Un Pingüino Volador

jaime Maussán nunca nos desilusiona. ahora, despues del reportaje del famosisimo caballo volador ( que yo he publicado anteriormente) nos llega con otra de sus peripecias: Un Pinguino Volador.
La grabacion se ve clara. es un pingüino. no se que decir al respecto, porque yo, como mucha de la gente que visita este blog, creía que los pingüinos no podian volar. pero, tratando de llegar mas a fondo en esto, me dí a la tarea de buscar un video tratando de explicar este fenomeno tan extraño y de pura casualidad, me topé con este pequeño video de la BBC asi que también lo publicaré.

aqui va el video de Maussán y su pingÜino volador:



Aquí va el video de la BBC:



Errata: Despues de observar el video de la bbc, me di cuenta que era una joda, pero bueno, ya lo vieron.

Comments

  1. Creo que el video de la BBC es un comercial (y broma) para ver los programas repetidos por internet. No es verdad eso de los pinguinos que van a sudamerica a pasar el invierno con ex-Monty Python Terry Jones.

    Pero creo que es sorprendente que un pinguino este parado en un poste de luz. ¿Porque esta parado ahi, como llego, que paso despues? Nunca lo sabremos, pero una cosa si, Maussan no engaño a nadie, solo fue el responsable de pasar este insolito video.

    ReplyDelete

Post a Comment