Resultados de la Encuesta ¿Hitler Sobrevivió al Bombardeo de Berlin?


Que rápido pasa un mes no? Hace esa cantidad de tiempo exactamente les puse una encuestra, preguntando que es lo que opinaban las personas que leían este blog sobre el paradero final de Adolf Hitler. Este es el post con los resultados de la encuesta. En total hubo 83 votos, la cual es una gran cantidad y una muestra representativa de los lectores de este blog. Para la encuesta solo podía escogerse una respuesta, ya que cualquier otra combinacion de respuestas hubiese sido contradictoria. había 4 opciones para responder, dos con sí y dos con no refiriendose a la muerte del Fuhrer y su posible paradero final.

El orden de las respuestas, de menor a mayor fue el siguiente:

* Con un total de 5 votos (6% del total) los lectores de este blog piensan que Hitler no solo no murió en Eurpoa, sino que se quedó allí tras el bombardeo de Berlin, vaya unoa  saber con que razones. 

* Con un total de 7 votos (un 8% de los votos totales) las personas que leen este blog decidieron escoger la rama de la historia ortodoxa y votaron porque Hitler efectivamente murió en el Bombardeo en su bunker en Berlin en 1945.

* Con 18 votos (un 21% total de los votos totales) los lectores del blog coincidieron en que alguienefectivamente murió en Berlin en 1945, pero que quien murió allí fue un doble de Hitler, por lo cual su paradero despues de esa fecha es un misterio. Este era la opción mas abierta, ya que no había un paradero cierto para el lider supremo nazi si bien se sabe que posiblemente fue uno de los tantos dobles el que murió en el bunker. 

* Finalmente, con 53 votos (63% de los votos totales), los lectores de este blog coincidieron en que Hitler se refugió en alguna parte de Suramérica luego del derrocamiento de la estructura nazi en Alemania. Esto coincide con las tantas otras historias de nazis que, con ayuda de la iglesia católica, lograron encontrar refugio en países como Chile, Argentina, Colombia, venezuela y Brazil. 

A continuación dejo un gráfico de torta para que pueda identificarse la distibución total de los votos. Muchas gracias de antemano y nos escribiremos en una proxima ocasión para una próxima encuesta. Hasta ese momento mis lectores queridos. 




Comments