Las predicciones (¿Illuminati?) de los Simpsons Para el Mundial Brazil 2014


Cada cuatro años se hace presente la fiebre que ataca a cada uno de los habitantes del planeta: la copa mundial de fútbol, que en el año 2014 se celebró en exótico país de Brasil. La gente animada esperaba a sus estrellas jugar, no haciéndose esperar los memes y otras referencias al mundial en revistas y series de televisión.

Los Simpson, aquella serie de la cual se ha hablado tanto en este blog no es la excepción, dedicándole un capítulo completo de la serie a momento mas estrepitoso del mundial , la final del torneo. En este capítulo Homero es invitado a arbitrar un partido de final de fútbol, con consecuencias hilarantes que no vienen al caso, pero si con casualidades impresionantes que solo dejan pie a la superstición y la desconfianza ante un nuevo orden mundial que tal vez juegue con todo como un ajedrez.

A continuación, El rincón paranormal presenta las predicciones de los Simpson para el mundial Brazil 2014:



1) Neymar

En la serie hicieron referencia a Neymar, el jugador estrella del equipo brasilero. En ella, "El Divo", como le pusieron los productores de la serie, tiene la mala costumbre de fingir las lesiones en los partidos, lo cual lleva al equipo a la hipotética final contra Alemania.

En ella El Divo se lanza a hacer un piscinazo para que cobren un penal. homero, al final, no cobra el penalti a pesar de que muestran en el final de la escena Al Divo muerto y a Homero, que sigue negando el penal. Esto fué sorpendentemente parecido a lo que aconteció con neymar jr, quién fingió y fingió faltas hasta que, por azares del destino, en el partido contra Colombia, cuando en realidad se lesionó, no le hicieron caso y no cobraron el penal.



2) Brasil contra Alemania

En los Simpson, la final la disputarían Brasil y Alemania, donde Alemania le ganaría a Brasil 2 - 0 desalentando a toda la hinchada de dicho país. Este partido no se dió en la final pero sí en semifinales, terminando con la estrepitosa derrota 7 -1 de la selección brasilera frente a los alemanes.

 


3) Alemania Campeón de la copa mundo.

tras la final y la derrota de Brasil, en Los Simpson Alemania se corona campeona del mundo. La final será contra Argentina ¿ Será que dichos resultados se cumplirán? Yo apostaría a ello.

Como un Agregado, les dejo un video de Dross donde habla sobre el tema:

Comments