Video secreto del Gobierno de EEUU. Base Dulce, Nuevo Mexico. Experimentos Militares Extraños.

-La base militar Ducle, en Nuevo mexixo, fué una de las tantas bases militares implicadas en acontecimientos relacionados con EBES (Extraterrestrial Biological Entities). Aunque son 12 cortos segundos de vídeo, se nos muestra una sala repleta de ¿fetos? in vitro, y una escenografía tan espectacular que pareciese un estreno hollywoodense.

la verdad es que probablemente el vídeo es FALSO. Los movimientos de cámara y los acercamientos están demasiado bien hechos como para que los hubiese hecho un "militar asustado filmando con su cámara". Sin palabras.

Aunque, por otro lado, la Base Dulce existe. esta ubicada en la Meseta Archuleta, en Dulce, Nuevo México. El informe de contacto dice que esta base en particular es compartida por seres humanos y extraterrestres, quienes desarrollan tecnología  

- La Base Dulce es mas técnicamente conocida como un laboratorio de Biogenética, aunque también se realizan en ella otra gran cantidad de pruebas científicas como:

 - Manipulación Atómica
 - Clonación
 - investigaciones de la psiquis humana
 - avanzado control mental
 - cruce de animal/humanos
-  implantes de chips audio y visuales
 - el secuestro y alimentación de seres humanos incluyendo a niños.

también se cuenta que es la 2da base mas grande de reptilianos y grises en EEUU, localizandose la primera en Taos, Nuevo Mexico.

Comments

  1. estos temas me apasionan creo en estos temas que el gobierno americano oculta

    ReplyDelete

Post a Comment