Fotografias y Videos de Hadas Reales. Compilación de los Mejores casos de Hadas y Duendes.


Para mas sobre este tema visita:
 https://elrinconparanormal.blogspot.com/

Visita la biblioteca mística ocultista: CLICK AQUI




Este post está dedicado a las hadas, duendes y extraños seres que merodean el mundo invisible al ojo humano. En este post encontrarás fotos de hadas, los casos mas famosos y por supuesto, casos reales de hadas. Dale al +1 si te gustó el post y no te olvides de comentar : )

Primero que Todo NO todas son reales. Casi todas son falsas (Obviamente las de extranormal lo son). Pero en algunos casos han salido a la luz publica imagenes y videos que demuestran la existencia de estos extraños seres.

 Todo depende de lo que quieras ver. Así que, si quieres ver representaciones artísticas y Wallpapers de hadas, entonces deberías dirigirte AQUI o AQUI o AQUI. Encontrarás todo lo relacionado a las hadas y el arte con el que son representadas. 
Las siguientes fotografías muestran hadas que claman las voces del Internet, son reales. Puedes ver La Historia completa aquí y a continuación las fotos las Fotos:



Las hadas de Cottingley:

las fotos son de Elsie Wright y Frances Griffiths, dos primas que vivían en Cottingley, cerca de Bradford (Inglaterra). Las Hadas de Cottingley son una serie de cinco fotografías tomadas por las dos niñas a partir de 1917, las cuales abrieron el debate sobre la existencia de estos seres. Si quieres saber la historia completa, haz  click aqui.


El hada que vendieron por Ebay: 

La historia de estas fotos de un hada momificada son interesantes, si quiere una informacion somera sobre como fueron tomadas, donde por quien y con que motivo, pincha Aquí. Si quieres la explicación completa Pincha Aquí. Lamentablemente, es Falsa y fue hecha con un Mono Vervet. Se subastó en Ebay por un buen dinero. No se exactamente que cantidad.






 Hadas expuestas en un Museo Español:


El artista de esta obra trató de representar a las hadas según su fisionomía clásica, pero les dio un toque mórbido al sumergirlas en formol. Aún con el toque macabro y todo, la exposición pintó muy buena y se vendieron estas estatuillas como las obras de arte que son:




Grabaciones de Hadas en el Programa "Extranormal":

Aquí un video del programa "Extranormal" sobre fotografias autenticas de hadas enviadas por la audiencia (aunque son de pésima calidad):

Aqui hay unas fotos varias de Hadas Reales:








Y Unos vídeos de casos reales de hadas y duendes:





















Comments

  1. a mi no me da tanto miedo pero me da T_T y me pongo a llorar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy aterradorr AAAAAHHHHHHH

      Delete
  2. aaaaaaaaaaaaa ahora me dddddddddddddddddddda mucho
    miedo aaaaaaaaaa me muero.....................................
    T_T gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. Este es el mejor blog paranormal :O
    FAIL No puedes sentir miedo de fotos fake o reales de hadas .-. o quisas es lo que made escribió no se que es peor.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. en ke no me da miedo ps las hadas son real mente hermosas

    ReplyDelete
  7. estan inpactante estes imagenes de adas

    ReplyDelete
  8. que increible esas imagenes pero lo fome es que hay persona que no me creen y se rien de mi me creen loca :/ pero no me importa si no me creen yo se que existen y quisiera ver una de ellas no me dan miedo si no quisiera estar con ellas ponerme en contacto hace mucho tiempo que estoy buscando informacion de ellas por internet

    ReplyDelete
  9. tu culo de mascara de una pelicula por que eres joto puto mierda

    ReplyDelete
  10. Muy interesante tu blog

    ReplyDelete
  11. La verdad,quien sabe?
    Pero les cuento algo.
    Cuando tenia 7 años mis padres me compraron una cadenita bañada en oro, despues de unas semanas yo maté a un monton de hormigas que estaban en mi planta de naranja. Al dia siguiente quise buscar mi cadenita pero no la encontre pir ninguna parte. En la noche mi madre me conto un cuento de un niño que se portaba mal y que un hada por eso le castigo, yo entonces me acorde de la matanza de hormigas y en la noche me fui a mi patio y pedi al hada que me devolviera mi collar y ya no volveria a matar aproposito a las hormigas y empeze a cantar una cancion sobre hadas:
    Hada del bosque,
    Oh bella hada
    De la bella aurora
    Que mañana canta
    Oh bella hada
    Agraciada se
    Un deseo pido
    Esto es: y luego pedi que me devolvuera la cadena.
    Y al dia siguiente mi cadenita aparecio en mi planta de naranja.
    Ya se que probablemente no me van a creer,ni siquiera yo me creo absolutamente y creo que tal vez fue mi madre la que puso mi cadena

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me paso algo similar, bueno la verdad es que hasta hoy en día no puedo explicar con exactitud que fue lo que vi , por que enserio no puedo explicarlo , te cuento, mi abuelita tenia un rancho muy grande y hermoso , y normalmente por las noches mi abuela y mis hermanos encendiamos una fogata y cenábamos alrededor de ella , nos sentábamos a contar a contar historias y encontrar figuras en el cielo ,mi abuela también tenia en el rancho una pequeña cocina al aire libre , si ya se que le habrá pasado por la cabeza al arquitecto , retomando una de esas noches ya encendida la fogata comenzamos a contar historias , mi abuela había puesto a cocer un caldo en la pequeña cocina que tenia afuera , así que se levanto de su asiento y fue a revisar el caldo ,yo seguía con lo mio hasta que mi abuela me llama , al principio creí que se trataba sobre el caldo y quería que le ayudara a servirlo , pero cual fue mi sorpresa al encontrar a mi abuela con esa mirada de asombro y fascinación en su rostro , diciéndome casi en susurro como para no espantar a alguien , "mira fer , las hadas del fuego" yo hice un gesto raro y creí que mi abuela se había golpeado fuerte en la cabeza o algo parecido , pero al instante me quede boquiabierta ,cerca de la lumbre donde se encontraba conciendose el caldo estaba la piedra con la que mi abuela movía el carbó y sobre la piedra se encontraban flotando alreder de 20 pequeñitas lucesitas entre rojas y anaranjadas moviéndose sincronizada mente , pero no solo se movían también prendian y apagaban haciendo un bello espectáculo ,al principio y como de costumbre quise darle una explicación lógica a tal fenómeno, quizá eran las pequeñas partículas del carbón al rojo vivo que se desprendían y se las rebaba el aire pero no tenia sentido alguno se mantenían en un mismo lugar todas juntas y moviéndose al mismo tiempo ,"están bailando" me dijo mi abuela , yo no podía apartar la vista estaba fascinada con tal espectáculo , en eso las pequeñas luces se esparsen en el aire , todas en diferentes direcciones, desvaneciéndose en la oscuridad de la noche , así que dirijo la mirada hacia mi abuela quien también me miraba "las sorprendimos" dijo mi abuela seguido de pedirme de que la ayudara a servir el caldo , yo no lo podía creer , ¿que rayos había visto ? ¿Eran en realidad hadas esas pequeñas luces ? Yo no tenia ninguna explicación para eso y sigo sin tenerla hoy en día pero algo si se , quizá las leyendas sobre hadas no son tan falsas después de todo y que mi abuela era muy buena preparando caldo

      Delete
  12. A mi me paso algo similar, bueno la verdad es que hasta hoy en día no puedo explicar con exactitud que fue lo que vi , por que enserio no puedo explicarlo , te cuento, mi abuelita tenia un rancho muy grande y hermoso , y normalmente por las noches mi abuela y mis hermanos encendiamos una fogata y cenábamos alrededor de ella , nos sentábamos a contar a contar historias y encontrar figuras en el cielo ,mi abuela también tenia en el rancho una pequeña cocina al aire libre , si ya se que le habrá pasado por la cabeza al arquitecto , retomando una de esas noches ya encendida la fogata comenzamos a contar historias , mi abuela había puesto a cocer un caldo en la pequeña cocina que tenia afuera , así que se levanto de su asiento y fue a revisar el caldo ,yo seguía con lo mio hasta que mi abuela me llama , al principio creí que se trataba sobre el caldo y quería que le ayudara a servirlo , pero cual fue mi sorpresa al encontrar a mi abuela con esa mirada de asombro y fascinación en su rostro , diciéndome casi en susurro como para no espantar a alguien , "mira fer , las hadas del fuego" yo hice un gesto raro y creí que mi abuela se había golpeado fuerte en la cabeza o algo parecido , pero al instante me quede boquiabierta ,cerca de la lumbre donde se encontraba conciendose el caldo estaba la piedra con la que mi abuela movía el carbó y sobre la piedra se encontraban flotando alreder de 20 pequeñitas lucesitas entre rojas y anaranjadas moviéndose sincronizada mente , pero no solo se movían también prendian y apagaban haciendo un bello espectáculo ,al principio y como de costumbre quise darle una explicación lógica a tal fenómeno, quizá eran las pequeñas partículas del carbón al rojo vivo que se desprendían y se las rebaba el aire pero no tenia sentido alguno se mantenían en un mismo lugar todas juntas y moviéndose al mismo tiempo ,"están bailando" me dijo mi abuela , yo no podía apartar la vista estaba fascinada con tal espectáculo , en eso las pequeñas luces se esparsen en el aire , todas en diferentes direcciones, desvaneciéndose en la oscuridad de la noche , así que dirijo la mirada hacia mi abuela quien también me miraba "las sorprendimos" dijo mi abuela seguido de pedirme de que la ayudara a servir el caldo , yo no lo podía creer , ¿que rayos había visto ? ¿Eran en realidad hadas esas pequeñas luces ? Yo no tenia ninguna explicación para eso y sigo sin tenerla hoy en día pero algo si se , quizá las leyendas sobre hadas no son tan falsas después de todo y que mi abuela era muy buena preparando caldo

    ReplyDelete
  13. todo existe, todo es real, hay gente que dicen que no creen en los seres elementales, seres de luz, pero esos seres tambien nos dicen que ya no creen en nosotros, que ya no existimos, desde que el ser humano daño la naturaleza ya ellos no se dejan ver, pero ellos estan entre nosotros, si no que los seres humanos estamos ciegos solo vemos lo material, ellos son seres de magia,espirituales de luz. ELLOS EXISTEN SON REALES COMO TU, COMO YO, COMO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS

    ReplyDelete
  14. La verdad es que todo lo que rodea a las hadas es fascinante. Os dejo un artículo que me pareció muy interesante que leí hace poco sobre ellas https://www.clubarcano.es/los-circulos-de-las-hadas/

    ReplyDelete

Post a Comment