Hitler Murió en Brazil a los 95 Años



La fotografía que se muestra a continuación pertenece al libro "Hitler en brazil - su vida y muerte". Su autora, Simoni Renee Guerreiro Dias, proclama que cierto anciano que murió en 1984 en una aldea cerca a su vivienda era en realidad Adolf Hitler,jefe supremo del nazismo en la alemania de la década de los 40. 

¿En que se basa esta bizarra teoría? Según su autora, en el testimonio de una monja polaca anónima que reconoció al anciano en la década de 1980 en Cuiaba, Brazil cuando este fue a realizarse una operación al hospital local. 

La monja, conociendo la condición de búsqueda de Hitler, fue a contarselo a su superior eclesiastico, quien inmediatamente la reprendió, dandole a entender que el fürer se encontraba allí por orden misma del vaticano.Interesante teoría.

Ahora, existen documentos que relacionan el escape de este personaje, pero hacia tierras suramericanas. Es el caso de los documentos desclasificados del FBI que dan a entender como cientos de refugiados nazis, entre ellos su jefe supremo, terminaron en Suramérica. Entre los países con mas probabilidad de haber tenido nazis refugiados tenemos a Argentina, Chile, Brazil, Uruguay y Colombia. 



Comments