Fantasmas



Que es un fantasma? 


Un fantasma es la representación ectoplasmica de la energía de alguien que ya falleció. Durante algún tiempo, esa energía que lleva cada ser humano en su interior, queda presente en este plano de existencia, posiblemente recorriendo aquellos lugares que le fueron familiares en algún momento. Esa me parece a mí que es la causa de la presencia de muchos fantasmas que todavía no han visto la "luz". 
Muchas veces, tener contacto con una de estas entidades puede volverse una experiencia terrorífica, mas aún si no ves aquello que te contacta. Hay varias clases de fantasmas:

- Protectores
- vagabundos
- Vengativos
- Melancólicos
- etc...

Cada uno influenciado por los sentimientos que poseían cuando murieron. Esas posiblemente es una explicación mas al carácter de los poltergeist, de los milagros, de las apariciones y demás manifestaciones incorpóreas en nuestro mundo. 

PERO, no hay un experimento o prueba científica que pueda comprobar la existencia de la vida o la trascendencia tras la muerte. De eso se encargan las religiones

Ahora si, ya leído lo anterior, si aún quieres ver vídeos de fantasmas, entonces:


O

Mira estos vídeos de fantasmas como ejemplo de lo que podría ser grabado, monitoreado o analizado a través de la tecnología actual humana:
Tódo para el blog