Nueva Encuesta Paranormal: ¿Cual es Tu meme paranormal favorito?


Y es tiempo amigos mios de una nueva encuesta patrocinada por freakbizarro, su anfitrión paranormal. En esta ocasión la pregunta es muy sencilla: ¿ Cual es su meme paranormal favorito? Obviamente hay cientos de elecciones, desde memes de paranormal activity hasta algunos que suelen perseguir por un rato en sus pesadillas a quienes los ven por primera vez. 

Por mi parte me permito sugerir algunos como slenderman, los famosos screamers (Sí, aquellos videos que saltan de tu pantalla y te asustan a muerte) el famoso "I want to believe" de los expedientes x o mi favorito personal, el marcianito 100% real no fake 1 link mega mas medicina papu.

Si tienen algún otro meme paranormal que sea digno de mencionarse, por favor póngalo en los comentarios de este post y yo me encargaré de agregarlos a la encuesta. Ya que esta encuesta es diferente y debo estar buscando mas memes y esperando los suyos, serán 15 dias de votación para que se realice efectivamente el trabajo de investigación.

la metodología es la misma: Se necesitan 30 o mas votos para que la encuesta sea efectiva. Se puede votar solo por uno de los memes, así que escojan a su favorito. Se aceptan nuevos memes además de los ya posteados. La encuesta se encuentra como siempre, en la parte superior derecha del blog. Asi que, sin mas, a votar por tu meme paranormal favorito!

Comments

  1. El mio es el de "Que clase de brujería es esta?
    http://www.trollea.com/imagenes/pero-que-clase-de-brujeria-es-esta.jpg

    ReplyDelete

Post a Comment