los Secretos de Fátima ¿Cual es la verdad?


Errata: el Admin se ha tomado la libretad de modificar un poco el texto en aras de hacerlo entendible.

Todos conocemos esa historia. En 1917 la virgen Maria se hizo presente en la población de Fatima, Portugal a 3 niños, pastores.¿Realmente fue una aparición celestial? ¿O acaso hay algo mas allá, algo que se nos oculta?

En 1917 la humanidad sufría los estragos de la primera guerra mundial, y la revolución rusa. Europa se encontraba en crisis, en todo aspecto, incluida la fe. Como se sabe, la iglesia católica siempre ha gustado de CONTROLAR a la población. El tema de milagros y apariciones ha sido usado cone ste fín por ellos, para dar credibilidad a sus enseñanzas.

Pues bien, eso fue lo que ocurrió con el caso en Fatima.
Para comenzar a entender el tema, debemos saber que Portugal, y España, eran una de las zonas mas vulnerables de Europa, mas atrasadas, y por lo tanto, con un tanto mas de ignorancia, que el resto. La gente se refugiaba en la religión, para huir de los problemas, la esperanza de una vida mejor, después de la muerte.

Con el estallido de las guerras, y la desgracia entre los pueblos, los altos cánones vieron ahi la oportunidad de aglutinar a las poblaciones bajo su mando, bajo el mando del único líder que podría 'protegerles' de tanta desgracia: El sumo pontificie.

Y tenemos que, a lo largo de la historia se han descrito numerosas apariciones celestiales. Y algo es común en todas. Aquellos visitantes provienen del cielo, no se les puede mirar bien el rostro. Y, junto con la descripción de la famosa virgen de Fátima: "Son mas brillantes que el sol".

Pero comentemos uno de los hechos mas fascinantes de aquellas apariciones. En la última aparición, de dicha imagen, se comenta que EL SOL COMENZÓ a danzar. Cosa totalmente imposible, debido a que, una variación en la órbita solar, simplemente destruiría el sitema, completo. ¿Que habrán visto danzar en el cielo?

1917, lo que nos dice la historia, 3 chicos, pastores, se encontraban cuidado su ganado, cuando de repente, y tal como relatan ellos, vieron un relámpago, que produjo una luz azul, sumamente intensa..
Los chicos se asustaron, y decidieron ir a casa, camino a ella, en la copa de una árbol, pudieron observar a 'Una mujer, vestida de luz' Es muy importante esa descripción. Una mujer, vestida de luz..
Los chicos relataban que apenas si podían mirar aquel extraño ser. Dicha aparición les dijo que provenía de los cielos.. Y les citó para el mes siguiente, en el mismo sitio. Dicho esto, la aparición ascendió, y se perdió entre las nubes.

Los chicos, maravillados, y algo asustados, contaron en casa lo ocurrido, y, como ya hemos contado antes, Portugal vivía una época de analfabetismo, e ignorancia total. Por lo cual, los chicos fueron llevados con el párroco local el cual interpretó, que se trataba de una aparición mariana.... Como podemos ver, ya existe una supuesta interpretación, o manipulación.

Dicha aparición les haría ciertas revelaciones, que con el tiempo se conocerían como: Los secretos de fátima. Y fue en la tercera aparición, ocurrida en el mes de Junio, cuando la aparición les pidió que se presentaran los días 13 de cada mes.

Como con todo lo nuevo, la mayoría de las personas se burlaban, y no creían en las palabras de los niños, es por que, segun relatan, la aparición se propuso demostrar que era real, con un hecho extraordinario. Se llevaría a cabo un MILAGRO.

Ese día, 70,000 personas se dieron cita para observar aquel supuesto milagro, creyentes, escépticos y pensadores. Y un dato curioso, únicamente los 3 chicos podían observar a aquel humanoide. Lo cual da pauta a la manipulación que posteriormente se llevo a cabo por la iglesia. Pues los niños, cambiaron radicalmente su historia, luego de una audiencia que tuvieron con ellos.

La supuesta virgen les hizo ciertas revelaciones, como que la primera guerra mundial acabaría, que Rusia tendría años de paz. Y ocurre algo curioso, pues Lucía pide que intercediese por los heridos, y enfermos. Y resulta curioso que el relato (Luego de haber pasado por manos de la iglesia) afirmará que la virgen respondió que solo curaría a aquellos que pidieran perdón por sus pecados, y profesarán la fe cristiana.

La supuesta virgen pidió que se le construyera una capilla. Y a partir de ahí se daría lugar al milagro. Según los relatos el milagro consintió en EL MOVIMIENTO DEL SOL y según las crónicas de Almeida Garrte, Director y Profesor de la facultad de ciencias de Coimbra quien observo todo el acontecimiento desde una colina una nave procedente del este se abrió paso hasta Fatima y se coloco en la vertical del sol sin que los presentes se percataran. Ese supuesto sol, parecía ser un disco plateado, que al mirar, no segaba a los testigos, y cuyos movimientos era veloces y vertiginosos.

"Por supuesto que no era algo esférico lo que se movía, ni tampoco podría ser el sol, parecía ser de una materia perfectamente pulida".

En las crónicas de dicho profesor, el artefacto que se movía emitía rayos cuando giraba. El color del paisaje se miraba violeta.Tiempo después comenzó a girar sobre si mismo, y se desprendió del cielo, espantando a la multitud. Bajo ningún concepto podría ser el sol. Entonces, ¿Que podría ser aquel artefacto?
Es curioso saber que, el parroco de dicha población renunció, para después hablar acerca de que la iglesia le presionaba para que todas las versiones fuesen encaminadas al cáliz religioso.por otra parte Lucía, una de las niñas que presenció el milagro, relató lo que realmente sucedió. Habla de que la virgen no medía mas de 1.5 metros, y que vestía un traje plateado que destellaba luz. Ademas de que se movía sin caminar, es decir, flotandoy sujetaba una esfera luminosa a la altura de la cintura.

Les hablaba sin mover los labios, y llegaba al lugar de la aparición por una rampa de luz, procedente de una esfera. ¿Fue un encuentro cercano con OVNIs lo que motivo el culto mariano en Fátima? ¿Manipuló la Iglesia los acontecimientos de 1917? Durante la danza del 'Sol', en este se pudieron observar a 3 seres, los cuales, la multitud identificó como la sagrada familia y ocurre que, durante el sobrevuelo de la nave que se posicionó como el sol, seco algunos riachuelos, y curó de ciertas dolencias a los que ahí se encontraban presentes.

Todo esto corresponde a un avistamiento OVNI clásico.

Quieres mas? únete a ARQUEOLOGÍA, CIVILIZACIONES ANTIGUAS Y MISTERIOS DE LA TIERRA en FACEBOOK.

Comments