Biohacking: modificaciones corporales que realmente dan Superpoderes (EJEMPLOS)

Imagínate poder potenciar tus habilidades con tan solo implantar un chip que mejore cualquier atributo o elimine cualquier defecto de tu curepo directamente. La ciencia y la medicina del siglo XXI ha avanzado mucho frente a este proceso, siendo los sigueintes casos algunos de los mas representantivos de esta nueva moda:

5) Visión noctruna 20/20


Que pasa si mezclas Chlorin e6 (Ce6) con unos lentes de contacto negros en tus ojos? Pues sí: visión nocturna. Aunque es una práctica en extremo peligrosa, ya que una sola aplicacion del compuesto en los ojos puede dañarlos permanentemente. Al menos es un paso mas allá en este sentido : ).



4) implantes electromagneticos para potenciar el oído.

Este sujeto, al saber que paulatinamente perdería la visión, decidió hacer un hack a su cuerpo e instalar imaen en sus dedos y oídos, con los cuales asegura poder escuchar emisoras sin audífoonos o conversaciones lejanas.


3) thermogenesis Anticipatoria.

que el nombre no los engañe: es bastante como entrenar tu cuerpo para resistir temperaturas que este no estaría acostumbrado a resisitir. sometiendolo a condiciones ambientales específicas, el cuerpo puede ser acostumbrado para que produzca sus propio calor y no morir de hipotermia. 

 
2) Chips de computador dermoimplantados que manejan cosas.

los dermoimplantes son algo que los que se modifican el cuerpo conocen a la perfección. ¿ pero dermoimplantes inteligentes que te permiten utilizar electrodomésticos y otros apartos a distancia? sí ya es posible y un sujeto lo hizo, así el resultado se vea bastante antiestético. 


1) Nullificación.

Un "nullificado" es un cisgénero macho que decide por cuenta propia amputar sus genitales con el fín de sentirse mejor con sí mismos. lo interesante del asunto es que muchos recurren a métodos DIY para castarse, lo que lleva a que puedan morir en el proceso. Todo un hack para un freak.

Comments