La Raza híbrida entre Humano y Reptil. Dioses Reptilianos de la Antigüedad. David icke y los Reptilianos.Misterios Zulu de Africa

Argumento del vídeo: Un documental de 13 partes, presentado por David Icke, nos muestra como el planeta tierra ha sido gobernado por entidades espaciales desde tiempos inmemoriales. En su platica tropieza con un conocedor chaman africano, quien le explica a cabalidad la historia de África y de la misma raza humana; Historia que, logicamente, tiene que ver con una subyugacion de la raza humana ante el poder reptilico de las elites mundiales. 

Argumento del Autor: David Icke, como se nota que no supiste aprovechar el conocimiento que ese chaman africano de la tribu Zulu te esta brindando. lo único que haces durante las 12 largas partes del vídeo, es preguntar por reptiles y reptiles y de la manera " señor chaman, usted sabe que a nosotros nos gobiernan reptiles cierto?"  subjetivando totalmente la información que le esta sacando al individuo. 
Mas que ver esta serie de vídeos por encontrar la respuesta a "¿hay reptiloides humanoides entre nosotros?" deberían verlo por encontrar una relación entre el ser humano y los reptiles, ya que, en muchas de las culturas alrededor del mundo, los reptiles son relacionados con EL AGUA y por lo tanto, con la fertilidad de la tierra y la vída en sí misma. Esa es la verdadera respuesta a las representaciones reptilicas en tantos lugares del planeta tierra, y no que la tierra haya sido gobernada durante milenios así como lo dice el señor David icke.
Así como ultimo dato curioso, les dejo este programa de las tierras nórdicas, donde entrevistan a Icke y el dice que es "El hijo de Dios". Que Loco.









 Si quieres ver el resto de los videos HAZ CLICK AQUI.

Comments