lunes, 28 de octubre de 2013

Miley Cirus y el culto al Dios Egipcio BES


Resulta que aunque Miley Cirus se crea la mujer mas innovadora de los últimos tiempos en el pop, el simbolo que le ha vuelto tan representativa (Una lengua afuera exagerada y un ojo cerrado) ya ha venido siendo utilizado como un símbolo sexual desde el antiguo Egipto. 

Este es el caso del dios BES, el cual se relaciona con las acciones libidinosas y el poder de la sexualidad. Se le representa generalmente con la lengua afuera y (oh sorpresa) Un ojo cerrado. Saquen sus propias conclusiones. 

Adaptado de: Putas Paranoias

Reglas para jugar "El Juego de Medianoche" - Juegos de Miedo y Horror


Hola lectores conspiranoicos! En esta ocasión y recordando que pronto llegará la noche mas paranormal de todo el año he decidido traer un pequeño juego que pueden jugar junto a sus amigos. Se llama el juego de medianoche y es muy parecido a jugar slenderman, pero en la vida real. FELIZ HALLOWEEN de antemano les desea el Rincón Paranormal!

REQUISITOS :

Deben ser exactamente a las 12:00 a.m. cuando usted comience a realizar el ritual, de lo contrario no funcionará. Los materiales necesarios incluyen una vela, una puerta de madera, al menos una gota de su propia sangre, un trozo de papel, fósforos o un encendedor, y sal . Si usted está jugando con varias personas, todos ellos necesitan  lo suyo propio de los materiales antes mencionados y tendrán que realizar los siguientes pasos por separado.

INSTRUCCIONES

1.- Escriba su nombre completo (nombre, segundo nombre y apellido) en un pedazo de papel y ponga por lo menos una gota de sangre en el papel. Deje sangrar el dedo y/o el corte sobre la hoja para mejores efectos.

2.- Apague todas las luces de la casa. Vaya a la puerta y coloque el papel con su nombre frente a ella. Tome la vela y enciéndala. Después, coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre y sangre.

3.- Toque su propia puerta 22 veces (la hora a la que se toca a la puerta debe ser a las 12:00 am. El golpe final debe coincidir con esta hora). A continuación, abra la puerta, apague la vela, y cierre la puerta. Ha permitido que el "Midnight Man" entre a su casa.


4.- Inmediatamente vuelva a encender su vela.


Aquí es donde realmente comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa a oscuras con la vela encendida en la mano. Su objetivo es evitar que al hombre de la medianoche a toda costa hasta exactamente las 3:33 PM.

Si ud suelta su vela o la  ha apagado , el hombre de la medianoche se le acercará. Usted debe encenderla en los próximos diez segundos. Si no tiene éxito en volver a encender la vela, inmediatamente debe rodearse de un círculo de sal.

Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche inducirá una alucinación de su miedo más grande en su cerebro hasta las 3:33 PM. Si usted tiene éxito en volver a encender la vela, usted puede proceder. Si usted tiene éxito en la creación del círculo de sal, debe permanecer dentro del círculo hasta las 3:33 PM.

Usted debe continuar hasta las 3:33 AM sin ​​ser atacado por el hombre de la medianoche o quedarse atrapado en el círculo de sal hasta esa hora para ganar el juego de medianoche. El hombre de la medianoche saldrá a las 3:33 am y ud estará a salvo para continuar con su vida.

El permanecer en un solo lugar hará que el hombre de la medianoche le encuentre. Es altamente recomendable que usted continúe moviéndose a través del lugar donde se realiza el juego.

Reglas :

- NO encienda ninguna luz durante el Juego de Medianoche.
- NO use una linterna durante el Juego de Medianoche.
- NO vayas a dormir durante el Juego de Medianoche.
- NO use la sangre de otra persona en su nombre.
- NO use un encendedor para sustituir una vela. No va a funcionar.
- DEFINITIVAMENTE NO intente provocar al hombre de la medianoche de ninguna manera.

Un juego de horror para jugar solo o acompañado. Y será mejor que lo ganes, porque de lo contrario...

domingo, 27 de octubre de 2013

Teorías Conspirativas: El Documental

Teorías Conspirativas [HD]

El documental "Conspiracy rising" habla sobre las principales teorías conspirativas de nuestrso tiempos. Desde el asesinato de Lady Di hasta los hechos del 9/11. Un documental del tipo contrainformativo, ya que tiende a desacreditar las conspiraciones mas que a tomarlas en serio. Muy buen docu.
ACTUALIZADO:
Como bonus, un video sobre los OVNIS que nos oculta la NASA:

martes, 22 de octubre de 2013

Descarga un libro gratis inédito sobre la infinitud y fractalidad del Universo. FRACTÁFISIS (Nueva edición)

Me llegó esto para que lo publicase:

Mucho gusto, soy Daniel Antianka y les escribo desde Santiago, Chile.

En muy pocas palabras les explico: Durante bastante tiempo he trabajado en un libro de corte científico, llamado “Fractáfisis”, el cual es un texto muy revelador y conciso, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos y el microcosmos. 

Este libro expone una visionaria cosmovisión que se define específicamente como Principio de la Cosmofractalidad, por su conjugación de los términos cosmos y fractal. Por cuanto, el Principio de la Cosmofractalidad constituye una reinvención de la teoría del Universo holográfico, en donde se unifican una enorme gama de: fenómenos naturales, sucesos matemáticos, experimentos científicos, y leyes físicas.

“Fractáfisis” tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en las temáticas de la ciencia; razón por la cual esta obra es de lectura ágil y condensa perfectamente su gran cantidad de información en solo 73 páginas.

Creo firmemente que el verdadero conocimiento es invaluable, razón por la cual quise hacer de “Fractáfisis” un libro de difusión gratuita, que pueda estar disponible para ser descargado por todo aquel que desee leerlo.

A fecha de hoy llevo un mes difundiendo en Internet mi libro, Fractáfisis, y en este periodo he recibido excelentes críticas desde múltiples páginas de Internet, por lo cual estoy decidido contactarme con muchos otros medios, que se encuentran dentro de las temáticas afines con mi obra, como es el caso de esta interesante página. 

En este mes de exposición ya existen muchas páginas que están difundiendo el libro en sus plataformas, sin contar a otros medios más que ya me comunicaron que lo difundirán en el corto plazo, de acuerdo a sus agendas propias.

Por ejemplo la Caja de Pandora es una conocida página que ya está difundiendo activamente Fractáfisis. http://www.lacajadepandora.eu/2013/09/fractafisis-un-libro-muy-revelador/

Esta es otra página que grabo un vídeo muy bueno de mi libro https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7_QTH0wYys0

Este es un medio que publico el libro e hizo una pequeña introducción bastante positiva http://www.preparemonosparaelcambio.com/

Con estas tres páginas creo que ya se puede esbozar una buena idea de cómo es el panorama general, con respecto a la difusión de mi libro.

Como ya he mencionado mi intención es que el libro “Fractáfisis” se difunda en la red, por lo cual me encantaría que ustedes lo lean, y si se suman a la buena opinión de las personas que ya lo han leído, sería fantástico que puedan compartirlo con su círculo de contactos, y si existe la posibilidad, difundirlo gratuitamente en la plataforma virtual de su propiedad.

Adjunto a este mail viene la obra en cuestión, Fractáfisis, y la invito cordialmente a leerla.

Me despido con un afectuoso abrazo y espero su respuesta, hasta pronto.

Daniel Antianka

Santiago, Chile.

Pero no lo contó la TV - La canción sobre la verdad del atentado del 9/11

Rincón Paranormal
Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

FreakBizarro
Blogs Oficiales:    http://bit.ly/YOreu5 ;
                              http://bit.ly/120X5s6
Página oficial en Facebook:   



Gracias a Alex (Polo de naranja) por la info!

Experiencias de los Lectores: El caso de Alvaro Patricio Alegría y los Fantasmas de la mina Abandonada


Una vez mas llega al blog un caso desde los lectores. esta vez es el turno de Álvaro Pstricio Alegría Allimant, quién envió las siguientes fotografías para el análisis junto con el mail que pongo a continuación:

"Estimao Alejandro, Junto con saludarte adjunto 5 fotos las cuales fueron tomadas en una mina
abandonada en Chile en sector de Granizo,Olmué (Quinta Región).La Campana.
Hicimos ingreso 2 personas,con sólo 1 cámara,sin linterna,sólo la del celular con la que fué tomada estas fotos.Nunca vimos esa niebla o Vapor,ingresamos unos 40 mts.
En esta mina se extraía plata y oro,al menos 16 trabajadores fallecieron durante su cons-
trucción y explotación. Espero llamen tu atención.Saludos y Felicitaciones por tu trabajo,
es excelente tu blog,Saludos amigo.

Atte.
Álvaro Patricio Alegría Allimant"





Muchas gracias por el aporte Alvaro Patricio Alegría allimant, en realidad apreciamos en el blog este tipo de información. En cuanto a las fotografías, en efecto, pareciese que hubiera humo en algunas de las fotografías, una especie de neblina que parece entrometerse entre las paredes de la mina y el lente.

Pudiese ser que el mismo resplandor de la mina reflejase el flash de la cámara causando este tipo de fenómeno. También podría ser algún tipo de gas que sale de las paredes de la mina y el flash lo iluminó. A ciencia cierta no podría saberse y habría que hacer una investigación directamente en la mina. 

Si buscas algún tipo de coincidencia con un fenómeno paranormal, las fotografías se encuentran en el espectro entre los Orbs y los fantasmas. Se parece a las emanaciones de ectoplasma que solían hacer los médiums en el siglo XIX y en dos fotografías parece haber una especie de esfera brillante que es captada por la cámara y posee las características de lo que se denomina un ORB o una presencia que el ojo humano no puede capturar.

Estas son las apreciaciones que hace el admin sobre las fotografías. ¿Que opinan ustedes?

martes, 15 de octubre de 2013

Experiencias de los lectores: Psicofonía en una Casa Abandonada

En esta ocasión un colega me ha pasado lo que parece ser una psicofonía. Dice haberla grabado junto con su equipo de filmación en una casa abandonada. Lo extraño es que dentro de la casa empiezan a sonar niños riéndose y jugando a altas horas de la noche. 

Este es el testimonio grabado de lo que allí se escucha.

Aparición Fantasmal en una Foto de Facebook


Hace dos semanas, Daniel Tanner de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, decidió mirar el álbum de fotos en Facebook de una amiga, cuando una silueta misteriosa le llamó la atención. En el fondo de la imagen de la amiga de Tanner posando con su compañero canino, se observa lo que parece ser el fantasma de una niña mirando a través de una ventana.

“Mi amiga ha estado diciéndome desde hace meses que su casa está encantada, pero y no le creía”, dijo Tanner. “Su marido fue quien hizo la fotografía hace unos días.”

Leyenda Urbana: Gloomy Sunday - La Canción que Incita a Suicidarse


¿Puede acaso esta canción haber causado cientos de suicidios en Hungría? Esta es la leyenda urbana que esconde la misteriosa canción " Gloomy Sunday", escrita e interpretada por el compositor húngaro Rezső Seress.

De la canción se sabe que la música fue compuesta por Rezső Seress y las letras fueron escritas por László Jávor, y que fue grabada por primera vez por Pál Kalmár en 1935. Algunos rumores apuntan a que la misma fue compuesta por Seress tras romper con su amante, quién se suicidó. Otros rumores dicen que fué el suicidio mismo de su amante el que inspiró la canción.

Fué cuando el segundo productor de la canción también se suicidó tras leer e interpretar la canción para su grabación. En los 30 -40, la canción fué un éxito en Hungría. Es en este momento cuando el New Yoprk times publica una noticia relacionando varios suicidios con el tema musical. Es por esto que la canción es prohibida por la BBC hasta el 2002.

La canción es si es una melodía triste y vagamente melancólica, que indica la tristeza con al fué escrita. Parece ser que implicitamente la canción induce al cerebro para que tienda a acabarse con la vida. Aqui se las dejo para que den sus opiniones al respecto:

Adaptado de: Mundo esoterico paranormal

 

miércoles, 9 de octubre de 2013

El cometa Ison y los objetos voladores no identificados que lo acompañan

Que es esto? acaso el cometa Ison es simplemente un cometa sino una base móvil extraterrestre? A su alrededor dos extrañas sombras en forma de cigarro cruzan, sobrevuelan y rodean el comenta como si este fuese muy importante para ellos. Chequeen el video:

El Misterio de los EBANIS: Ovnis biológicos o fenómenos naturales desconocidos?


El Termino EBANI es uno de los que rápidamente se ha popularizado en Internet entre los cazadores de ovnis amateur y los ufólogos independientes. Sus siglas significan "Entidad biológica no identificada" ya que sus movimientos y forma de actuar asemejan mas a una entidad biológica que a una mecánica. 

Se les han visto de múltiples formas en múltiples partes del planeta tierra, pareciendo que los mismos tienen preferencia por centro y sur américa. Se especula que, aun con su título de OVNIS, son entidades que tal vez posean algún tipo de vida propia o, a los sumo, que tienen la capacidad de doblarse y moverse como lo haría una entidad biológica.

Es esto un extraterrestre? en la opinión personal del escritor del blog, no. Es un fenómeno que concierne a la tierra misma y al cual debería prestársele más atención desde el punto de vista biológico y físico. En caso de que sea un fenómeno meteorológico hay que buscar una explicación lógica al asunto.

Mientras tanto estas extrañas formas siguen viéndose en los cielos y algunas de ellas con impresionante calidad. El investigador de habla hispana que mas ha investigado el tema en Jaime Maussán. Vean las imágenes y juzguen ustedes mismos: 

Gracias a GranMisterio y a Conexionparanormal por la información


















Aqui también les dejo algunos videos que tocan la temática de los EBANIS:


El Mapa de Zheng He. Pruebas del contacto Transoceánico Precolombino en América


Acaso los navegantes chinos han estado llegando a América desde hace mas de 40.000 años? Esta es la teoría de Liu gang, un investigador que dice haber encontrado un mapa como prueba de ello. Aunque la tirada del mapa data de 1418 (Siete décadas antes que Colón pisara tierra) el profesor chino dice que el mapa puede ser copia de un uno mucho mas antiguo.

Visto en: Cronicas de mundos Ocultos

Dr. Neil deGrasse Tyson on UFOs

Neil deGrasse Tyson (Bronx, 5 de octubre de 1958) es un astrofísico y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de televisión de corte educativo científico NOVA ScienceNOW en el canal PBS.

Mi experiencia Paranormal: Con la Muerte no se Juega.


Por: Freakbizarro

Bueno amigos, creo que ya que ustedes han compartido un par de sus experiencias paranormales conmigo, he de ser sincero y compartirles algunos de los hechos mas recientes que me han sucedido y que me obligan a tocar esta temática. 

Empiezo explicando el porqué dejé a un lado el escribir en el blog durante tanto tiempo : Me encontraba trabajando en una ciudad que no es la mía y por lo tanto el acceso a Internet y a mis fuentes regulares de información se vieron dificultadas por la lejanía del lugar.

Para aquellos que no lo sepan mi trabajo tiene que ver mucho con la muerte y con descifrar el pasado ya que soy antropólogo, con una tendencia marcada hacía la arqueología. Esto quiere decir que permanezco en contacto con cuerpos sin vida y sus pertenencias, lo cual me lleva a la historia que les voy a relatar.

En la ultima salida que tuve (Sí, por la cual el blog se retrasó) tuve que ir a Barranquilla, una pequeña ciudad del departamento del atlántico en Colombia, famosa por los carnavales que allí se realizan, pero que, viendolo desde una perspectiva urbanística, es una ciudad que deja mucho que desear. 

Allí trabajamos un sitio con una marcada energía pesada (si puede llamarse así) ya que el escenario bien podría ser el recuadro perfecto para una historia de cuentos de la cripta. Imaginenlo: Un lote desolado, rodeado por fábricas a mas o menos 800 mts de un río. 

El lugar fué durante mas de 40 años un basurero. Además de esto, en el una fábrica de químicos había vertido una serie de desechos que aún hoy día pueden sentirse en el ambiente. debe incluírse el hecho de que el lugar era (o es) frecuentado por carniceros ilegales que desollaban caballos y perros allí por su carne. Aparte, la ciudad fué conocida por la amplia gama de brujos y hechiceros que allí habitan.

Si a esto se le suma que fué un cementerio indígena postcolonial y que la zona posee una taza de criminalidad y consumo de drogas bastante alta, tenemos un escenario perfecto para un cuento de terror al mas puro estilo Lovercraftiano. Pero este no fué el problema ni mucho menos, aún se pone mejor.

Los hechos paranormales

Entre tanta cosa que desenterramos mi equipo y yo, alcanzamos a sacar 7 entierros indígenas, tres en entierro primario (Aún en posición de enterramiento) y cuatro urnas con huesos de diversos cuerpos. Todo ello lo almacenábamos en la misma casa en la cual nos quedábamos, habiéndose destinado un cuarto especial para ello. Aquí fue donde empezaron a  ocurrir cosas extrañas.

No bien habíamos dispuesto el primer cuerpo dentro del cuarto mencionado cuando esa noche cosas extrañas empezaron a  ocurrir: sombras siniestras andando por la casa, una horrible sensación de desespero y angustia rondaba por entre aquellos que allí convivíamos. Inclusive una noche, yo mismo ( Y lo digo como investigador paranormal y como persona a la cual nunca le habá ocurrido algo así) experimenté lo que, posiblemente, podría llamarse un intento de posesión.

Asimismo lo sintió la única mujer del grupo, quién manifestó en un par de oportunidades el hecho de no poder dormir por sentir una gran presión en el pecho que la ahogaba, como si alguien se sentara justo sobre ella. En las noches daba miedo levantarse al baño y pasar por ese cuarto, ya que el aura que emanaba no era para nada agradable, asimismo el olor a muerte que desprendía la casa. 

En un estúpido intento por solucionar la contrariedad en la cual nos encontrábamos, hice un intento de averiguar algo sobre el cuerpo del fallecido que allí teníamos por medio de un pequeño ritual de magia que aprendí a través de los libros de Aleister Crowley. 

MALA IDEA. MALÍSIMA IDEA

La primera regla de los cojuradores es "No llames aquello que no puedes controlar, menos aquello que no puedas devolver a su estado primario". Tras realizarse el ritual, la casa empezó a absorber una energía de muerte horrible: Cientos (Si no miles) de hormigas  recorrían las paredes buscando aquella masa pútrida que habíamos sacado de las entrañas de la tierra. Cuervos pasaban y se posaban justo sobre los árboles de la casa, e inclusive, se alcanzaban a escuchar voces de mujer tarde en la noche, después de que todos habíamos decidido dormir. 

Como si esto fuera poco, luego de ello encontramos el cadaver de un niño de 7 a 9 años y de una mujer ya avanzada, la cual supusimos que era la madre. Ya nos habían contado leyendas sobre el predio donde, tarde en la noche, solía aparecer un niño a  jugar con la tierra sobrante del lugar. Cuando era sorprendido, avanzaba corriendo hacia un bosque cercano y dejaba a todos sorprendidos y asustados. Tanto, como para que empezaran a relacionar esta aparición con el mismo diablo. 

Desde que sacamos a ese niño, todo empeoró: dolores de cabeza constantes para todos los trabajadores, cansancio extremo y fatiga crónica se reflejaba en las personas que trabajaron en la excavación y por si fuera poco, la curiosidad de los vecinos del lugar (Un lugar residencial popular) empezaron a mirarnos con una cara extraña, como si viesen la muerte reflejada en nosotros. 

El ambiente definitivamente se prestaba para el mal  y una noche, parece que este mal se manifestó. Fue una de las experiencias ( Y si, lo digo de nuevo como profesional en mi campo y como investigador paranormal) mas extrañas que he sentido en mi vida. 

Esa noche, tras acostarse todos y, debido al calor sofocante que hace en este lugar, decidimos dormir con la puerta entreabierta. A eso de las 2 o 3 de la mañana un perro callejero, del cual nos habíamos hecho amigos al  darle comida y a veces abrigo, empezó a ladrar como loco. 

Al despertarme por los ladridos y por el ruido constante de los mismos, noté que una extraña sombra asomaba por la puerta, de la cual solo puedo decir que se asemejaba a un pajaro muy grande, de 80 a 100 cm de alto. 

Vi como aquello peleaba intensamente con el perro, aleteando de una manera estrepitosa, lo cual yo supuse, era un método de defensa de un pajaro carroñero o algun animal de ese tipo que pasaba por el lugar. pero entonces sucedió: El grito mas espantoso y horrible que haya escuchado. Este, al parecer, era el graznido de esta extraña ave que se posó en el dintel de la puerta. 

Puesto en guardia por el ruido quedé vigilante hacia la puerta con la expectativa de lo que pudiese pasar. Es cuando ví asomarse una mano de color gris con largas garras (o eso supuse yo que era) por entre la puerta. Ya que la misma tenía una reja, la mano trató en vano de abrirse paso, pero no pudo.

El perro, siempre vigilante, hizo hasta lo imposible en su haber para contener tal animal. tanto así que terminó espantándolo. Todo hubiese quedado así si no fuera que al día siguiente, cuando me levanté, noté dos cosas que me helaron la piel y me erizaron los vellos del cuerpo: En mi brazo izquierdo tenía la marca de una garra .

Hasta hoy sigo reflexionando sobre que fué este extraño animal : Un súcubo, una bruja o quizá alguna otra entidad maligna que decido acercarse o se sintió atraída por la fuerza de la muerte que rodeaba esa casa. Aun sigo sin encontrar una respuesta asertiva a este dilema moral que tengo en mi cabeza. 

Como hombre de ciencia, estoy acostumbrado a buscar explicaciones razonables a los hechos que me ocurren día a día, pero por mas que lo intento solo me quedan dos reflexiones que quiero compartir con ustedes el día de hoy: nunca, pero NUNCA hay que jugar con magia negra y por sobre todo " Lo que está quieto se deja quieto" en especial en lo que concierne a los muertos y su descanso eterno. 

Por mi parte, he de pagar unas cuantas misas para alejar esas presencias de mí, pero el recuerdo de ese extraño animal que rondó la casa por la noche sigue presente en mis sueños y temores mas profundos. Así aprendí definitivamente y de manera muy certera, que hay cosas que ni la ciencia misma puede explicar. 

martes, 8 de octubre de 2013

3 Creepypastas Cortas (Y espeluznantes) desde la Surface Web

En esta ocasión traigo a ustedes 3 creepyastas cortas, pero que acojonan como no lo imaginan. Siéntanse libres de leerlas y discutirlas según sus puntos de vista propios.




jueves, 3 de octubre de 2013

6 Juguetes GORE Japoneses Bastante Bizarros

Y aquí de nuevo los nipones sorprendiéndonos con su extrema sapiencia en matemática, pero su casi nula comprensión de las reglas sociales establecidas del buen gusto y el pudor. Esta vez, los directos afectados, los niños de los países asiáticos en general.

Yo personalmente no tengo hijos, pero tengo amigos que si que los tienen y estoy seguro que no dejarían que sus hijos jueguen con estos juguetes ni en broma. Y es que están bien pasados: Son básicamente juguetes gore, llenos de sangre que están hechos para venderse. aquí unas fotos:


1) El torso / Muñeca sexual

Bueno pues que se puede decir sobre esto.... es un torso. Sí, un torso vacío que sirve a su vez de juguete sexual para adultos completamente perturbados. WTF


2) El cuerpo putrefacto

Esto es, o parece ser, un cuerpo ya descompuesto que hace las veces de llavero o colgante para el celular.


 3)La empalada

A mas puro estilo " Holocausto canibal". una decoración para poner sobre el televisor. 


4) abierta por la mitad

Este jugeuete, de propositos desconocidos es un gran ejemplo de la guarrez en la que viven loa asiaticos con respecto a la muerte y las formas de morir. 


 5) el gato aplastado

Y es que ni los animales se salvan: este es un juguete de gato aplsatado por los autos, con los intestinos afuera y todo. 


6) El puzzle humano

Y para darle la pieza final a la corona, este puzzle de una nippona ´picada al mas puro estilo paramilitar. Como para sacarlo en el metro y empezar a armarlo delante de todos. A ver si luego consigues levantar una cita...

Vida después de la muerte: El caso de Pam Reynolds

Hallan ciudad sumergida en el triangulo de las bermudas ¿Será la mítica Atlántida?

Creepypasta: Jeff the Killer (La Original)


Extracto del periódico local: 

SINIESTRO ASESINO AUN SUELTO

Después de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido asesino sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un joven ha sobrevivido al ataque del asesino y valientemente cuenta su historia: 

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche," dice el joven "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando antes de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté dormir de nuevo y ahi fue cuando sentí algo extraño, como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahi, en un pequeño rayo de luz, iluminados entre las cortinas, había un par de ojos. No eran un par de ojos normales, eran oscuros y sinestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahi, observándome. Después de lo que me pareció una eternidad, lo dijo, era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría. 

"ve a dormir" me dijo y dejé escapar un grito, eso es lo que lo atrajo a mi. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con el. Pateé, golpeé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá Tal vez el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía. 

Conducieron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un golpe, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa, nunca olvidaré su cara. Esos fríos y perversos ojos y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi cabeza" 

La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor contacte al departamento de su policía local. 

Jeff y su familia tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse? cuando estaban desempacando, uno de sus vecinos vino. 

"Hola" saludó la vecina "Soy Bárbara, vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo" Ella giró y le dijo a su hijo "Billy, estos son los nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió a jugar a su jardín. 

"Bien" dijo la mamá de Jeff "yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu" y ellos dos se presentaron y luego Barbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de protestar hasta que su madre dijo que les encantaría ir. Cuando terminaron de desempacar, 
Jeff fue donde estaba su madre. 

"Mamá, ¿por qué nos invitaste a una fiesta para niños? si no te habías dado cuenta, no soy un niño tonto" 
"Jeff" dijo su mamá "nos acabamos de mudar aquí, tenemos que pasar tiempo con nuestros nuevos vecinos. 

Ahora, vas a ir a esa fiesta y punto." Jeff intentó hablar pero se mordió la lengua sabiendo que no podía hacer nada. Cuando su mamá decía algo era así y punto. Subió a su cuarto y se desplomó en su cama, se sentó mirando al techo cuando de repente, tuvo un sentimiento extraño, no era dolor pero...era bastante raro. Resolvió que sólo era un sentimiento al azar y que no le prestaría atención. 

Escuchó a su madre llamándolo para recoger sus cosas y el bajó para recogerlas y organizarlas. 

Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Cuando se sentó en la mesa para comer, sintió de nuevo ese sentimiento y esta vez era más fuerte y le dió un leve tirón de dolor, pero lo rechazó de nuevo. Cuando él y Liu terminaron de desayunar, caminaron a la estación de bus y se sentaron a esperar y, de repente, unos niños en skate saltaron encima de ellos, sólo unos cuantos centímetros por encima de sus piernas y ambos se sobresaltaron de la sorpresa. "hey, ¿qué demonios?" 
El chico aterrizó y fue hacia ellos, pisó su skate y lo agarró con su mano, parecía de doce años, un año menor que Jeff. Usaba jeans rasgados y una camisa de Aeropostal 

"Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos nueva carne" y de repente, aparecieron dos niños más, uno esa muy delgado y otro era enorme "bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de allá es Keith" Jeff y Liu vieron al niño delgado, tenía cara de atontado. "Y ese es Troy". Vieron al niño gordo, hablando de una bola de grasa, pareciera que no hubiera hecho ejercicio desde que gateaba. 

"Y yo" dijo el primer niño "Soy Randy. Ahora, para todos los niños del vecindario, hay una pequeña tarifa que hay que pagar, si ustedes lo entienden" Liu se puso de pie listo para golpear a los chicos cuando uno de ellos sacó un cuchillo "tsk tsk tsk, esperaba que fueran más cooperativos, pero al parecer tendremos que hacerlo de la manera difícil" el niño caminó hacia Liu y le sacó la billetera del bolsillo. Jeff tenía ese sentimiento de nuevo, esta vez si era fuerte, un sentimiento que ardía. Se puso de pie, pero Liu le hizo un gesto de que se sentara, Jeff lo ignoró y caminó hacia el niño 

"Escúchame, mocoso, devuélvele la billetera a mi hermano o..." Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su cuchillo. 

"¿o qué? ¿qué vas a hacer?" apenas terminó la frase y Jeff le partió la nariz. A lo que Randy se llevó las manos a la cara Jeff le agarró la muñeca y se la rompió. Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Keith se lanzaron hacia Jeff, pero él fue más rápido y tiró a Randy al piso. Keith se le tiró encima pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo, Keith soltó el cuchillo y cayó al piso gritando. Troy se lanzó contra él tambien pero Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo, lo golpeó en el estómago y Troy cayó. Liu no pudo hacer nada más que mirar asombrado a Jeff. 

"Jeff, ¿cómo...?" fue lo único que dijo. Vieron el bus acercarse y supieron que iban a ser culpados de todo, asi que salieron corriendo lo más rápido que pudieron, mientras corrían, vieron que el conductor del bus corría hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela no se atrevieron a contar lo que había pasado, lo único que hicieron fue sentarse y escuchar. Liu pensaba que Jeff había golpeado unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era mucho más que eso. Eso era algo...aterrador, mientras lo sentía sabía cuan poderoso era, era el simple impulso de lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero tampoco se ayudaba sintiéndose feliz. Sintió el sentimiento esfumarse mientras estaba en clases, incluso cuando caminaba a casa debido a todo lo sucedido en la parada del bus, sabía que no podría tomar el bus de nuevo, se sentía feliz. Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, él dijo en una voz algo siniestra "fue un día maravilloso". Al día siguiente, escuchó alguien tocar la puerta y fue a abrir y encontró dos policías en la puerta. Su madre lo vio y parecía enojada. 

"Jeff, estos policías me contaron que atacaste tres chicos. No era una pelea normal, ellos fueron apuñalados. Apuñalados, hijo!" Jeff miró al suelo, demostrándole a su madre que era cierto. 

"Mamá, ellos fueron los que sacaron los cuchillos" 

"Hijo," dijo uno de los policías "encontramos tres niños, dos fueron apuñalados y uno tenía un moretón en el estómago, y tenemos testigos que aseguran que huiste de la escena ahora ¿qué nos dice eso?"Jeff sabía que nada que dijera serviría, hubiera podido decir que Liu y él habían sido atacados primero, pero no había prueba que lo demostrara. No podían decir que no estaban huyendo, porque lo estaban, así que Jeff no podía defender a Liu o a sí mismo. 

"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía, ya que fue él quien golpeó a los chicos. 

"Señor, fui...fui yo quien los golpeó, Liu intentó retenerme, pero no pudo detenerme." El policía miró a su compañero, y ambos asintieron. 

"Bien, niño, esto parece un año en Juvy..." 

"Esperen!" dijo Liu, todos lo vieron y estaba sosteniendo un cuchillo. Los policías sacaron sus armas y apuntaron a Liu "fui yo, yo golpeé esos pequeños mocosos. Tengo marcas para probarlo" Él levantó las mangas de su camisa para revelar cortes y contusiones, como si hubiera peleado. 
"Hijo, baja el cuchillo", dijo el oficial. Liu soltó el cuchillo y lo dejó caer al suelo, levantó sus manos y caminó a los oficiales. 
"No, Liu. Fui yo! yo lo hice!" La lágrima corrian por las mejillas de Jeff. 
"Huh, pobre hermano, tratando de culparse por lo que hice. En fin, llévenme." El policía metió a Liu al auto policial. 
"Liu, diles que fui yo! diles! fui yo quien agredió esos niños!" La madre de Jeff puso sus manos en sus hombros. 
"Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, ya puedes parar." Jeff vió sin esperanzas cómo el carro aceleraba con Liu dentro. Unos minutos después, el papá llegó al umbral de la casa, viendo la cara de Jeff y sabiendo qué pasaba. 
"Hijo, ¿qué pasa?" Jeff no pudo responder, sus cuerdas vucales estaban tensas de tanto llorar, en su lugar, su madre le contó las malas noticias mientras Jeff lloraba en la entrada. 
Después de una hora más o menos, Jeff entró a la casa, viendo que sus padres estaban conmocionados y decepcionados. Jeff no podía verlos. No podía ver cómo pensaban que había sido Liu cuando no era su culpa. Él sólo se fue a dormir, intentando quitar todos los pensamientos de su cabeza. 
Pasaron dos días, sin una palabra de Liu en JDC. No había amigos con quienes salir, sólo tristeza y culpa. Así fue hasta el sábado, cuando Jeff fue despertado por su madre, con una cara de radiante felicidad. 
"Jeff, hoy es el día" dijo mientras discorría las cortinas, dejando la luz fluir en el cuarto. 
"¿qué? ¿qué día es hoy?" preguntó mientras se estiraba. 
"Hoy es el cumpleaños de Billy" 
"Mamá, debes estar bromeando ¿verdad? no esperes que vaya a una fiesta de niños después de..." hubo una larga pausa. 
"Jeff, ambos sabemos lo que pasó, creo que esta fiesta sería lo más positivo que nos ha pasado estos días, ahora vístete" Salió del cuarto y bajó las escaleras para alistarse. 
Él agarró una camisa al azar, unos jeans y bajó las escaleras. Vio a sus padres vestidos en traje y pensó ¿por qué vestirse tan elegante para ir a una fiesta de niños? 
"Hijo, ¿eso es todo lo que vas a usar?"preguntó su madre. 
"es mejor que usar demasiado" respondió él. Tuvo la sensación de que su madre le estaba gritando y lo escondía detrás de una sonrisa. 
"Ahora Jeff, ve y vuélvete a vestir, así es como vas si quieres causar impresión" dijo su padre. Jeff gruñó y regresó a su cuarto. 
"No tengo nada elegante que ponerme!" gritó en las escaleras. 
"sólo ponte algo" dijo su madre. Jeff miró en su armario por algo que podría ser elegante. Encontró unos pantalones negros que usaba en ocasiones especiales y una camiseta para ir con otra cosa. Buscó y sólo encontró camisas a rayas, nada que pudiera ir con pantalones que él llevaba. Hasta que encontró una sudadera con capucha blanca y se la puso. 
"¿Vas a usar eso?" dijeron sus padres. Su madre vió su reloj "oh, no, no hay tiempo, vámonos" dijo ella mientras conducía a Jeff y su padre a la puerta. Cruzaron la calle hacia la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta y aparecieró Bárbara, estaba como sus padres, un poco exagerada con lo del vestido. Cuando entraron, Jeff no vio niños sino adultos. 
"Los niños están en el jardín, Jeff ¿qué tal si vas con ellos y haces amigos?" dijo Bárbara. 
Jeff fue al jardín, que estaba lleno de niños que estaban vestidos de vaqueros y disparándose con pistolas de plástico. Él también hubiera podido estar con ellos jugando. De repente un niño le dio una pistola de jugete y un sombrero. 
"¿Quieres jugar?" le preguntó. 
"Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas" 
El niño lo miró con cara de cachorro triste. 
"Porfa" le dijo. 
"está bien" Dijo Jeff, se puso el sombrero y fingió dspararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridiculo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez y estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó. Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente. 
"Jeff ¿verdad?" dijo él "tenemos un asunto pendiente" Jeff vio su nariz rota. 
"Creo que estamos a mano, yo te partí la cara y tú mandaste a mi hermano a JDC" 
La rabia se reflejaba en los ojos de Randy. 
"Oh, no, no estamos a mano, yo voy ganando. Pudiste habernos pateado el trasero una vez, pero no hoy" apenas dijo esto y se tiró encima de Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy golpeó a Jeff en la nariz y Jeff lo agarró de las orejas y le dió un cabezazo. Luego lo empujó para quitárselo de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaron pistolas de sus bolsillos. 
"No interrumpan o habrá sangre!" dijeron. 
Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro, él gritó y cayó sobre sus rodillas. Randy empezó a patearlo en la cara. Después de tres patadas Jeff lo agarró de los pies y los torció, haciendo que Randy cayera al suelo. Jeff se puso de pie y caminó a la puerta trasera pero Troy lo agarró. 
"¿Necesitas ayuda?" Agarró a Jeff de la capucha y lo tiró al jardín. Cuando intentó levantarse lo patearon de nuevo, Randy empezó a patearlo repetidas veces hasta que Jeff empezó a toser sangre. 
"Vamos Jeff! Pelea!" Randy lo tiró a la cocina y vió una botella de vodka y rompió la botella en la cabeza de Jeff. "Pelea!" le gritó de nuevo y lo tiró a la sala. 
"Vamos Jeff! mírame!" Jeff levantó la mirada con la cara chorreando sangre. "Fui yo quien envió a tu hermano a JDC! ahora vas a sentarte y dejarlo pudrirse allá por un año, deberías 
estar avergonzado!" Jeff empezó a levantarse. "Oh, al fin! te vas a levantar y pelear!" Ahora Jeff estaba de pie, con la cara llena de sangre y vodka. De nuevo tenía ese extraño sentimiento el cual había olvidado por un tiempo. "Finalmente! estás de pie!" dijo Randy y fue hacia Jeff. Ahí fue donde pasó, algo dentro de Jeff estalló. Su mente estaba destruida, todo pensamiento racional se había ido, todo lo que podía hacer era matar. Agarró a Randy y lo tiró al piso, luego empezó a golpearlo en el corazón hasta matarlo. 
Ahora todo el mundo miraba a Jeff. Los padres, los niños, incluso Troy y Keith, pero después ambos apuntaron con sus pistolas a Jeff, él vio que las armas lo apuntaban y corrió a las escaleras 
mientras corría Keith y Troy disparaban, pero cada disparo fallaba. Jeff subió las escaleras y escuchó que Keith y Troy estaban tras él y cuando ellos gastaron sus balas, Jeff entró al baño agarró la percha de las toallas y la arrancó de la pared. Troy y Keith entraron cuchillo en mano. 
Troy blandió su cuchillo hacia Jeff, el cual retrocedió y le tiró la percha de la toalla en la cara a Troy y él cayó fuertemente y ahora sólo quedaba Keith. Él era más ágil que Troy y se agachó cuando Jeff le tiró una toalla. Keith dejó caer el cuchillo y agarró a Jeff por el cuello y lo estrelló contra la pared. Algo de cloro de una repisa les cayó encima a los dos y empezaron a gritar. 
Jeff se limpió los ojos como pudo, agarró la percha de la toalla y golpeó directo a la cabeza de Keith. Mientras él estaba tendido en el suelo, sangrando, sonrió siniestramente. 
"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo prendió. 
"Lo que es divertido" dijo Keith "es que estás cubierto de cloro y alcohol." Los ojos de Jeff se abrieron de par en par cuando Keith le lanzó el encendedor. Apenas el fuego hizo contacto con él, 
las llamas se expandieron con el alcohol y mientras el vodka lo hacía arder, el cloro le blanqueaba la piel. Jeff dejó escapar un horrible grito cuando las llamas lo envolvieron. Intentó rodar para apagar el fuego pero fue inútil, el alcohol lo hizo convertirse en un infierno andante. Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todos gritaron cuando vieron a Jeff vuelto un hombre de llamas. Cayó al suelo, casi muerto y lo último que vio fue su madre y otros padres intentando extinguir el fuego y ahí perdió el conocimiento. 
Cuando Jeff despertó, tenía la cara envuelta de vendas, no podía ver nada, pero sentía vendas rodeando su hombro y suturas por todo el cuerpo. Intentó ponerse de pie, pero de dio cuenta de que 
tenía algunos tubos en sus brazos, y cuando intentó levantarse, cayó y una enfermera se apresuró a ir con él. 
"Aún no puedes salir de la cama" le dijo mientras lo acomodaba de nuevo en la cama y le volvía a insertar los tubos. Jeff se sentó, no tenía visión ni idea de qué le sucedía. Después de unas horas, escuchó a su madre. 
"Cariño, ¿estás bien?" le preguntó. Jeff no podía contestar, tenía la cara cubierta de vendas así que no podía hablar. "Oh, cariño, tengo excelentes noticias. Después de todo, los testigos le dijeron a los policías que Randy trató de atacarte, así que decidieron dejar libre a Liu." Esto hizo que Jeff casi saltara, pero no lo hizo recoerdando que tenía un tubo en el brazo. "Él va a salir mañana y los dos podrán estar juntos de nuevo." Dijo, abrazó a Jeff y se despidió. Las siguientes dos semanas fue visitado por su familia y después llegó el día de removerle las vendas. Toda su familia estaba allí para verlo, cómo se vería. Cuando los doctores quitaban las vendas de su cara, todos estaban sentados al borde de sus sillas. Esperaron a que removieran la última venda casi por completo. 
"Esperemos lo mejor" Dijo el médico. Rápidamente sacó la venda, dejando que las demás se cayeran por entre la cara de Jeff. 
La madre de Jeff gritó al ver su cara, Liu y su padre estaban conmocionados por lo mismo. 
"¿Qué? ¿qué le pasa a mi cara?" Preguntó Jeff. Salió de la cama y corrió al baño. Se miró al espejo y vio la causa de la angustia. Su cara era...era horrible. Sus labios estallaron quedando en una sombra de rojo profundo, su cara se volvió completamente blanca y su cabello cambió de castaño a negro. Lentamente se tocó la cara. Tuvo unos sentimientos superficiales por esto. Miró a su familia y luego al espejo. 
"Jeff," dijo Liu "no es tan malo..." 
"¿No es tan malo?" dijo Jeff "es perfecto!" Toda su familia estaba igual de sorprendida. Jeff empezó a reír incontrolablemente. Sus padres se dieron cuenta de que su ojo izquierdo y su mano tenían tics. 
"uh...Jeff...¿estás bien?" 
"¿Bien? Nunca me sentí tan feliz! Ha ha ha ha ha haaaaaa, mírenme. Esta cara va perfectamente conmigo!" No podía dejar de reír. Se acarició la cara sintiéndola, mirándose al espejo. ¿cuál fue la causa? bien, podrán recordar que, cuando Jeff peleaba con Randy, algo en su mente, en su salud, estalló dejando un asesino loco. Esto sus padres no lo sabían. 
"Doctor," dijo la madre de Jeff "mi hijo...¿está bien? ya sabe...con su cabeza" 
"Oh, si, este comportamiento es normal en los pacientes que han tomado grandes cantidades de analgésicos. Si su comportamiento no cambia en unas semanas, tráiganlo de nuevo para hacerle un test psicológico." 
"Gracias, doctor." dijo ella. Fue a donde estaba Jeff. "Jeff, cariño, es hora de irse." Jeff se vió de lejos en el espejo, su cara aún tenía una sonrisa maniática. 
"OK, mami, ha ha haaaaaaaaaaaa!" Su madre lo tomó de los hombros y los condujo afuera para darle su ropa. 
"Esto es con lo que llegó" Dijo una dama en el escritorio. La mamá de Jeff miró los pantalones negros y la capucha blanca que usó su hijo, que ahora estaban limpias y cosidas. Llevó a su hijo a su cuarto del hospital y le hizo cambiarse de ropa. Luego se fueron, sin saber que ese era su último día. 
Esa noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provenía del baño, como el de alguien llorando. Caminó lentamente para ver qué era. Cuando vió en el baño vió una horrible escena. Jeff había tomado 
un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas. 
"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó su madre. 
Jeff vio a su madre. 
"No podía seguir sonriendo, mami, me dolió por un momento. Ahora podré sonreír para siempre" Su madre notó que sus ojos estaban rodeados de negro. 
"Jeff...tus ojos!" sus ojos al parecer nunca se cerraban. 
"No podía ver mi cara tampoco, me cansé y mis ojos se cerraban. Quemé mis párpados, así que ahora podré ver para siempre...mi nueva cara" Su madre empezó a caminar hacia atrás lentamente, viendo que su hijo 
se volvía demente. "¿Qué pasa, mami? ¿no me veo hermoso?" 
"Si, hijo," dijo ella "si, lo eres...d-déjame ir por tu padre, para que pueda ver tu cara" Ella corrió al cuarto y despertó a su esposo. "Cariño, ve por el arma, nosotros..." se detuvo al ver a Jeff en la puerta, 
sosteniendo un cuchillo. 
"Mami, mentiste." Y eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se abalanzara sobre ellos con el cuchillo.
Su hermano Liu despertó, sobresaltado por algún sonido. No oyó nada más, así que volvió a cerrar sus ojos. Cuando estaba al borde del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba, miró arriba 
antes de que la mano de Jeff le tapara la boca. Lentamente levantó el cuchillo, listo para enterrarlo en Liu. Liu pateó y golpeó aquí y allá tratando de escapar del agarre de Jeff. 
"Shhhh," dijo Jeff "sólo ve a dormir." 

Los Mejores avistamientos UFO de Septiembre de 2013 by AFO

Tódo para el blog