Extraterrestres,Conspiraciones, Exopolítica, OVNIS, El Vaticano, Area 51 y el Megadisclosure de Información Acerca de los aliens. ¿No crees en OVNIS o Aliens? Entonces Mira Este Video:

Y es que mas o menos de eso se trata este video. Alguien se tomó su tiempo y juntó muchos de los videos que rondan por YouTube y documentales, y los juntó de tal manera que la teoría que propone parece coherente con el orden de los hechos.

Básicamente, na enmarañada red de información conspiranoica se arremolina y se junta con el tema de los OVNIS para formar una exquisita sopa de conspiraciones y revelaciones que juntas, forman la delicia de los conspiretas del Internet. 

El video tiene un poco de todo, desde las revelaciones de gobiernos alrededor del planeta sobre vida extraterrestre, pasando luego por el poder secreto masón-sionista-reptiliano que manipula a la raza humana, y terminando con la llegada de los annunaki a la tierra. 

Ciertamente, para no perdérselo. No olvides suscribirte al canal oficial del blog en Youtube para recibir directamente este tipo de vídeos en tu bandeja de entrada. Gracias de antemano por la suscripción y por tener la chispa que hace que este blog se mantenga encendido : )

Comments