lunes, 28 de abril de 2014

De Leyenda urbana a leyenda real: Ingenieros de Microsoft encuentran los cartuchos de E.T. para Atari 2600 en el desierto de Nuevo México


Desde que salió la Atari 2600 ha estado corriendo un rumor que mas tarde se convirtió en una leyenda urbana de Internet: Cuando salió la película de E.T., el extraterrestre (Dirigida por el famoso director Steven Spielberg) los productores de la misma vieron en la industria del videojuego una oportunidad difícil de rechazar. 

Junto con la empresa Atari, crearon un juego basando en la película para la recién salida plataforma 2600, pronosticando que iba a ser la revolución debido al éxito del film. Lo que ocurrió fue todo lo contrario: ordenes tras ordenes de cartuchos devueltos, cientos de bugs en el juego que lo hacían injugable, un calidad gráfica del ojete, etc. Hicieron de este juego una maldición para sus creadores. 

Y aquí es cuando empieza la leyenda urbana: Se dice que una noche, en algún lugar del desierto de nuevo México, fueron enterrados los cartuchos que nunca fueron vendidos con el fin de que nunca se supiese mas del horroroso juego (Que en total sumaban cerca de 5 millones de cartuchos!!!). 

Y hoy, 32 años después del incidente, esta leyenda urbana por fín ha sido comprobada. El portavoz de la división de entretenimiento de Microsoft, Larry Hryb, publicó en su twitter una fotografía con uno de los cartuchos en la mano junto a la frase: 

“Leyenda urbana CONFIRMADA”


domingo, 27 de abril de 2014

¿Que secretos Illuminati guardan Los billetes Americanos?



Estos son dos ejemplos mas de los recientes simbolismo encontrados en los billetes americanos. Anteriormente en el blog se han mostrado otros dobleces que arrojan mensajes como "Illuminati" y "NWO". Esta vez el billete está doblado de tal forma que se puede leer la frase "El fin está cerca". 

En la parte posterior se puede observar un dibujo sobre el billete que nos muestra un "Homo Capensis" o entidad biológica extraterrestre que se relaciona a los illuminati y a sus planes. 

¿Que es la Tabla Esmeralda?



La Tabla de Esmeralda es un texto breve, de carácter críptico, atribuido al mítico Hermes Trismegisto, cuyo propósito es revelar el secreto de la sustancia primordial y sus transmutaciones. Hasta el siglo XX las fuentes más antiguas conocidas eran manuscritos medievales, pero investigaciones posteriores han hallado predecesores arábigos en Kitab Sirr al-Khaliqa wa Sanat al-Tabia (c. 650 d.C.), Kitab Sirr al-Asar (c. 800 d.C.), Kitab Ustuqus al-Uss al-Thani (siglo XII) y Secretum Secretorum (c. 1140).

En la Tabla de Esmeralda está condensado o resumido todo el arte de la Gran Obra, objetivo principal de la alquimia.

La alquimia es el arte del perfeccionamiento y la Gran Obra implica su cumplimiento, la perfección. La Tabla de Esmeralda contiene en sus pocas líneas el secreto de la Gran Obra, es un pasaje directo para la perfección.

Dicho mensaje es expresado de modo simbólico, su sola lectura no revela su significado. El acceso a la Gran Obra requiere trascender nuestra limitación racional, de ahí que todo alquimista conlleve una transmutación personal paralela que le permita acceder al lenguaje del Símbolo. El Todo, el Uno, tan sólo se expresa simbólicamente, y es necesario el aprendizaje en la hermenéutica del Símbolo. De no ser así, su sola simplicidad generará incredulidad. La Razón aguarda complejidad ante lo complejo, mientras el Uno, el Ouroboros, se descubre ante la simplicidad de otra lectura, de otro lenguaje. En definitiva, la expresión críptica de la Tabla no es intencional, sino que requiere de la persona adecuada, capacitada para la Gran Obra.

Su Mensaje contiene las siguientes afirmaciones:

I. Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto.

II. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.

III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.

IV. Su padre es el Sol y su madre la Luna. El Viento lo lleva en su vientre. Su nodriza es la Tierra.

V. Es el padre de la Perfección en el mundo entero.

VI. Su poder es fuerte si se transforma en Tierra.

VII. Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo burdo, pero sé prudente y circunspecto cuando lo hagas.

VIII. Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez.

IX. Esto tiene más virtud que la Virtud misma, porque controla todas las cosas sutiles y penetra en todas las cosas sólidas.

X. Éste es el modo en que el mundo fue creado.

XI. Éste es el origen de los prodigios que se hallan aquí [¿o, que se han llevado a cabo?].

XII. Esto es por lo que soy llamado Hermes Trismegisto, porque poseo las tres partes de la filosofía cósmica.

XIII. Lo que tuve que decir sobre el funcionamiento del Sol ha concluido.

Fantasma en un Lago Capturado en video? No, solo un hoax más.




De entrada, el video se desmiente con lo siguiente que dice el autor en la descripción:

DISCLAIMER: We make Ghost caught film series. These ghost videos are "NOT" real. These videos are purely "FICTIONAL". These small films shows different ghost caught situations in fictional way. It might be scary for some viewer but these are meant for Entertainment purpose only. PLEASE WATCH THESE VIDEOS IN COMIC AND FUNNY WAY.IT JUST A MOVIE NOT REAL.

No se dejen engañar, siempre verifiquen sus fuentes.

jueves, 24 de abril de 2014

Sabías que? - Machu Picchu


Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, «Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado andino— incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec, noveno inca del Tahuantinsuyo entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que esta fue usada como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y el de santuario, no habrían sido incompatibles. Algunos expertos parecen haber descartado, en cambio, un supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de «fortaleza» o «ciudadela» podrían haber sido superados.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

Ese acaso un fantasma la forma que se encuentra tras este gato?


La foto, cuya calidad eja mucho que desear, muestra como un extraña figura aparece tras un gato que posa tranquilamente sobre una superficie plana. posiblemente fue sacada por un celular de baja gama, pudiendo esto distorsionar la foto al punto que un objeto foráneo pareciese la cara de un fantasma. Juzguen ustedes mismos. 

miércoles, 23 de abril de 2014

¿Acaso un fantasma apareció en la Copa Libertadores?


Las imágenes que ven a continuación pertenecen a un video viral que se me envió hace algunos días y que muestra un fantasma en el partido entre The Strongest vs Defensor Sporting dos equipos bolivianos que disputaban el juego en el estadio Hernando Siles:



Con la calidad del video, a simple vista pareciese que una "sombra" pasa corriendo entre los espectadores que no se inmutan; Sin embargo, en un close up y mirando en videos de mayor calidad, el investigador César Buenrostro ha logrado desmentir esta información y ha hecho un video que ilustra muy bien el punto del porqué este video no es mas que otro HOAX de Internet:


Y otro de un canal oficial Boliviano, por si no te has convencido:

 

Experiencias de los Lectores: El caso de José Antonio Morales


"Hola, me llamo José Antonio y vivo en España. Encontre tu blog hoy cuando estaba buscando información sobre obama si era un reptiliano y mas artículos relaccionados con estos  temas,  y sobre todo para aclarar algunas de las dudas que tenía. Es mucho lo que tengo que decir para una sola carta pero soy alguien que al igual que tu no acepta las cosas que le dicen no si antes investigar su origen, y he aprendido ha obedecer a mi propio instinto mi corazón mi propia verdad.

Hace algunos años encontré algunas paginas web en las que anunciaban la nueva era, diferentes versiones sobre la venida de el mundo que tanto deseamos y sobre todo mensajes sobre una ascensión planetaria y humana en una fecha concreta 21/12/2012. Hubo un tiempo en el que me creía todo eso, y que verdaderamente había dado con lo que mas ansiaba: contactar con los extraterrestres de luz. Porque en verdad te digo que siempre he sentido que no era de aquí, que no soy de este mundo, A mis 5 años conté a mis padres una noche que recordaba mis vidas pasadas, donde estaba antes de nacer y evidentemente no era de la tierra, después lo olvide pero no del todo, esos sentimientos me acompañaron toda la vida al igual que ciertas verdades sagradas que últimamente hoy en día están siendo ultrajadas modificadas, por todos y también por la falsa federación galáctica.  

Si soy un hijo de las estrellas, pero también soy un humano mas aquí y mi saber mi origen me ayuda a ver el mundo como es de verdad y no dejar que la mentira me tape los ojos,  mi ser no acepta la mierda que han estado dando esa supuesta FEDERACIÓN GALÁCTICA, un verdadero ser de luz NO JUEGA CON LA PERSONAS CON SUS ESPERANZAS, NO DESTRUYE SU SUEÑOS NI ILUSIONES, NI OCULTA INFORMACIÓN. Muchas veces la incertidumbre de pensar en esos extraterrestres si su papel es protegernos ha sido una chapuza muy grande.  Puedo contar muchas cosas que he  descubierto después de mucho tiempo porque he sufrido mucho por esas paginas y algunos amigos que hice siguen todavía perdiendo su tiempo traduciendo mensajes, apenas ya tengo contacto con ellos....  creyendo eventos que no se harán realidad nunca  y dejando que sus mentes y almas sean moldeadas a imagen y semejanza de esas entidades perdiendo la posibilidad de tener una propia personalidad.  Me ha llevado 5 años desde finales de 2009 hasta el día de hoy desenmarañar toda esta mentira por mi mismo, cuando ate los cabos y sentía que todo era una mentira pero habían puesto verdades entre medias, cuando me di cuenta que manipulan a la gente cambiando verdades sagradas y sencillas por complicarlas para que no crean en otra cosa mas que lo que ellos les digan... etc. muchas cosas.

Cuando me di cuenta que todo era un engaño, fue a principios del año 2012 en Febrero cuando días atrás habían estado publicando con fervor unos viajes que tenían preparados para un grupo selecto de personas para hacer un viaje espacial, filmar la sociedad de mundos civilizados, habitat, etc. y luego traerlo al mundo para por fin rescatarlo de la mentira. Hubo mucha gente que se apunto pero llegado el momento muchos se quedaron en tierra, miles de personas por todo el mundo esperando horas y horas a naves que nunca llegaron a recogerlos, después de haber discutido con sus familias.

Te imaginas la decepción, el dolor de haber sido engañado y manipulado.... no puedo imaginar esos momentos para esas personas pero luego para colmo como siempre vinieron excusándose el porque no había podido ser y que siguieran manteniendo la fe.

Pero cuando llego la fecha del 2012 y no paso ese evento, no paso nada como de costumbre, ese día fue un kabum para todos los que seguían esos mensajes en diferentes paginas web. Muchos a duras penas despertaron y por  fin se dieron cuenta. Yo al cabo de unos días al comienzo del 2013 encontré un artículo de un estudio sobre el calendario maya que había sido malinterpretado y no había fin del mundo ni ascensión en  esa fecha. Era el final de un ciclo pero el comienzo de otro, es como terminar un mes y empezar otro algo así. Lo cual ya hablaba por si solo. Luego lo compartí en una pagina muy común ahora que esta haciéndose cada día mas popular como si quisiera ser la única de entre todas, su nombre es "Despertando.me" y allí se publica de todo sin tener en cuenta el origen y en millones de idiomas, pero lo único que veo es a miles de personas apoyando ilusiones y siendo arrastradas a una nueva religión inocentemente sin darse cuenta.

Me duele ver todo esto, me supera como persona. Yo solo quiero ser feliz y luchar para llevar a cabo mis mas anhelados deseos. No ser empujado a estas sectas, solo he sido criticado duramente cuando mas de una ocasión intente arrojar luz y advertir sobre la mentira, ni te imaginas como me crucificaron.

Ya definitivamente le di la espalda, pero deje en esa pagina unas publicaciones que yo mismo reflexione desde mi corazón sin ninguna entidad ni ente. Para iluminar verdades como el alma gemela, y mas temas sagrados en los que estaban siendo terriblemente alterados, no podía quedarme de lado y lo publique, y allí se quedo como una luz entre las tinieblas. Hoy en día me siguen escribiendo gente que ha encontrado mis artículos y videos a pesar de miles de mensajes que me  contradicen y la verdad de corazón es la que permanece por encima de todas. Es lo que he aprendido.

Por eso te cuento todo esto, al encontrar tu pagina me di cuenta que hay gente que no se deja lavar el cerebro. Por lo tanto ahora se que no estoy solo.

Y una  ultima cosa, ¿sabias que aparte de la malinterpretación maya, resulta que nuestro calendario tiene un error de 6 o 7 años? esto se debe a la creación de la iglesia católica cuando jesus dejo ya su huella, lo hicieron para coincidir con el 25 de diciembre que es así como la iglesia quería dejar la imagen de Jesús (toda su historia esta alterada) si se supiera la verdad la iglesia no existiría como tal. Por lo tanto hay un error de 6 a 7 años y la fecha actual de ahora es el año 2018 o 2019. Lo cual deja abierta la verdad de que el 2012 estaba errado, y supuestos eventos ya deberían haber ocurrido años atrás.

Otras de las pequeñas cosas que la gente no había investigado y dejar constancia de la gran manipulación de esta supuesta identidad llamada la federación galáctica. Que solo les importa tener a gente que no piense por si misma y acepte todo sin juzgar.

Bueno es todo lo que tenía por contarte, gracias por tu tiempo. 

Te invito a ver mi canal de youtube TheJoseDanger."

Si tienen una experiencia que compartir en el blog o quieren hablar sobre sus experiencias o escritos paranormales no olviden escribir a: 

rinconparanormal(arroba)gmail.com

lunes, 21 de abril de 2014

Al Parecer esta Chica...


Al parecer, esta chica ha sido fotografiada llorando en la masacre de Aurora, en la masacre de Sandy Hook y en la masacre que tuvo lugar en Boston, donde estalló un artefacto explosivo en plena carrera que se llevó decenas de vidas.

y a pesar de que aquí hay algo muy sospechoso,

"no nada que ver",

sigan en la matrix...

Pruebas de mutilación humana por parte de extraterrestres, según la Deep Web.


Quien quiera que haya sido, tenía un nivel de impresionante precisión. Fue específico sobre qué partes del cuerpo y órganos internos quería. Quitó los dos ojos, la oreja derecha, los labios y la lengua. En el brazo izquierdo, dos agujeros fueron cortados a la perfección. Es misterioso el hecho de que no hubiera sangre en el cuerpo. 

Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez y precisión. los agujeros del brazo posiblemente se utilizaron para drenar la sangre. Esta victima tiene todos los signos característicos de la mutilación del ganado. ¿Será Coincidencia?

domingo, 20 de abril de 2014

Wikileaks Revela Cable Que Habla Sobre la vida extraterrestre


Este cable oficial de wikileaks hace mención a la vida extraterrestre. uno de los pocos documentos que hablan de este tema entre tantos que ha revelado la estación de revelaciones de Julian Assange. Si bien se mencionan extraterrestres, no se dice que este sea un problema para los políticos estadounidenses. 

Quieres ver el cable original? entra aquí: http://wikileaks.org/cable/2010/01/10DUSHANBE82.html


viernes, 18 de abril de 2014

Criptozoología: ¿Es este acaso el verdadero Monstruo del lago Ness? - Entidad Biológica desconocida aparece en Apple maps.



Sin palabras. esto fué lo que captaron los mapas de Apple sobre el lago ness. Lo que parece ser  una criatura acuática, con una forma y taxonomía desconocida para el conocimiento moderno. ¿Es acaso algo que ha sobrevivido por millones de años, como una nueva especie? o es la invención de un bromista que le gusta pasar demasiado tiempo poniendo easter eggs en las aplicaciones GPS? Quedan las fotos como prueba de que algo, tal vez, exista allí.

Quieres verlo? Click Aquí.

ACTUALIZADO: Lo que parecía ser una misteriosa forma de vida desconocida, no es mas que el resultado de la superposición de imágenes de Apple maps, y la misteriosa forma es la de las ondulaciones que hace un barco que va pasando por allí, como lo demuestra este gif de un sujeto en Reddit:


martes, 15 de abril de 2014

Brujería Vintage? 3 Fotos que muestran rituales de brujería y esoterismo en el pasado

Estas raras y espeluznantes fotografías fueron encontradas escudriñando por el Internet. Las mismas muestran lo que parece ser rituales de brujería o misticismo. las fotografías son auténticas y son comunmente relacionadas la "infame" Deep Web. 




Nassim Haramein (Sub Español) - Nibiru "El Planeta X" Pasó en 2003


lunes, 14 de abril de 2014

Nephilim Annunakis Elohim Controlan El Banco Mundial A través del Vaticano, La Religión y el Poder Político. Conspiración Judeo-Sionista Relacionada con Extraterrestres y el Verdadero propósito de la Agenda de la Élite Humana Terrestre. Entrevista Completa a Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes.








(subtitulado por Fabiocomplejo)

"Criaturas no-humanas de cabeza alargada y alto coeficiente intelecutal controlan el Vaticano y la banca del mundo", éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular. 

miércoles, 9 de abril de 2014

Las Fotografías de John Hyatt: ¿Prueba de la existencia de Hadas?


John Hyatt, es el director del instituto para la investigación e innovación del arte de la Manchester Metropolitan University. Mientras se encontraba tomando fotos en el campus, vio una extraña formación en una de las fotografías. Cuando la acercó, no dio crédito a sus ojos. 

Aparecían unas extrañas figuras semejantes a pequeñas personas con alas. Para comparar, Hyatt tomó algunas fotografías de moscas y mariposas, declarando que estas no se veían igual que en el primer set de fotos que tomó. 

Las mismas pueden apreciarse exhibidas en el museo Whitaker, Reino Unido. 

FBI: Hitler No Murio en Berlin, Se refugió en Argentina - Descarga el Documento desclasificado


Una de las mas recientes desclasificaciones del FBI fue este documento que muestra pruebas de la supervivencia de Hitler tras la segunda guerra mundial y su posterior huida a Argentina, donde vivió y murió hasta el final de sus días. Dejo el documento completo para su análisis:

martes, 8 de abril de 2014

Misterioso rayo de luz en divisado en Marte. ¿Una luz artificial en marte?




La foto fue tomada el 3 de Abril de 2014 por la NASA. Ufo Sightings Daily le ha dedicado un artículo completo al tema, mas la NASA aún no ha dado declaraciones oficiales sobre el extraño fenómeno. Ciertamente, un extraño caso qu hasta el momento no tiene solución. 


WUT - Las teorías conspiranoicas y la Pseudociencia -¿La tierra es plana?¿La tierra no gira sobre su eje?


Me encontré esta joya navegando por el listonauta. ¿ Quien en su sano juicio, en pleno siglo XXI, con desarrollos astronómicos tan increíbles, podría seguir pensando que 1) la luna es un holograma 2) Que la tierra no rota y esta estática en el espacio?

Pues en YouTube no solo hay decenas, sino cientos de videos que todavía defienden posturas tan señoras y señores. Con ustedes, el oscurantismo en pleno segundo milenio después del señor barbado:










miércoles, 2 de abril de 2014

¿El Volcan Dormido de Yellowstone esta a punto de despertar?


El Parque Nacional de Yellowstone (Yellowstone National Park en inglés) creado por el Congreso de los Estados Unidos y convertido en ley por el entonces presidente Ulysses S. Grant el 1 de marzo de 1872,3 4 es un parque nacional ubicado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Yellowstone, ampliamente considerado como el parque nacional más antiguo del mundo,5 es famoso por su diversa fauna y sus fenómenos geotérmicos, especialmente el Old Faithful Geyser, una de las atracciones más populares en el parque.6 A pesar de que posee múltiples ecosistemas, el bosque subalpino es dominante.

El 30 de Marzo de 2014 el parque fué sacudido con un temblor de 4.2 grados. Lo interesante de esto es que bajo el parque yace un volcán dormido, que parece haber despertado con el movimiento intenso terremoto, ya que esto ha sucedido antes (mirar el mapa).

La prueba mas irrefutable de que algo puede pasar nos la da la misma naturaleza. Ya se han captado varios videos de animales que están literalmente saliendo de la zona debido a un fenómeno desconocido. Lo mas posible es que el volcán haga erupción, lo que nos e sabe es cuando pasará esto. 



Esto es lo que dice el autor del video:

#Zicutake ][Subscriber][ -- I ran across another piece of data--the G2
cloud--and its link to a possible imminent eruption at Yellowstone,
which I thought I should make you aware of. First let me present the
G2 cloud data. Scientists are telling us that there is a giant gas
cloud that is coming very close to the center of the Milky Way, and if
it contains a brown dwarf, it could set off a superwave. If the
superwave occurs it could possibly trigger large earthquakes,
volcanoes, and various other earth effecting events. The cloud is
supposed to be closest to the core about mid March. Here is some of
the scientific info regarding this G2 cloud.



A giant gas cloud is set to spiral into the supermassive black hole at
the Milky Way's core in the next few months, and scientists should get
a great view of the dramatic celestial action...



In 2003, scientists discovered what seemed to be a cloud of gas,
termed G2, which should collide in March or thereabouts with the
supermassive black hole that lurks at the heart of the Milky
Way.http://www.space.com/24362-milky-way-...



And what might the effects of this collision be on earth?




In the case where an entire 100 jupiter mass brown dwarf were to
plunge into the Galactic core in one discrete event, the energy
release would be equivalent to that released in a hypernova, the most
powerful of known supernova exposions (~1053 ergs). This could be
enough to jump-start the Galactic core into a Seyfert state and
generate a potentially lethal superwave...


The superwave will have arrived at our doorstep, possibly heralded by
earthquakes occurring a few days before.
http://etheric.com/g2-cloud-predicted...

Thus the incoming energies could set off earthquakes, anything else?



Although there is a rather remote possibility (which I cannot
presently rule out) that such a superwave may be a Magnitude 1
superwave that carries an electromagnetic pulse (EMP) and geomagnetic
disturbance similar to a Carrington solar flare event, one that would
be able to disrupt our electrical grid and satellite communication
systems. Also a magnitude 1 event could possibly cause significant
seismic activity similar to the December 2004 tsunami event that
struck two days before our satellites registered the largest Galactic
gamma ray burst in modern history. But these more serious EMP and
gravity wave consequences should occur only if the G2 cloud break up
and consumption occurred quickly, as we will discuss below...



It goes without mentioning, that this would launch a superwave that
upon arrival at our solar system would have serious consequences, such
as those that impacted us at the end of the last ice age.
http://starburstfound.org/superwavebl...



That's the data, so where is the connection to Batman and Yellowstone?
Some of you have already figured it out. This superwave, if it occurs,
is supposed to come from the core of the Milky Way. The Milky Way is
associated with the Ba--Batman--as explained by Running from Babylon in
her post; RYSE1 - The Dark Knight of the Soul.


"The Egyptians personified the Milky Way as a horned cow goddess. Her
name was Bat. Her name was derived from the word BA, which was the
element of the human soul that was temporarily submerged in darkness
and suffering, which the ancients often referred to as the "dark night
of the soul." The BA was submerged in the dark night of the soul
because it had fallen from heaven down to Earth thru the celestial
Silver Gate.

To re-enter Heaven, the Ba needed to travel back to Heaven thru the
celestial Golden Gate. The goddess of the Milky Way was named Bat
because Bat is the feminine form of Ba. If we add the word MAN to BAT,
we neutralize the feminine "T" and form a new, androgynous title for
the Ba, BATMAN.

We see that BA and BATMAN are the same word. They represent the
ancient Egyptian notion of the "dark night of the soul." This is
exactly why Batman is also called "the Dark Knight" because he is the
"Ba," the temporary dark night of the soul. He is the Egyptian god BAT
of the Milky Way. This is also why Batman's logo is a giant image of
the Milky Way. And that is why we project it onto the night sky."

Criptozoologia: Criatura marina Gigante Sin Identificar en Dauin Negros, Filipinas Orientales





La grabación es del 11 de diciembre de 2013. Unos pescadores parecen estar revolcando una especie de "masa" anómala que surgió del mar, con el propósito de eliminarla de la playa. Lo que no se sabe es que es realmente ese animal.

Su textura parece ser lisa y brillante, y parece tener varios días de descomposición. Tal vez no sea un monstruo marino, sino los restos de un animal muerto que arrastró las aguas hasta la tierra. En todo caso, aquí queda el vídeo para quien quiera estudiarlo detenidamente.

Suscríbete para mas:

Rincón Paranormal
Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

FreakBizarro
Página oficial en Facebook:
Tódo para el blog