miércoles, 16 de diciembre de 2015

Texto: "POR UNA FILOSOFIA DE LA PSICOBIOFISICA"

Dos Hilos que quería compartir con ustedes sbre algo que llegó al correo del blog.

"Te adjunto mi texto "POR UNA FILOSOFIA DE LA PSICOBIOFISICA". Este es su contenido:
1- Motivos para una filosofía de la parasicobiofísica (F de la PSBF) y estado actual de la investigación de lo paranormal. Llamamiento.
2- Crítica a los defensores de la ciencia como método para una buena vida (moralismo o culto a la ciencia) en defensa de la ciencia como único método de investigación no subjetivo.
3- Miscelánea programática y algunas bases. El objetivo final: un conocimiento unificado en una sola ciencia y una fe libre de superstición.
4- ¿De que concepto de realidad se debería partir para poder investigar la fenomenología paranormal? ¿Un universo o muchos universos? ¿Una realidad natural o trascendental?
5- Metodología y organización del sistema filosófico. Propuesta esquemática de estructura de la filosofía de la PSBF. Clasificación fenomenológica.
Espero que te resulte interesante y motivador.

Un saludo."

"Hola de nuevo.

Hace un par de días recibiste un texto mío titulado "POR UNA FILOSOFIA DE LA PARASICOBIFÍSICA". 

Con el correo presente, sólo quería informarte de que, el tema que en ese texto se refleja, despierta interés.
Ignoro si este habrá sido tu caso pero sí el de otros: ayer, sólo 24 horas más tarde del primer envío del texto, hackearon mi correo.
En fin; no deja de ser comprensible (y hasta disculpable) que se produzcan estas ilegalidades pues las propuestas del texto, de llevarse a cabo, podrían poner en entredicho la continuidad de una forma de hacer establecida, de un modus vivendi , que podría verse abocado con ello a la desaparición, y eso son platos de sopa caliente que dejarían de ponerse sobre la mesa.
Sin embargo, de la misma manera, da pena y asco comprobar que siempre es lo mismo, que por mucho que se pretenda avanzar, ni que sea consensuadamente, siempre hay quien prefiere que no se mueva ni el aire en los pulmones.
Bueno, así (parece ser) son las cosas." 

Descarga el controvertido texto aquí: CLICK PARA DESCARGAR

Compilación de los Vídeos Más Escalofriantes de Internet | (Imágenes Impactantes)

¿Te Gustan mis Vídeos?
★SUSCRIBETE!★ ≠ http://goo.gl/rreOvC

★ Visita Nuestra WEB Oficial ★ ≠ http://goo.gl/abUcmX

÷±‡±( Mis Perfiles )±‡±÷

★ Twitter Personal ↔ https://goo.gl/2DNwjv
★ Únete a la Familia :D ↔ https://goo.gl/wvt7lR
★ Cuenta Oficial en FB ↔ https://goo.gl/iQvY6v

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Station.exe: El juego maldito de pc


Esto parece una creepypasta, pero la historia dice mas o menos esto: Alguien compró unos cd´s y al abrirlos, descubrió un código en blender que al ser ejecutado, daba como resultado un juego tan misterioso como terrorífico. Se trata de station.exe

No esta del todo claro el origen del juego, mas la leyenda urbana virtual cuenta que alguien lo encontró entre una pila de cd´s que compró en una subata en USA. El juego patrece estar compilado en Blender, mas pareciera que es mucho mas antiguo que eso y que solo fue re-hecho en esta plataforma.

Lo curioso del juego es que no tiene principio ni fin y el objetivo principal parece ser evitar ciertas misteriosas cabezas flotantes que si te tocan, te sacan inmediatamente del juego. Decidí grabar un pequeño gameplay de este extraño fenómeno para ustedes y también poner a disposición la descrarga. Necesitas blender para poder ejecutarlo.

DESCARGALO AQUI: CLICK AQUI PARA DESCARGAR


martes, 8 de diciembre de 2015

Los Asesinos seriales de 4Chan

ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE DA A CONTINUACIÓN ES DE ORIGEN INVESTIGATIVO Y SU ÚNICO PROPÓSITO ES AYUDAR A ESCLARECER LOS MISTERIOS QUE SE RELACIONAN CON ESTE CASO, EN NINGÚN MOMENTO SE LE HACE APOLOGÍA  LA VIOLENCIA O A ESTA CLASE DE VILES ACTOS SIN SENTIDO. SI ERES DE ESTÓMAGO DÉBIL, MEJOR NO SIGAS LEYENDO EL POST.


Esta como tantas otras historias comienza en las profundidades de la red social más viperina de todas: 4Chan. Cuna de grandes misterios y atrocidades del Internet (como el intento de alguien de matar cientos de personas con una receta de hacer cristales) la red social se caracteriza por ser anónima, lo que da pie a que personas dementes y de pocos escrúpulos fantaseen con algunas de las más mórbidas adicciones ilegales.


Este es el caso de uno de los aspectos más serios y mas discutidos en los foros de misterios inexplicables del Internet en los últimos meses, el caso de los asesinos seriales de 4Chan.


Existen post relacionados con personas que dicen haber cometido asesinatos y tener pruebas de ello consigo, algunas de las cuales han ido apareciendo en los foros de 4Chan, especialmente en /b/, el foro de post aleatorios de la red social. generalmente lo que se muestra son fotografías con una fecha indicando que el post es reciente, y que en realidad son ellos.


Como ejemplo tenemos a David Calak, quién en medio de una disputa con su novia decidió asesinarla con el método de estrangulamiento y luego de haber cometido el crimen, colgó las fotos de su acto en la red 4Chan con dos mensajes que dicen muy claro que era consciente de lo que estaba haciendo en ese momento:


  • "Resulta que estrangular a alguien hasta que muera es mucho más difícil de lo que se ve en las películas" ."Ella luchó muchísimo"


  • "Revisen las noticias de Port Orchard, Washington en algunas horas, su hijo pronto volverá a casa de la escuela. Él la encontrará, luego llamará a la policía. Yo solo quise compartir las fotos antes de que me encuentren. Compré una pistola de aire comprimido que parece bastante real. Cuando lleguen, la tomaré y seré asesinado por la policía. Entiendo que duden. Solo revisen las malditas noticias. Ahora tengo que descartar mi celular".


El sujeto fué arrestado pocas horas después y arrojado inmediatamente a la cárcel, a pesar de su intento de que la policía le asesinase. Si quieres saber más del caso, en la descripción del video te dejo links relacionados.


Más recientemente, otro caso surgió desde el mismo canal interactivo. Se trata de una persona, posiblemente un hombre quién afirma tener en sus manos pruebas de varios asesinatos que cometió durante  la década de los 90´s y de los cuales tiene fotografías como prueba. Una de la chica en un anuario y la otra de un cadáver. El patrón muestra la misma similitud que otro post de hace algún tiempo,m donde se muestra un hombre con una cadena de oro asesinado en una fotografía.  Las fotos iban acompañadas del siguiente mensaje:


"maté varias mujeres por placer. Si podés adivinar el nombre subiré una foto. Si podés adivinar el nombre de cada una de estas mujeres subiré sus fotos. No más de 10 nombres por post. si hay más, serán ignorados. Algunas son Polaroid y otras fueron tomadas con una cámara descartable. También tengo fotos de ellas antes de muertas cuando pude hacerlo. Si adivinás todos los nombres te mostraré donde me deshice de un cuerpo en 1999. La primera es gratis porque su nombre es poco probable de adivinar".


En otra foto pone:


"esta es de antes de haber jugado con ella"


Lo más probable es que este no sea más que el caso de un /b/tard o como se le llama en latinoamérica, un niño rata que tiene pruebas de un asesinato en sus manos, probablemente extraídas de algún archivo policial. Pero en caso de que sea real, ya el FBI se encuentra tras la pista de este misterioso sujeto, ya que no solo ha cometido un crimen, sino que se está jactando de ello a través del Internet, en un claro intento de hacerse notar, algo típico en los asesinos seriales.


Para más información, hay links en la descripción que te llevarán a indagar a más a profundidad en este tipo de casos y en la investigación que los mismos investigadores del Internet se han encargado de hacer para resolver estos misterios. Si te gustó el post compartelo por redes sociales. Te ha hablado freakbizarro y te digo hasta luego. 

IMAGENES (+18)

domingo, 6 de diciembre de 2015

Sarcofagos Annunakis de 12000 años de antiguedad

video

 Texto original que venía acompañanado el video:

This discovery is done completely by chance in the spring of 2008, and if we know happened is no doubt thanks to the Russian media, and television premsa. This occurs in Kurdistan, Iran, a country rather closed to the world, at least in the Western world, but it has good relations with Russia. Although hidden until today, 2015, we managed to know by what has published the Russian press (thanks Google Translator), that the discovery occurs in a work, when digging the ground to make the foundations of a house. Then appear a mausoleum containing three coffins, and after more concise excavations, a layer of ground containing the remains of an ancient civilization and the ruins of a city. By the stratum in which it was found, but also thanks to the artifacts found inside, archaeologists determined that the monument and the city were built Sometime between 10 000 and 12 000 years old, a date quickly reviewed by the Islamic authorities after publication of the finding in the Russian press, the Iranian authorities publicly said that the ruins had a 850 years old, which obviously does not correspond to the facts and is, again, an official lie.

Of the three sarcophagi found in the mausoleum, we only have video evidence of the first two. We know nothing of the third, or their content, or who was inside.

As can be seen, it is very difficult from the video to determine the height of the individual, which does not seem to be a giant, even if it seems to be very high. Wearing a crown, suggesting that it was the sovereign of the city, and was buried, as we shall see later, with his wizard, which makes me conclude that in the third sarcophagus should have his wife Queen. There are gold coins placed on the eyes of the king, which is a well-attested habit of antiquity: first thrust to the official lie that the ruins are the twelfth century. We observe Caucasian features, but copper skin: the individual second sarcophagus shares these same characteristics. We leading gold ornaments with precious stones guess but I find strange. These ornaments carry a cuneiform that I can not identify but which has been translated, since, as we shall see later, give us the name of the second man found in the second sarcophagus and how his profession magician. The royal sarcophagus seem to be lined with gold or a metal that looks like him, and near the monarch can see a golden chest encrusted with strange gems, the same as those found adorning the king, I say strange because I seem to be luminescent.

MOAR?: visita el canal de Martin Mikuas en YouTube
Tódo para el blog