La Misteriosa Muerte de Elisa Lam. ¿Asesinato Ritual o Maldiciones latentes? La Extraña Muerte de Elisa Lam



Este caso empieza cuando Elisa Lam, originaria de Vancouver Canadá, Decide pasar por el Hotel Cecil, ubicado en Los Angeles como parte de su ruta que pretendía acabar en Santa Cruz California. El 16 de febrero de 2013, Elisa es vista por los trabajadores de mantenimiento del Hotel por última vez. 

Luego, y sin previo aviso, ella simplemente desaparece. Las autoridades en conjunto con su familia la reportan como perdida y el caso queda congelado hasta el 21 de febrero, cuando uno de los empleados del Hotel Encuentra su cadaver semidescompuesto entre uno de los tanques de agua del Hotel.

Este hecho hubiese pasado desapercibido si no fuese porque los inquilinos del hotel que dependían de este tanque para subsistir dentro del mismo (Para bañarse, lavarse los dientes, beber agua,etc) se quejaron de la baja presión del agua y del extraño sabor que la misma tenía. 

Macabro sin duda alguna. pero la historia no para allí, porque parece ser que la historia del Hotel Cecil tiene un pasado oscuro y morbido. El mismo ya posee desde hace tiempo el sobrenombre de "El hotel de los Horrores", ya que allí solían hospedarse asesinos seriales que inclusive llegaron a asesinar dentro del mismo.

Entre los mas conocidos se encuentra el asesino de mujeres Richard ramírez, quién al son del grupo AC/DC le gustaba torturar, violar y asesinarlas llegando inclusive a hacerlo con una de sus víctimas en el mismo hotel. 

también allí llegaron a hospedarse personajes que luego morirían en circunstancias aterradoras, como es el caso de Elizabeth Short, mas conocida como la Dhalia Negra, quién fué víctima de un asesinato brutal poco después de hospedarse en el hotel. 

Y por si eso fuera poco, los conspiranoicos del Internet han hecho de las suyas y han planteado la posibilidad de que todo sea una farsa o manipulación del gobierno. Según esta versión, aquella zona donde se encuentra el hotel fue azotada poco después por una plaga de tuberculosis mortal que pudo haber infectado gran parte de la población aledaña al mismo.

El equipo de salud que entro a la zona "Skid Row" (Así se le denominó) se llamaba LAM-ELISA según cuentan los testigos del suceso. Esto hizo que surgiesen suposiciones sobre tuberculosis dispersada a la población a través del agua, y que Elisa Lam era el agente Alpha de donde fué contagiada toda la población. 

Ciertamente, lo único que se puede obtener como prueba en este extraño caso es la grabación del hotel cuando Elisa entra al ascensor. En el video ella parece confusa y asustada, como si algo la estuviese guiando a hacer algo que ella no quisiese. en mediod e su confusión, ella sale del mismo para no regresar jamás. 

Esta historia tiene una extraña y macabra similitud con la película llamada "Dark water" que cuenta la historia de una joven que es encontrada muerta en el tanque de agua de una hotel. A veces la realidad supera la ficción.

Comments