Obedece a la morsa. Obey da warlus video original sin censura HQ.

Reflexionando acerca de aquellas cosas que pasan en la vida, me di cuenta que las leyendas urbanas que hay por internet son crecientes. hay muchas, desde aquella en la cual una niña sale por la pantalla del pc para asustarte, hasta la mitica pagina la cual solo se puede abrir a las 12 de la noche en luna llena y que cuando esta se abre, puede llegar hasta a matar al lector que lo contempla. el video que les presento a continuacion es uno de aquellos....el video no asusta, pero me parece muy raro, ya que no me imagino quien se prestaria para hacerlo....bastante extraño... OBEY DA WARLUS.

Ahora, mucho mas adelante, me vengo a enterar que el vídeo en cuestión es la edición de uno mas grande que cuenta la historia de este personaje tan excentrico y peculiar. Es modelo y cuando niño sufrió de polio. Su aparición mas famosa es en el video "Beautiful people" de marylin Manson. Se hace llamar " la reina Conejo".

Comments

  1. CHIN, BATMAN CREO QUE DESCUBRIERON NUESTRA SECTA SATÁNICA! .- Robin

    ReplyDelete
  2. es un dark queen con polio,que seguramente un "amigo"le convencio para dejarse grabar.

    q hijo de puta el"amigo"para hacerle eso.

    el video lo vi en dalymotion
    ya no esta en youtube

    ReplyDelete

Post a Comment