sino banksters o bancogansters, porque son amorales, SÁDICOS Y ASESINOS. No les interesa a quién tienen que engañar, abusar, robar o sacrificar para lograr su Gobierno Único Mundial mientras obedecen a la agenda sionista.

Article: Batman Massacre: WHY and HOW and WHO
Written by By Grace Powers July 28, 2012

martes, 14 de agosto de 2012

Descarga 700 libros de astrología, alquimia, cosmogonía, hermetismo, gnosticismo, teosofía, magia, martinismo, metafísica. kábala, nueva era, masonería, ocultismo, taoísmo, budismo, medicina tradicional, mitología, tarot, numerología, psicología, entre otros. (1 zelda :v))


Hola amigos. Ya que es muy dificil encontrar bibliotecas especializadas en temas ocultos y de magia, hoy les he traído un recurso que muchos verán como muy util. Se trata de 700 libros para descargar independientemente sobre temas tan variados como la astrología, alquimia, cosmogonía, hermetismo, gnosticismo, teosofía, magia, martinismo, metafísica. kábala, nueva era, masonería, ocultismo, taoísmo, budismo, medicina tradicional, mitología, tarot, numerología, psicología, etc.

Antes de revisar la lista, te recomiendo ver estos otros 1500 libros de ocultismo, cortesía del blog, dado a ustedes gratuitamente por freakbizarro: Click aquí.

En total son mas de 2 GB de libros de ciencias,  artes ocultas y filosofía. Si quieren algun otro libro de este tema solo tinen que pedirlo como comentario. todo el crédito del post original va para www.freelibros.com.

ACTUALIZADO

Se ha jugado la carta 

Y el post ha sido baneado por la copyright millenium act. Estos fueron los pocos libros que quedaron despues de la barbárica mutilacion a la biblioteca. Mas bien, son los links donde puedes descargar el pack completo.

Descargalos de: 

Uploaded

Contraseña/Pass: www.freelibros.com
o
www.freelibros.org 
 
La lista de los Libros es la Siguiente:

  1. (2) besant_queesteosofia.zip
  2. (2) eckhart – sermon xli.zip
  3. 7rayo.zip
  4. Ashcroft, Dolores – Los Senderos Brillantes.zip
  5. Blavatsky – La leyenda del Loto Azul.zip
  6. Blavatsky – Que hay en un nombre.zip
  7. Blavatsky H P – Acerca de los Hermanos Himalayicos.zip
  8. Blavatsky H P – Los origenes del ritual.zip
  9. Blavatsky H P – Pueden los Maestros ser egoistas.zip
  10. Blavatsky H P – 01 La Doctrina Secreta.zip
  11. Blavatsky H P – 02 La Doctrina Secreta.zip
  12. Blavatsky H P – 03 La Doctrina Secreta.zip
  13. Blavatsky H P – 04 La Doctrina Secreta.zip
  14. Blavatsky H P – 05 La Doctrina Secreta.zip
  15. Blavatsky H P – 06 La Doctrina Secreta.zip
  16. Blavatsky H P – Acerca de los Hermanos Himalayicos.zip
  17. Blavatsky H P – Al Pais de las Montanas Azules.zip
  18. Blavatsky H P – Dialogos sobre los misterios de la Muerte.zip
  19. Blavatsky H P – El Ciclo se mueve.zip
  20. Blavatsky H P – Isis Sin Velo 1 (doc).zip
  21. Blavatsky H P – Isis Sin Velo 2 (doc).zip
  22. Blavatsky H P – Isis Sin Velo 3 (doc).zip
  23. Blavatsky H P – Isis Sin Velo 4 (doc).zip
  24. Boehme J – Confesiones.zip
  25. Boehme J – Dialogos misticos.zip
  26. Boehme J – La llave.zip
  27. CROWLEY ALEISTER – BRAShYTh – AN ESSAY IN ONTOLOGY.rar
  28. CROWLEY ALESTER, Liber III Frag..rar
  29. CROWLEY, Alesiter – Liber XXVII Frag..rar
  30. Capra Fritjof – El tao de la fisica.zip
  31. Capra, Fritjot – El Punto Crucial.zip
  32. Castaneda C – 01 – Las ensenanzas de Don Juan.zip
  33. Castaneda C – 02 – Una realidad aparte.zip
  34. Castaneda C – 03 – Viaje a Ixtlan.zip
  35. Castaneda C – 04 – Relatos de Poder.zip
  36. Castaneda C – 05 – El Segundo Anillo de Poder.zip
  37. Castaneda C – 06 – El don del Aguila.zip
  38. Castaneda C – 07 – El fuego interior.zip
  39. Castaneda C – 08 – El conocimiento silencioso.zip
  40. Castaneda C – 09 – El arte de ensonar.zip
  41. Castaneda C – 11 – La rueda del tiempo.zip
  42. Castaneda C – 12 – El lado activo del infinito.zip
  43. Castas y Razas-Frithjof Schuon.zip
  44. Claviculas De Salomon.rar
  45. Cleator P E – Los Lenguajes Perdidos.zip
  46. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia China [doc].zip
  47. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de Culturas del A.zip
  48. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de la Antigua Mes.zip
  49. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de la Civilizacio.zip
  50. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de la Grecia Clas.zip
  51. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de la Taiga y la.zip
  52. Cosmogonia – Anonimo – El Origen del Mundo – Cosmogonia de los Aborigenes.zip
  53. Cosmogonia – El origen del mundo.zip
  54. Crowley Aleister – Rosa Coeli.rar
  55. Crowley Aleister – The Necronomicon by Aleister.rar
  56. Crowley, Aleister – MAgick Book 4 English.rar
  57. Crowley, Aleister – Resumen MAgik.rar
  58. Crowley, Aleister – The Greater Ritual of The Pentagram.zip
  59. Cuarto Camino – Aforismos.rar
  60. Cuarto Camino – Aparicio Martín – Consciencia de Sí.rar
  61. Cuarto Camino – El Cuarto Camino de Gurdjieff – Ejercicios.rar
  62. Cuarto Camino – G. I. Gurdjieff. Breve Aproximación a su Vida y su Obra.rar
  63. Cuarto Camino – Orange, A. R. – El Amor Consciente.rar
  64. Cuarto Camino – Sabater, Nora – Pregúntale a Gurdjieff.rar
  65. Cuarto Camino – Selección del Cuarto Camino.rar
  66. DEE, John – La monada jeroglfica.rar
  67. El Cuarto Camino – Aprendizaje en el Desierto.rar
  68. El Cuarto Camino – Razones del Despertar.rar
  69. El Cuarto Camino – Reflexiones Sobre la Extinción del Sufrimiento.rar
  70. El Cuarto Camino – Yo, Aquí, Ahora – Recopilacion Textos.rar
  71. El Fascismo visto desde la Derecha.zip
  72. Eliade, Mircea – El mito del eterno retorno-doc.zip
  73. Eliade, Mircea – Encuentro con Jung [doc].zip
  74. Eliade, Mircea – Herreros y alquimistas-doc.zip
  75. Eliade, Mircea – Imágenes y Símbolos [pdf].zip
  76. Eliade, Mircea – La Prueba del Laberinto-doc.zip
  77. Eliade, Mircea – Lo sagrado y lo profano-doc.zip
  78. Eliade, Mircea – Mito y Realidad-rtf.zip
  79. Eliade, Mircea – Mitos y arquetipos [pdf].zip
  80. Eliade, Mircea – Nacimiento y Renacimiento [doc].rar
  81. Fortune Dion – Ocultismo Practico En La Vida Diaria.zip
  82. Fortune, Dion – Cabala Mistica.zip
  83. Fortune, Dion – Dedicación sin reservas.rar
  84. Fortune, Dion – EL ADIESTRAMIENTO DE LA MENTE.rar
  85. Fortune, Dion – El Sendero de la Iniciación.rar
  86. Fortune, Dion – La Preparación para la Iniciación.rar
  87. Fortune, Dion – RITUAL MENOR DE AGUA dion fortune.rar
  88. Fortune, Dion – RITUAL MENOR DE TIERRA.rar
  89. Fortune, Dion – RITUAL MENOR DEL AIRE.rar
  90. Fortune, Dion – RITUAL SUPREMO DEL HEXAGRAMA.rar
  91. Fortune-A_traves_las_puertas_de_la_muerte.zip
  92. Fortune-Glastonbury.zip
  93. Fortune_Sacerdotisa.zip
  94. Godwin J – Religiones Mistericas.zip
  95. Godwin, Joscelyn – Anales del Colegio Invisible (Hermes, Zoroastro, Orfeo)..rar
  96. Godwin, Joscelyn – Escuchando las Armonías Secretas.rar
  97. Godwyn J -Las Artes de la Imaginación.zip
  98. Gonzalez, Federico – Introduccion la ciencia sagrada.zip
  99. Guenón, René – El esoterismo del grial.rar
  100. Guenón, René – Estudios sobre hinduismo.zip
  101. Guenón, René – Formas tradicionales y ciclos cósmicos.zip
  102. Guenon Rene – Agartha.rar
  103. Guenon Rene – Apercepciones sobre el esoterismo islamico y el taoismo.zip
  104. Guenon Rene – Apercepciones sobre la Iniciación (1946).zip
  105. Guenon Rene – Autoridad espiritual y poder temporal.rar
  106. Guenon Rene – Ceremonialismo y Esteticismo.zip
  107. Guenon Rene – Cristianismo e Iniciación.zip
  108. Guenon Rene – El Error Espiritista (1923).zip
  109. Guenon Rene – El Mensaje Reencontrado.zip
  110. Guenon Rene – El Origen de la Tradicion Primordial.zip
  111. Guenon Rene – El Reino de la Cantidad y los Signos de los Tiempos (1945).zip
  112. Guenon Rene – El Rey del Mundo (1927).zip
  113. Guenon Rene – El Simbolismo de la Cruz (1931).zip
  114. Guenon Rene – El Teosofismo (1921).zip
  115. Guenon Rene – El esoterismo de Dante.zip
  116. Guenon Rene – El hombre y su devenir (segun el Vedanta).zip
  117. Guenon Rene – Esoterismo cristiano y cristianismo esoterico.zip
  118. Guenon Rene – Estudios Sobre La Francmasoneria y el Companerazgo II.zip
  119. Guenon Rene – Estudios sobre la Francmasoneria y el Companerazgo I.zip
  120. Guenon Rene – Formas tradicionales y ciclos cosmicos.zip
  121. Guenon Rene – Hermetismo.zip
  122. Guenon Rene – Introduccion General al Estudio de las Doctrinas Hindues 1921.zip
  123. Guenon Rene – La Crisis del Mundo Moderno (1927).zip
  124. Guenon Rene – La Gnosis y la La Francmasoneria.zip
  125. Guenon Rene – La Metafisica Oriental.zip
  126. Guenon Rene – La cuestion del Satanismo.zip
  127. Guenon Rene – La gran Triada.zip
  128. Guenon Rene – Leyenda Santo Grial y Sagrado Corazon.zip
  129. Guenon Rene – Lo sagrado y lo profano.zip
  130. Guenon Rene – Locura aparente y Sabiduria oculta.zip
  131. Guenon Rene – Los estados multiples del Ser.zip
  132. Guenon Rene – Los ppios del calculo infinetesimal.zip
  133. Guenon Rene – Miscelanea nueva version completa.zip
  134. Guenon Rene – Nuevas confusiones.zip
  135. Guenon Rene – Oriente y Occidente.zip
  136. Guenon Rene – Religion.zip
  137. Guenon Rene – Sabiduría innata.zip
  138. Guenon Rene – Salvacion y Liberacion.zip
  139. Guenon Rene – San Bernardo.zip
  140. Guenon Rene – Tesis sobre los origenes del cristianismo.zip
  141. Guenon Rene – Tradicion y tradicionalismo.zip
  142. Guenon Rene – Verdaderos y falsos instructores.zip
  143. Guenon Rene – kabala.zip
  144. Gurdjieff G I – El mensajero del bien venidero.zip
  145. Gurdjieff G I – La cuestion material.zip
  146. Gurdjieff G I – La vida es real cuando Yo Soy.zip
  147. Gurdjieff G I – Perspectivas desde el mundo real.zip
  148. Gurdjieff- Relatos de Belcebu a su Nieto.zip
  149. Krumm Heller (Huiracocha) – El Zodiaco de los Incas.zip
  150. Krumm Heller (Huiracocha) – La Iglesia Gnostica.zip
  151. Krumm Heller (Huiracocha) – Plantas Sagradas.zip
  152. Krumm Heller (Huiracocha) – Rosa Esoterica.zip
  153. Krumm Heller (Huiracocha) – Secretos De La Masoneria II.rar
  154. Krumm-Heller (Huiracocha) – El tatwametro.rar
  155. Krumm-Heller (Huiracocha) – Logos Mantram Magia.rar
  156. Krumm-Heller (Huiracocha) – Rosacruz novela.rar
  157. La espiritualidad pagana en el seno de la Edad Media catolica.zip
  158. Levi, Eliphas – Claviculas de salomon.rar
  159. Levi, Eliphas – Dogma y Ritual de Alta Magia 2.rar
  160. Levi, Eliphas – Dogma y ritual de Alta Magiai.rar
  161. Levi, Eliphas – El Gran Arcano del Ocultismo Revelado.zip
  162. Levi, Eliphas – Historia de la magia.rar
  163. Levi, Eliphas – Las paradojas de la alta ciencia.rar
  164. Levi, Eliphas – Los misterios de la kabbala.rar
  165. Levi, Eliphas – Ritual A La Aparicin Visible.rar
  166. Levi, Eliphas – Ritual magico del santum regnum.rar
  167. Levi, Eliphas – curso filosofia oculta.rar
  168. Levi, Eliphas – el libro de los sabios.rar
  169. Levi, Eliphas – fabulas y simbolos.rar
  170. Levi, Eliphas – la clave de los grandes misterios.rar
  171. Levi, Eliphas – libro de los esplendores.rar
  172. Levi, Eliphas – los vivos y los muertos.rar
  173. Limites de la regularidad iniciatica.zip
  174. Llull R – De la practica en la Alquimia.zip
  175. Llull R – Del ascenso y descenso del intelecto.zip
  176. Llull R – Elucidacion del Testamento de Ramon Llull.zip
  177. Llull R – Epístola sobre la Acurtación de la Piedra.rar
  178. Llull R – La Clavicula.rar
  179. Llull R – La Practica.zip
  180. Llull R – Lart de la alquimia.zip
  181. Llull R – Magia Natural.zip
  182. Llull R – Proverbios.zip
  183. Mac Gregor Mathers – The Sacred Magic of Abramelin the Mage 1.pdf.zip
  184. Mac Gregor Mathers – The Sacred Magic of Abramelin the Mage 2.pdf.zip
  185. Mac Gregor Mathers – The Sacred Magic of Abramelin the Mage 3.pdf.zip
  186. Metafisica de la guerra.zip
  187. Notas sobre la divinidad de la montana.zip
  188. Ophiel – Arte y Práctica de la Magia Talismánica.zip
  189. Ophiel – Arte y Práctica de la Proyección Astral.zip
  190. Ophiel – Arte y Practica de la Cabala Magica.zip
  191. Orientaciones.zip
  192. Ouspensky – El cuarto camino.zip
  193. Ouspensky – Fragmentos de una ensenanza desconocida.zip
  194. Ouspensky P D – La extrana vida de Ivan Osokin.rar
  195. Ouspensky P D – Psicolog¡a de la posible evolucion del Hombre.zip
  196. Ouspensky, P D – Tertium Organum.rar
  197. Ouspensky, PD – CONSCIENCIA La Búsqueda de la Verdad.rar
  198. Papus – El Tarot De Los Bohemios 1.zip
  199. Papus – El Tarot De Los Bohemios 2.zip
  200. Papus – El Tarot De Los Bohemios 3.zip
  201. Papus – El Tarot De Los Bohemios 4.zip
  202. Papus – La Alquimia.rar
  203. Papus – Sepher Yetzirah (port).rar
  204. REVISTA_HERMETICA_20.rar
  205. Regardie, Israel – Doce Pasos a la Iluminacion.zip
  206. Regardie, Israel – El Arbol de la vida I.zip
  207. Regardie, Israel – El Arbol de la vida II.zip
  208. Regardie, Israel – El Arte de la Verdadera Curacion.zip
  209. Regardie, Israel – El Pilar Medio.zip
  210. Regardie, Israel – Golden Dawn Tomo I.zip
  211. Regardie, Israel – Golden Dawn Tomo II.zip
  212. Regardie, Israel – Golden Dawn Tomo III.zip
  213. Regardie, Israel – Golden Dawn Tomo IV.zip
  214. Regardie, Israel – Un Jardin de Granadas – 1.zip
  215. Regardie, Israel – Un Jardin de Granadas – 2.zip
  216. Regardie, Israel – Un Jardin de Granadas – Imagenes.zip
  217. Revista Hermética Nº 19.rar
  218. Revista Hermética monografico Nº1.zip
  219. Revista Hermética monografico Nº12.rar
  220. Revista Hermética monografico Nº2.zip
  221. Revista Hermética monografico Nº3.zip
  222. Revista Hermética monografico Nº4.rar
  223. Revista Hermética nº 17.rar
  224. Revista Hermética nº 18.rar
  225. Revista Hermetica Nº 21..rar
  226. Revista Hermetica Nº1.zip
  227. Revista Hermetica Nº10.rar
  228. Revista Hermetica Nº11.rar
  229. Revista Hermetica Nº12.rar
  230. Revista Hermetica Nº13.rar
  231. Revista Hermetica Nº14.rar
  232. Revista Hermetica Nº15.rar
  233. Revista Hermetica Nº2.zip
  234. Revista Hermetica Nº3.zip
  235. Revista Hermetica Nº4.zip
  236. Revista Hermetica Nº5.zip
  237. Revista Hermetica Nº6.rar
  238. Revista Hermetica Nº7.rar
  239. Revista Hermetica Nº8.rar
  240. Revista Hermetica Nº9.rar
  241. Schuon F – El Esoterismo como principio y como via.zip
  242. Schuon F – la pipa sagrada.zip
  243. Schuon Frithjof – Las perlas del peregrino.rar
  244. Schuon Frithjof – Sobre los mundos antiguos.rar
  245. Schuon Frithjof – El profeta.rar
  246. Swedenborg – Heaven and Hell – English.rar
  247. Teilhard de Chardin_El Medio Divino.zip
  248. Teilhard de Chardin_Fenomeno humano.zip
  249. Teilhard de Chardin_Himno del Universo.zip
  250. Teilhard de Chardin_Porvenir del hombre.zip
  251. Walker, Kenneth – Enseñanza y sistema de Gurdjieff.rar
  252. Westcott W W – Flying Rolls.zip
  253. Westcott_Los_Numeros.zip
  254. a los pies del maestro.zip
  255. abelar t – donde cruzan los brujos.zip
  256. abesant_biografia_completa.zip
  257. acercamiento a la cábala.zip
  258. achad – anatomy of the body of god.rar
  259. achad, frater – el cáliz del éxtasis [doc].rar
  260. adoum jorge – adonai.zip
  261. adoum jorge – aprendiz mason pdf.zip
  262. adoum jorge – aprendiz misterios.zip
  263. adoum jorge – compañero mason pdf.zip
  264. adoum jorge – cosmogenesis.zip
  265. adoum jorge – del sexo a la divinidad historia y misterio de las religiones doc.zip
  266. adoum jorge – el maestro mason y sus misterios.rar
  267. adoum jorge – el reino.rar
  268. adoum jorge – genesis reconstruido doc.zip
  269. adoum jorge – la magia del verbo.zip
  270. adoum jorge – la revelacion del apocalipsis.zip
  271. adoum jorge – la zarza de horeb doc.zip
  272. adoum jorge – poderes.zip
  273. adoum jorge – rasgando velos.zip
  274. adoum jorge – veinte dias en el mundo de los muertos doc.zip
  275. adoum jorge – yo soy.zip
  276. agrippa heinrich cornelius – occult philosophy.rar
  277. agrippa heinrich cornelius – of geomancy pdf.zip
  278. alan leo – astrologia esoterica pdf.zip
  279. albareda josep – astrologia kabalistica y los senderos pdf.zip
  280. aldo lavagnini – la masoneria revelada manual del c_.rar
  281. alfonso eduardo – la iniciacion doc.zip
  282. alfonso x – lapidario.zip
  283. ambelain – martinismo.rar
  284. ambelain r_el hombre que creo a jesucristo.zip
  285. ambelain_secretomasonico.zip
  286. ambelain_secretomasonico2.zip
  287. andrea valentin – las bodas alquimicas de c r.zip
  288. andreae – rosacruces – cristianpolis.zip
  289. antes de la consciencia.zip
  290. ariza francisco – la clausura de la logia masonica doc.zip
  291. ariza francisco – la simbolica del ritual de apertura de la logia doc.zip
  292. ariza francisco – rene guenon y la masoneria doc.zip
  293. ariza francisco – simbolismo de la iniciacion masonica doc.zip
  294. ariza, francisco – aspectos simbolicos masonicos.zip
  295. ariza, francisco – el simbolismo y el rito masonico de la cadena de union.doc.zip
  296. ariza, francisco – el templo de jerusalen en el simbolismo masonico.doc.zip
  297. armele, robert – lecciones de wicca.doc.zip
  298. ashcroft dolores – magia sexual doc.zip
  299. ashcroft dolores – manual practico de magia ritual rtf.zip
  300. ashcroft nowicki, dolores – primeros pasos en el ritual.zip
  301. astrologia – astrologia y medicina – ponencia.zip
  302. astrologia – astrologia y medicina 2.zip
  303. atanasius kircher checklist.rar
  304. atanasius kircher ii.rar
  305. athanasius kircher.rar
  306. aurora dorada – acerca de la purificacion del alma.rar
  307. aurora dorada – cuarta leccion teorica.rar
  308. aurora dorada – en el jardin del eden.rar
  309. aurora dorada – iniciacion del grado practicus.rar
  310. aurora dorada – iniciacion del grado theoricus.rar
  311. aurora dorada – iniciacion del neofito.rar
  312. aurora dorada – iniciacion del zelator.rar
  313. aurora dorada – introduccion a la cabala.rar
  314. aurora dorada – los pilares.rar
  315. aurora dorada – primera leccion teorica.rar
  316. aurora dorada – segunda leccion teorica.rar
  317. aurora dorada – tercera leccion teorica.rar
  318. bacher elman – astrologia.rar
  319. bacher_estudios_astrologia_2.zip
  320. bailey, alice a. – astrologia esoterica.zip
  321. bailey, alice a. – autobiografia inconclusa (djwhal khul).zip
  322. bailey, alice a. – cartas sobre meditacion ocultista (djwhal khul).zip
  323. bailey, alice a. – de belen al calvario (djwhal khul).zip
  324. bailey, alice a. – del intelecto a la intuicion (djwhal khul).zip
  325. bailey, alice a. – el alma la cualidad de la vida (djwhal khul).zip
  326. bailey, alice a. – el alma y su mecanismo (djwhal khul).zip
  327. bailey, alice a. – el destino de las naciones (djwhal khul).zip
  328. bailey, alice a. – el discipulado en la nueva era i (djwhal khul).zip
  329. bailey, alice a. – el discipulado en la nueva era ii (djwhal khul).zip
  330. bailey, alice a. – el sexo – recopilacion (djwhal khul).zip
  331. bailey, alice a. – el_septimo_rayo_revelador.zip
  332. bailey, alice a. – espejismo (djwhal khul).zip
  333. bailey, alice a. – estudios sobre la doctrina secreta 1.zip
  334. bailey, alice a. – estudios sobre la doctrina secreta 2.zip
  335. bailey, alice a. – iniciacion humana y solar.zip
  336. bailey, alice a. – introduccion al estudio de la doctrina secreta.zip
  337. bailey, alice a. – la conciencia del atomo.zip
  338. bailey, alice a. – la curacion esoterica (djwhal khul).zip
  339. bailey, alice a. – la educacion en la nueva era (djwhal khul).zip
  340. bailey, alice a. – la exteriorizacion de la jerarquia (djwhal khul).zip
  341. bailey, alice a. – la luz del alma (.zip
  342. bailey, alice a. – la masoneria como valor espiritual.zip
  343. bailey, alice a. – la muerte una gran aventura (djwhal khul).zip
  344. bailey, alice a. – la reaparicion de cristo (djwhal khul).zip
  345. bailey, alice a. – los problemas de la humanidad (djwhal khul).zip
  346. bailey, alice a. – los rayos y las iniciaciones (djwhal khul).zip
  347. bailey, alice a. – los trabajos de hercules (djwhal khul).zip
  348. bailey, alice a. – movimientos esotericos modernos.zip
  349. bailey, alice a. – notas sobre el baagavad gita 1.zip
  350. bailey, alice a. – notas sobre el baagavad gita 2.zip
  351. bailey, alice a. – psicologia esoterica 2da parte (djwhal khul).zip
  352. bailey, alice a. – psicologia esoterica1ra parte (djwhal khul).zip
  353. bailey, alice a. – reflexionen sobre esto (compilado por un estudiante).zip
  354. bailey, alice a. – sirviendo a la humanidad (djwhal khul).zip
  355. bailey, alice a. – telepatia y el vehiculo eterico (djwhal khul).zip
  356. bailey, alice a. – tratado sobre fuego cosmico.zip
  357. bailey, alice a. – tratado sobre magia blanca (djwhal khul).zip
  358. bar joyai simeon – el zohar doc.zip
  359. bar joyai simeon – zohar .rar
  360. bar joyai simeon – zohar bilingue doc.zip
  361. baragiola – libro midrash letras ttf.zip
  362. baragiola – teatro kabalistico doc.zip
  363. bardon – cabala doc.zip
  364. bardon franz – iniciacion al hermetismo (portugues) pdf.zip
  365. berg yehuda – meditaciones en los 72 nombres de dios doc.zip
  366. bergson henri- a new philosophy.rar
  367. bergson, henri – introduccion a la metafisica.zip
  368. besant a – la sabiduria de los upanishads.zip
  369. besant a – los misterios.zip
  370. besant a – blavatsky y los maestros.zip
  371. besant a – dharma la filosofia de la conducata.zip
  372. besant a – el poder del pensamiento.zip
  373. besant a – el sendero de iniciacion.zip
  374. besant a – el sendero del discipulado.zip
  375. besant a – estudio sobre la conciencia.zip
  376. besant a – formas de vida despues de la muerte.zip
  377. besant a – genealogia del hombre.zip
  378. besant a – hacia el templo.zip
  379. besant a – karma.zip
  380. besant a – la doctrina del corazon.zip
  381. besant a – la evolucion de la vida y la forma.zip
  382. besant a – la fraternidad de yucatan.zip
  383. besant a – la naturaleza de la memoria cap 01.zip
  384. besant a – la naturaleza de la memoria cap 02.zip
  385. besant a – la naturaleza de la memoria cap 03.zip
  386. besant a – la sabiduria antigua.zip
  387. besant a – las leyes de la vida superior.zip
  388. besant a – los secreto de la evolucion.zip
  389. besant a – los tres senderos de perfeccion.zip
  390. besant a – teosofia.zip
  391. besant_bio_anacleto.zip
  392. besant_queesteosofia.zip
  393. bibiografia hermetica.rar
  394. biografia_de_la_dra_annie_besant.zip
  395. blake william – el matrimonio del cielo y el infierno.zip
  396. blake william – los proverbios del infierno.zip
  397. blake william – visiones de las hijas de albion (version bilingue).zip
  398. blake, william – cantares de experiencia.zip
  399. blavatsky h p – estudios ocultistas.zip
  400. blavatsky h p – gemas de oriente.zip
  401. blavatsky h p – isis si velo notas1.zip
  402. blavatsky h p – isis si velo notas2.zip
  403. blavatsky h p – isis si velo notas3.zip
  404. blavatsky h p – isis si velo notas4.zip
  405. blavatsky h p – la babel del pensamiento moderno.zip
  406. blavatsky h p – la caida de los ideales.zip
  407. blavatsky h p – la ciencia de la vida.zip
  408. blavatsky h p – la leyenda del loto azul.zip
  409. blavatsky h p – la naturaleza sustancial del magnetismo.zip
  410. blavatsky h p – la voz del silencio.zip
  411. blavatsky h p – las reglas del chelado.zip
  412. blavatsky h p – liberacion y progreso.zip
  413. blavatsky h p – logias de magia.zip
  414. blavatsky h p – mahatmas y chelas.zip
  415. blavatsky h p – moralidad y panteismo.zip
  416. blavatsky h p – narraciones ocultistas y cuentos macabros.zip
  417. blavatsky h p – nociones erroneas sobre la d s.zip
  418. blavatsky h p – nuestro ciclo y el otro.zip
  419. blavatsky h p – ocultismo práctico.zip
  420. blavatsky h p – pecado contra la vida.zip
  421. blavatsky h p – por las grutas y selvas del indostan.zip
  422. blavatsky h p – pueden los maestros ser egoistas.zip
  423. blavatsky h p – supercheria o magia.zip
  424. blavatsky h p – teosofia o jesuitismo.zip
  425. blavatsky h p – visiones karmicas.zip
  426. bota explicacion arcanos tarot.rar
  427. bota resplandores del tarot.rar
  428. botagema.rar
  429. brennan, j. h. – magia experimental.zip
  430. butler, w. e. – magia, su ritual, su poder y su proposito.rar
  431. cabala – curso cabala.zip
  432. cabala y tarot 1.rar
  433. cabala y tarot 2.rar
  434. cabala y tarot 3.rar
  435. cabala y tarot 4.rar
  436. cartas a estudiantes.rar
  437. case, paul – an itroduction to the study of the tarot.rar
  438. case, paul foster – oracle of the tarot.rar
  439. chaos magick – anatema de zos -texto automático de austin osman spare .·. kiaosfera ·.·.rar
  440. chaos magick.rar
  441. christian astrology.rar
  442. ciencia escrita de todo el arte hermetico.rar
  443. concepto rosacruz del cosmos.rar
  444. condensedchaos.rar
  445. coomaraswamy – eckstein.zip
  446. coomaraswamy – hinduismo y budismo.zip
  447. coomaraswamy – la venida del espiritu al nacimiento.zip
  448. coomaraswamy – la verdadera filosofia del arte cristiano y oriental.zip
  449. coomaraswamy – las ventanas del alma.zip
  450. coomaraswamy – los vedas.zip
  451. coomaraswamy – mitos y leyendas hindues y budistas.zip
  452. coomaraswamy – que es civilizacion.zip
  453. coomaraswamy – recordación india y platonica.zip
  454. coomaraswamy – sobre ser en la mente recta de uno.zip
  455. coomaraswamy – un templo indio.zip
  456. coomaraswamy, a. k. – articulos selectos metafisica.zip
  457. corpusherme.rar
  458. crowley aleister – gematria dogma kabalistico pdf.zip
  459. crowley aleister – liber aash pdf.zip
  460. crowley aleister – liber artemis iota pdf.zip
  461. crowley aleister – liber b vel magos pdf.zip
  462. crowley aleister – liber cheth pdf.zip
  463. crowley aleister – liber had pdf.zip
  464. crowley aleister – liber nv pdf.zip
  465. crowley aleister – liber stellae rubeae pdf.zip
  466. crowley aleister – manuscritos de kabballah pdf.zip
  467. crowley, a – liber vel legis.zip
  468. crowley, alesiter – moonchild.rar
  469. crowley-Imagenes Arcanos menores.zip
  470. curso esoterico de kabala.zip
  471. daniken,erich von- el retorno de los dioses[1].doc.zip
  472. de los simbolos a la simbiótica – capitulo i al ix.zip
  473. debiase louis – introduccion al martinismo pdf.zip
  474. dee john – charlotte fell smith.rar
  475. dee john – la heptarquia mistica pdf.zip
  476. dee, j. – liber loagaeth.rar
  477. dee, john – primus.rar
  478. dee, john – liber logaeth.zip
  479. dee, john – liber secundus.rar
  480. dee, john – liber tertius.rar
  481. delfini myriam – el dia menos pensado pdf.zip
  482. delfini myriam – el juego de dios introduccion a la kabbalah pdf.zip
  483. denning & phillips – guía práctica llewellyn para el desarrollo de los poderes psiquicos.rar
  484. denning & phillips – guia practica para la proyeccion astral.rar
  485. denning y phillips – visualización creativa, guía práctica.zip
  486. discuryosoy.zip
  487. eckhart – comentario al prologo de san juan (frag).zip
  488. eckhart – comentario del genesis.zip
  489. eckhart – del desasimiento.zip
  490. eckhart – del nacimiento eterno.zip
  491. eckhart – el hombre noble.zip
  492. eckhart – sermon 9 (la razon quita a dios la envoltura de su bondad).zip
  493. eckhart – sermon ix (como estrella matutina en medio de la niebla).zip
  494. eckhart – sermon x.zip
  495. eckhart – sermon xii (quien me escucha no se avergonzara).zip
  496. eckhart – sermon xli.zip
  497. eckhart – sermon xxiii (jesus ordeno a sus discipulos subir a una barca).zip
  498. eckhart – sermon xxxix (iustus in perpetuum vivet).zip
  499. eckhart – sermones espirituales.zip
  500. eckhart – tratados[1].zip
  501. eckhart, meister – 30 días con un gran maestro espiritual.zip
  502. el culto de la bestia i.rar
  503. el gran grimorio.rar
  504. el heptameron.rar
  505. el néctar de los pies del señor.zip
  506. el tarot afro-tantrico de las kalas.rar
  507. el-cielo-responde-i.pdf
  508. el-cielo-responde-ii.pdf
  509. el-cielo-responde-iii.pdf
  510. el_pensamiento_su_poder_y_su_empleo_de_leadbeater.zip
  511. enchiridion.rar
  512. eneagrama – introduccion.zip
  513. explicacion de la tabla de esmeralda (musaeum hermeticum 1625).rar
  514. fabre d’olivet, a. – el genesis descifrado doc.zip
  515. fabre d’olivet, a. – la lengua hebrea restituida doc.zip
  516. federico gonzalez.los libros hermeticos.doc.zip
  517. fernandez, gustavo – fundamentos cientificos del ocultismo.pdf.zip
  518. filosofia hermetica – textos hermeticos.zip
  519. flamel – dos textos.zip
  520. flamel – el libro de las figuras jerogl¡ficas.zip
  521. flores de saint germain.zip
  522. fogg – blavatsky yarker y el rito de memphis mizraim.zip
  523. fogg – acuna figueroa.zip
  524. fogg – ajedrez esoterico.zip
  525. fogg – analisis simbolico de la venus de botticelli.zip
  526. fogg – el libro de la naturaleza.zip
  527. fogg – las apariciones del nro siete.zip
  528. fogg – pinocho y la iniciacion.zip
  529. fogg – ser como salamandras.zip
  530. formas_de_pensamiento_besant_y_leadbeater.zip
  531. formas_de_vida_abesant.zip
  532. fort newton joseph – la religion de la masoneria pdf.zip
  533. fort newton joseph – los arquitectos pdf.zip
  534. fortune, dion – EJERCICIO DEL PILAR DE MEDIO.rar
  535. fortune_autodefensapsiquica.zip
  536. foster case paul – introduccion al tarot [curso 2] pdf.zip
  537. foster case paul – primeros pasos en adiestramiento oculto pdf.zip
  538. foster case paul – resplandores del tarot pdf.zip
  539. foster case paul – sacrificio pdf.zip
  540. foster case_dos cartas a israel regardie.rar
  541. franter achad – 31 hymns to the star – goddess.rar
  542. frater achad – chalice of ecstasy.rar
  543. frater achad – crystal vision.rar
  544. frater achad – liber31.rar
  545. frazer, james g. – magia y religion.rar
  546. frazer, james george – la rama dorada.zip
  547. fresina, alberto – las leyes del psiquismo.rar
  548. fulcanelli – el misterio de las catedrales.zip
  549. fulcanelli – finis gloriae mundi.zip
  550. fulcanelli – glosario de fulcanelli.zip
  551. fulcanelli – las moradas filosofales.zip
  552. fumihiko ida – creating the value of life.rar
  553. garcia segoviano – astrologia y cronobiologia del mito a la ciencia pdf.zip
  554. gewurz elias – el libro del discipulo pdf.zip
  555. gewurz elias – los misterios de la cabala.rar
  556. glosario_teosofico_1.zip
  557. glosario_teosofico_2.zip
  558. gold e. j.- el poder de la atencion.rar
  559. golden dawn – book t.rar
  560. golden dawn – flying rolls (español).rar
  561. golden dawn – neophyte-.rar
  562. golden dawn – orden hermetica de la aurora dorada doc.zip
  563. golden dawn – rollo 16 doc.zip
  564. golden dawn – rollo 17 doc.zip
  565. golden dawn – rollo 22 doc.zip
  566. golden dawn – rollo 28 doc.zip
  567. golden dawn – rollo 29 doc.zip
  568. golden dawn – rollo 30 doc.zip
  569. golden dawn – schem ha mephoresh.rar
  570. golden dawn – tattvas doc.zip
  571. gonzales, federico – apuntes sobre hermetismo y ciencia i.rar
  572. gonzales, federico – arte alquímica.rar
  573. gonzales, federico – arte teurgica.doc.zip
  574. gonzales, federico – cosmogonia perenne.doc.zip
  575. gonzales, federico – libros hermeticos.rar
  576. gonzales, federico – los símbolos precolombinos – cosmogonia, teogonia, cultuta.rar
  577. gonzalez federico – apuntes para un diccionario de simbolos precolombinos doc.zip
  578. goodman, linda – los signos del zodaco y su caracter.zip
  579. grant kenneth – el tarot afro tantrico de las kalas doc.zip
  580. grimoire_of_chaos_magick.rar
  581. grupovenus – curso de astrologia.rar
  582. guia para el estudio del conocimiento esoterico.rar
  583. hart, george – mitos egipcios.rar
  584. heidrick bill – 32 emanaciones doc.zip
  585. heidrick bill – correspondencias magicas doc.zip
  586. heindel – ensenanzas de un iniciado.zip
  587. heindel – iniciacion antigua y moderna.zip
  588. heindel m – el cuerpo vital.zip
  589. heindel m – el velo del destino.zip
  590. heindel m – filosofia rosacruz.zip
  591. heindel m – la interpretacion mistica de pascua.zip
  592. heindel m – los espiritus y las fuerzas de la naturaleza.zip
  593. heindel m – los mistierios de las operas.zip
  594. heindel m – masoneria y catolicismo.zip
  595. heindel_cristianismo_rc11.zip
  596. heindel_deseos_rc17.zip
  597. heindel_doctrina secreta_rc15.zip
  598. helvetius aureolus – el apocalipsis de hermes.rar
  599. hermes trismegisto – tabla de esmeralda.rar
  600. hermetismo – corpus hermeticum – carta a asclepio.rar
  601. hermetismo – corpus hermeticum.rar
  602. hirsig huguette – prevenir y curar con la astrologia medica.rar
  603. historia de la medicina tradicional china.rar
  604. hpb_biografiabios.zip
  605. hurtado amando – la masoneria doc.zip
  606. hurtado amando – por que soy mason pdf.zip
  607. jing_luo_los_canales_de_energia.zip
  608. jodorowsky, alejandro – cabaret tragico.rar
  609. jodorowsky, alejandro – el caso de los niños deshidratados.rar
  610. jodorowsky, alejandro – el pato donald y el budismo zen.rar
  611. jodorowsky, alejandro – el tarot de marsella restaurado.zip
  612. jodorowsky, alejandro – psicomagia [doc].zip
  613. jodorowsky, alejandro – zipelbrum.rar
  614. judge – ecos de oriente.zip
  615. judge – epitome.zip
  616. judge – oceano.zip
  617. judge – palabras de un teosofo 2.zip
  618. judge – palabras de un teosofo 3.zip
  619. judge – palabras de un teosofo.zip
  620. judge – sintesis de la ciencia oculta.zip
  621. juego de cartas-tarot bota.part1.rar
  622. juego de cartas-tarot bota.part2.rar
  623. juego de cartas-tarot bota.part3.rar
  624. kiaosfera_ liber iii vel jugorum (aleister crowley).rar
  625. kiaosfera_ ritual del vórtex _ zos kia cultus & magia del caos.rar
  626. kiaosfera_ ritual gnóstico del pentagrama (peter carroll).rar
  627. kiaosfera_ zos kia cultus & magia del caos.rar
  628. king francis – los rituales secretos del oto pdf.zip
  629. king, francis – the secret rituals o.t.o..rar
  630. kircher – articulo.rar
  631. kircher athanasius – la diosa isis y varios de sus otros nombres y simbolos doc.zip
  632. knight christopher – el segundo mesias doc.zip
  633. knight christopher – la clave secreta de hiram doc.zip
  634. knight gareth – ejercicios y practicas ocultas pdf.zip
  635. knight gareth – kabbalah y tarot pdf.zip
  636. knigth gareth – guia practica al simbolismo qabalistico doc.zip
  637. koenig – ordo templi orientis pdf.zip
  638. koenig peter – gnosticismo correcto doc.zip
  639. kraig – la verdad sobre la evocacion.rar
  640. krishanmurti, jiddu – escritos 2.rar
  641. krishnamurti, jiddu – escritos 1.rar
  642. krishnamurti, jiddu – escritos 3.rar
  643. krishnamurti, jiddu – escritos 4.rar
  644. krishnamurti, jiddu – escritos 5.rar
  645. krishnamurti, jiddu – escritos 6.part1.rar
  646. krishnamurti, jiddu – escritos 6.part2.rar
  647. krumm heller- enseñanzas fraternidad rosacruz.rar
  648. krumm_heller-conferencias_esotericas.rar
  649. kybalion.rar
  650. la consciencia y lo absoluto.zip
  651. la experiencia de la nada.zip
  652. la magia de las runas.zip
  653. la medicina última.zip
  654. la práctica de las llamas_1.zip
  655. la práctica de las llamas_2.zip
  656. la_doctrina_del_corazon_abesant.zip
  657. laotse_hua.zip
  658. laotse_taonuevaversion.zip
  659. laotse_taoteking.zip
  660. larrosa francisco – compendio cabalistico doc.zip
  661. las_ensenanzas_del_buda_cwleabeater.zip
  662. las_leyes_de_la_vida_superior_abesant.zip
  663. lavagnini aldo – manual del aprendiz pdf.zip
  664. lavagnini aldo – manual del compañero pdf.zip
  665. lavagnini aldo – manual del maestro doc.zip
  666. leadbeater – a los que lloran.zip
  667. leadbeater – clarividencia.zip
  668. leadbeater – el aura humana y los anales akashicos.zip
  669. leadbeater – el hombre visible e invisible.zip
  670. leadbeater – el hombre visible imagenes1.zip
  671. leadbeater – el hombre visible imagenes2.zip
  672. leadbeater – el hombre visible imagenes3.zip
  673. leadbeater – el pensamiento.zip
  674. leadbeater – las últimas treinta vidas de alcione.rar
  675. leadbeater – los suenos.zip
  676. leadbeater – una nueva subraza australiana.zip
  677. leadbeater – ventajas.zip
  678. leadbeater_chakras_imagenes1.zip
  679. leadbeater_chakras_imagenes2.zip
  680. leadbeater_chakras_tablas.zip
  681. leadbeater_los_chakras.zip
  682. levi, eliphaz – conjuraciones e invocación [doc].zip
  683. liber 777 español.rar
  684. liber armadel.rar
  685. liber kkk.rar
  686. liber_aleph_aleister crowley .zip
  687. libernull.rar
  688. lilit (zohar).rar
  689. ljugorum.zip
  690. llamavioleta.zip
  691. llull r – la alquimia y el misterioso pote de oro del mana.zip
  692. lopez de rojas – por la senda de baphomet [illuminati] pdf.zip
  693. los_espiritus_de_ la_naturaleza_de_leadbeater.zip
  694. low colin – notas sobre la cabbalah doc.zip
  695. lulio r – libro del orden de caballer¡a.zip
  696. magicwithouttears.rar
  697. magister – la masoneria revelada manual del apendiz.zip
  698. maimonides – leyes de los fundamentos de la torah.rar
  699. malinowsky, bronislaw – magia ciencia y religión.rar
  700. mata, arturo – ángeles y genios en la astrología caldea.zip
  701. mathers macgregor – el grimorio de armadel pdf.zip
  702. mathers macgregor – la qabalah desvelada pdf.zip
  703. mathers macgregor – los documentos secretos del templo cromlech pdf.zip
  704. mathers, mac gregor – la clave mayor del rey salomón.rar
  705. mathers- tarot (eng).rar
  706. mensajeth.zip
  707. michelet jules – historia del satanismo y la brujeria.zip
  708. mitologia – leyendas celtas asturianas.zip
  709. mitologia – mitologia universal.zip
  710. mitologia griega.zip
  711. mitologias_culturales.rar
  712. mitos celtas y de la galia.rar
  713. mitos de america central.rar
  714. mitos y leyendas de esparta.zip
  715. mitos y leyendas hindues y budistas.rar
  716. mitos_fundacionales.zip
  717. mtc – manual de acupuntura – medicina (spanish).rar
  718. mtc – mecanismos_de_la_acupuntura_puntos_lo_sin_graficos.zip
  719. mtc – medicina natural-libro (2 con # pagina e indice.rar
  720. mtc -manual de mtc.rar
  721. nicoll maurice – el nuevo hombre doc.zip
  722. nicoll maurice – el tiempo vivo doc.zip
  723. nicoll maurice – la flecha en el blanco doc.zip
  724. nicoll maurice – sobre las enseñanzas de gurdjieff y ouspensky .rar
  725. norman gevitz – witchcraft and medical practice.pdf.zip
  726. notas sobre la kabbalah – colin low.zip
  727. nuestros animales ocultos – numerologia.zip
  728. nuestros animales ocultos ii .zip
  729. ophiel – arte y practica visualizacion creativa pdf.zip
  730. osman spare – the book of pleasure the psychology of ecstasy pdf.zip
  731. osman spare, austin – de la mente hacia la mente, el cómo.rar
  732. oto – de la naturaleza de los dioses pdf.zip
  733. oto – del matrimonio secreto de los dioses con los hombres pdf.zip
  734. oto – el libro de la revelacion del santo grial pdf.zip
  735. palmer hall – fuerzas invisibles.zip
  736. palmer hall – melkisedek.zip
  737. palmer hall – tratado sobre ocultismo natural.zip
  738. papus – alquimia.rar
  739. papus – como combatir los maleficios doc.zip
  740. papus – el ocultismo contemporaneo doc.zip
  741. papus – iniciacion astrologica.rar
  742. papus – la cabala.rar
  743. papus – la doctrina de eliphas levi doc.zip
  744. papus – la reencarnacion.rar
  745. papus – tratado elemental de magia practica.rar
  746. papus- la ciencia de los magos.rar
  747. paracelso – archidoxa magica.doc.zip
  748. paracelso – cánones filosóficos.rar
  749. paracelso – de la renovacion y la restauracion doc.zip
  750. paracelso – el apocalipsis de hermes doc.zip
  751. paracelso – el tesoro de los tesoros.zip
  752. paracelso – tratado de los seres.zip
  753. paracelso – tres tratados rtf.zip
  754. pasqually martines – tratado de la reintegracin de los seres pdf.zip
  755. pauwels, louis & bergier, jacques – el retorno de los brujos-rtf.zip
  756. pauwels, louis & bergier, jacques – la rebelión de los brujos-doc.zip
  757. poimandrés, libros i – xi del corpus hermeticum. presentación..rar
  758. poimandres xii.zip
  759. portalucis.zip
  760. raynaud de la ferriere, serge – los propositos psicologicos.rar
  761. raynaud de la ferriere, serge – el libro negro de la masoneria.zip
  762. raynaud de la ferriere, serge – la venida del gran instructor del mundo.zip
  763. raynaud de la ferriere, serge – yyy.rar
  764. recolecciones de un mistico.rar
  765. redondo segura, f. – el gran libro de la brujeria, esoterismo, magía, viaje o proyección astral, poderes, ejercicios prácticos.alquimia.zip
  766. reencarnacion_abesant.zip
  767. regardie_curacion.zip
  768. reshelios.zip
  769. saint germain – el libro de oro de saint germain.zip
  770. saint germain – hacia mi magica presencia.zip
  771. saint germain – metafisica para la vida diaria.zip
  772. saint germain – metafisica para la vida diaria2.zip
  773. saint martin claude – de los numeros doc.zip
  774. saint martin claude – ecce homo doc.zip
  775. saint martin claude – el cocodrilo doc.zip
  776. saint martin claude – el hombre nuevo pdf.zip
  777. saint martin claude – el libro rojo doc.zip
  778. saint martin claude – relaciones entre dios el hombre y el universo doc.zip
  779. saint yves d’alveydre, alexandre – arqueometro.rar
  780. saint yves d’alveydre, alexandre – la teogonia de los patriarcas.rar
  781. saint yves d’alveydre, alexandre – la mision de la india pdf.zip
  782. schuo F – sobre las huella de la religion perenne.zip
  783. schuo F – unidad.zip
  784. sepher yetzirah.zip
  785. sin autor-tarot y kabala.zip
  786. sitchin – el codigo cosmico (6).zip
  787. snodgrass, adrian – el simbolismo del centro.rar
  788. spence lewis – introduccion a la mitologia.zip
  789. steiner r – como se adquiere.zip
  790. steiner r – cristianismo rosa cruz.zip
  791. steiner r – el desarrollo interior del hombre.zip
  792. steiner r – el ev seg san lucas.zip
  793. steiner r – el ev seg san mateo.zip
  794. steiner r – el milagro de lazaro.zip
  795. steiner r – el misterios de los rosacruces.zip
  796. steiner r – el movimiento oculto del s xix (conferencias).zip
  797. steiner r – el quinto evangelio.zip
  798. steiner r – el significado oculto de la sangre.zip
  799. steiner r – fausto y la ascension espiritual de goethe.zip
  800. steiner r – filosofia rosacruz ii.zip
  801. steiner r – guia para el conocimiento de si mismo.zip
  802. steiner r – la filosofia de la libertad.zip
  803. steiner r – la iniciacion.zip
  804. steiner r – la teosofia de los rosacruces.zip
  805. steiner r – profundos secretos evang san mateo.zip
  806. sueño lucido – como lograr un sueño lucido.zip
  807. symbolos.zip
  808. tabori paul – historia de la estupidez humana.zip
  809. tabula maxima hiperborea.zip
  810. techniques of modern shamanism vol[1].1.rar
  811. tetrabiblos ptolomeo.zip
  812. the book of results (chaos magick).rar
  813. the equinox nº1 aa.rar
  814. the equinox nº10 aa.rar
  815. the equinox nº3 aa.rar
  816. the equinox nº4 aa.rar
  817. the equinox nº5 aa.rar
  818. the equinox nº6 aa.rar
  819. the equinox nº7 aa.rar
  820. the equinox nº8 aa.rar
  821. the equinox nº9 aa.rar
  822. the_book_of_lies.rar
  823. trejos, fernando – introduccion a la simbolica.zip
  824. un_libro_de_texto_de_teosofia.zip
  825. von Franz, Marie-Louise – Alquimia.zip
  826. von daniken, erich – recuerdos del futuro.rar
  827. wesctott w w – sepher yetzirah.rar
  828. wicca – book 1 of wicca.pdf.zip
  829. wicca – book 2 of wicca.pdf.zip
  830. wicca – magic of illuminnates.pdf.zip
  831. wicca – occult philosophy.book 1.pdf.zip
  832. wicca – occult philosophy.book 3.pdf.zip
  833. wilber k-psicologia integral.rar
  834. wilber ken – breve historia de todas las cosas pdf.zip
  835. wilber ken – un dios sociable pdf.zip
  836. wilber ken – una teoria de todo doc.zip
  837. wilber, ken – el proyecto atman pdf.zip
  838. wilber, ken – psicoterapia y espiritualidad.zip
  839. williams brandy – extasis ritual.rar
  840. xris¡ tefarikis – la mitolog¡a griega en la literatura universal.zip
  841. yo soy eso.zip

Tódo para el blog