Sociedades de Investigación independiente: El Grupo Ruanel

Traigo a ustedes otro de tantos grupos de investigación con los cuales me cruzo a diario. Esta vez se trata del grupo Ruanel, dirigido por el investigador independiente Horacio Velmont. Dejo el comunicado que me fué enviado al mail con el fin de mostrarlo:


Dear friend: Mi labor y la labor del Grupo Ruanel, dirigida por el profesor Daniel Asamuya, está dedicada a poner certeza en los enigmas ancestrales, en los cuales Biblioteca Pléyades solo especula. Nuestra forma de trabajar es, a través de la mediiumnidad, averiguar la clave de cada misterio y luego bucear en Biblioteca Pléyades al autor que con su intuición acertó. Luego se arma una página web. De esta forma vamos a lo seguro. Por ejemplo, a través de la mediumnidad averiguamos que los incendios forestales son producidos por Ovnis. Entonces nos hemos fijado en Biblioteca Pléyades qué autor dio en el clavo, y hallamos a Salvador Freixedo en su "La amenaza extraterrestre", que especuló bien. También acertó con la mutilación de animales, etc. Te paso los links de nuestros sitios por si te interesa. Un abrazo. Horacio. 

* * * * * * *

SITIO OFICIAL DEL GRUPO RUANEL

www.gruporuanel.org

SITIO OFICIAL DE HORACIO VELMONT

http://horaciovelmont.org

Nota 1: Obviamente no solo recurrimos a los autores de Biblioteca Pléyades, pero reconocemos que esta Biblioteca es una de las mejores por su calidad y seriedad.

Nota 2: Excelente tu investigación sobre la Biblioteca Pléyades
http://elrinconparanormal.blogspot.com.ar/2012/08/acerca-de-la-biblioteca-pleyades.html 

De paso, también hago un DUMP de un par de comunicados que me han llegado desde esta sociedad de investigación:


Dear friend: Tienes un malentendido: el extraterrestre reptiloide Jehová no se hizo pasar por Jehová sino por Dios. El engaño a Moisés y a los israelistas es que ese reptiloide llamado Jehová les dijo que él era Dios. El extraterrestre Jehová es Jehová, es decir que no imita a Jehová ¡Él es Jehová! Él simula ser Dios, y éste es el engaño... Horacio

El 5 de febrero de 2013 11:43, Luis Antonio Junior Lunarejo Miranda escribió:

Estimado Horacio, ante todo saludarlo cordialmente y a la vez manifestarle mi siguiente inquietud acerca de Jehova: Si en toda la etapa de Moises con los israelitas un extraterrestre reptiloide (de otra dimension) se hizo pasar por Jehova para engañar al pueblo de Israel, entonces el verdadero Jehova es uno de los 72 elohim y que es una entidad muy elevada?? alguna vez algun medium lo ha canalizado???

Agradeciendo su atención quedo a la espera de su respuesta.

Saludos
Luis

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

ATENCIÓN: el siguiente mail contiene referencias a la Cienciología. Si eres como yo, entonces te repudiará que se trate al demente psiquiatrico con graves transtornos mentales L Ron hubbard como un "Illuminado", por lo cual  se sugiere ignorar todo lo relacionado a este tema y a esta estúpida religion sin sentido. W.A.A

N.D.A


"Dear friend: Jehová o Yahvé era un extraterrestre descendiente de los Anunnakis, y fue el que condujo a Moisés y a los israelitas por el desierto y todo lo que relata la Biblia. Tienes dos opciones, una seguir las enseñanzas dadas en otros lugares y otra las enseñanzas dadas en el Grupo Ruanel. Si las mezclas te harás todo un lío. Lo he dicho muchas veces, a medida que uno se eleva, va encontrando mejores respuestas a los enigmas, quedando las anteriores obsoletas /obviamente cuando hay contradicciones). Cierta vez le preguntan a Ron Hubbard qué debían hacer cuando las enseñanzas que él dio se contraponían a las que dio más tarde. Y la respuesta, lógica por otra parte, fue que hay que tomar las más recientes como las verdaderas. Esto venía a cuento porque muchas enseñanzas que dio Ron en su libro Dianética, la ciencia moderna de la salud mental, estaban en contradicción con sus descubrimientos posteriores. Piensa en la razón por la cual Hubbard no modificó nunca el libro Dianética, y lo dejó con los errores. ¡Porque es la única manera de evaluar lo nuevo a través de lo viejo!! Y ésta es la razón por la cual permito que queden muchos escritos míos que contienen gruesos errores, incluso disparates de los que me avergüenzo, como por ejemplo el caso de David Lang, que al final nunca existió, ya que se trató de un relato en un concurso titulado "La historia más mentirosa". . Y eso estaba en la Red a mi disposición. Pero como dice el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y ahí estaba yo... Tienes que volver a leer "Actualizaciones". Un abrazo. Horacio. Nota: Recuerda el refrán: "Errare humanum est" y reconocerlo es divino, agrego yo...


ACTUALIZACIONES


El 5 de febrero de 2013 11:52, alejandro gerardo arroyo paredes escribió:

Estimado Profesor Velmont: Tenga usted buenos días, solo a manera de aclaración le manifiesto que por enseñanzas de los espíritus de luz se sabe que habían 72 Elohim y uno de ellos era Jehovah, ahora bien, que un alienigena reptiloide en algunas o varias ocasiones se haya hecho pasar algunas o varias ocasiones pero no siempre, es otra cosa, ¿estoy en lo cierto? si es así, la pagina web relacionada a Moisés y el cruce del Mar Rojo debe de agregarse la respectiva modificación.

"Jahvé (o Jehováh) no tuvo nada que ver, ya que este ser no era Dios sino un alienigena reptiloide perverso y ávido de sangre que utilizó a los israelitas para sus propios fines.Moisés y el cruce del Mar Rojo"

Saludos,

Alejandro"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Dear friend: Te lo voy a responder de esta manera: En el Grupo Ruanel respetamos todas las ideas y a todos los médium ("cada maestrito con su librito"), pero para todos los que integramos este nuevo grupo, Eón nunca existió más que en la imaginación de alguien, y por lo tanto si nunca existió tampoco pudo crear a 72 elohim. Los elohim  de la Biblia son extraterrestres reptiloides descendientes de habitantes del planeta Nibiru. Para comprender bien esta cuestión tienes que leer el link que te indico al pie, de lo contrario no podrás dejar de confundirte. Te aclaro que yo también estaba confundido al principio porque no conocía los descubrimientos de Sitchin y del planeta Nibiru. La historia, como verás, es totalmente diferente. Un abrazo. Horacio.  Nota: el link está al pie...


CREACIÓN DEL HOMBRE


El 5 de febrero de 2013 12:58, alejandro gerardo arroyo paredes escribió:

Estimado Prof. Velmont: Si leo su pagina Web es por que me parece que el dato estable esta mas actualizado así que en ese sentido no me voy a hacer ningún lió interno, pero siempre me queda la ultima pregunta: la del millón:   quiere decir que Eón ¿no creo a 72 Elohim o dioses menores?  ¿estos como tales no existen?

Saludos,

Alejandro

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Dear friend: En muchas cosas que hemos aprendido tenemos que hacer "borrón y cuenta nueva". Es el precio de evolucionar. Se evoluciona desgarrándose, porque a medida que nos elevamos vamos dejando atrás  todas las creencias a las que nos aferrábamos. ¿Acaso no crecimos creyendo en el ratoncito Pérez, en los reyes magos y muchas otras cosas? ¿Y no nos desgarramos cuando supimos la verdad? Con respecto a los ángeles, éstos en realidad eran extraterrestres anunnakis, porque tenían alas (eran reptiles alados). Ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo estos nuevos conocimientos y a medida que lo hago este nuevo conocimiento va a aparecer en mi sitio personal y también en el del Grupo Ruanel. Horacio.

Nota: Fíjate en este link cuando habla de los ángeles: son todos nombres de los extraterrestres annunaki, como por ejemplo Enki (que fue nuestro creador, ya que era un alienígena genetista).
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki31.htm

Michael – Un ángel guardián militar (NIN-URTA)

Gabriel – El gobernador del Edén (NIN-LIL)

Uriel – Gobernante del Edén y todos los alrededores (EN-LIL)

Rafael – arte de la Sanación. (EN-KI)

Raguel – Juzgando y monitoreando

Sariel – Castigo por crímenes (Ner-gal/Ninurta)

Remiel – Responsable de regar la palabra y las noticias.

El 5 de febrero de 2013 17:15, alejandro gerardo arroyo paredes <rochelleuno@hotmail.com> escribió:

Estimado Horacio: Buenas tardes, para mi esta respuesta es bastante impresionante:.....Eón nunca existió más que en la imaginación de alguien, y por lo tanto si nunca existió tampoco pudo crear a 72 elohim"..... Esta respuesta se veía venir desde el momento en que Stephen Hawking lo dijo hace poco tiempo atrás,  respuesta que tiene que ver también con los trabajos del modelo holografico que  dieron origen al Libro llamado Universo Holografico de Michael Talbot tomando como referencia los trabajos de los científicos Bohm y Pribram que muy gentilmente usted me remitió y que estoy en plena lectura.

Esta respuesta origina otras interrogantes:

1.- cuando se canalizó a Eón  ¿a quien se convoco? ¿ esa canalización nunca existió?
2.- ¿ La teoría del Dr. Régis Duthail es complementaria a lo que dice Stephen Hawking?
3.- ¿ Existen los elfos, las salamandras, los duendes, los ángeles, las Esencias, las Aes, las energías 
          divinas, y los rayos de diferentes colores?

4.- ¿Existe el Demiurgo?

5.- ¿existe el Universo Físico y el Universo Suprafisico?

6.- Saliendo de este Universo  ¿hay millones de Universos mas,  o solo ocho como he leído por ahí?

7.- Por ultimo: ¿QUE ES LO QUE SI EXISTE?

Dentro de los seguidores del Tema espiritual, su respuesta de que Eón no existe,  causa un mega terremoto.

Saludos,

Alejandro"


Comments