El lado Ocultista de Hitler. Hechos Paranormales de la vida de Adolf Hitler.


Una de las personas mas odiadas en esta época del planeta tierra fue ( y sigue siendo) Adolf Hitler. Este ser, quién fue el fundador del partido nacional-Socialista Alemán, estuvo rodeado de hechos que no parecían encajar con su dura tez de puño de hierro. Al parecer, su vinculo con las artes astrológicas y con saberes perdidos pidieron haberlo llevado a realizar la matanza de la que fue culpable: mas de 60 millones de personas (Guau).
Hoy les traigo una pequeña recopilación de links donde se revelan algunos de estos datos historicos tan impresionantes que les acabo de mencionar.

- por que hitler fue tan poderoso? Pudo serlo por contratar a Erick Hanussen como astrólogo de su cancillería?
- hitler pudo haber utilizado astrología para favorecer su destino y controlar Alemania. pero la inteligencia secreta Británica no se quedó cruzada de brazos y contrató a este sujeto para deparar cual sería el próximo movimiento del Fuhrer según los astros.
- Hitler no era solamente el dirigente político de un partido: Era todo un maestre en logias ocultas. Este articulo dice como el nazismo estuvo relacionado con profundas raíces esotéricas ocultas desde el siglo XVIII.
-

Comments