¿Como pudo el Pulpo Paul Predecir los Partidos del Mundial?. Hechos Paranormales del Pulpo Paul Revelados


Este pulpo si sabe escoger bien XD

Pues sí. El pulpo volvió a acertar. Esta vez, en la final entre Holanda y España, el pulpo se decidió por el país catalán. Ahora, todos los noticieros y el Internet hablan de los "misterioso" y  "profetico" de un pulpo. Yo digo una cosa: Todo es mecánica social y punto.

Los resultados del pulpo lo que hacen es inundar los pop media con sus predicciones, quienes se encargan de enaltecer al equipo que el pulpo escoja, haciendo que el Ego de este crezca y se predispongan mas a la victoria. En el caso contrario, el equipo que no escoge el pulpo se siente mas predispuesto a perder, lo cual refuerzan las casas de apuestas realizando sus transacciones según las predicciones del dichoso pulpo. Resultado: gana el equipo que escogió el pulpo por sentirse alentados al favorecerles sus predicciones.

Aunque el pulpo sea muy inteligente, no puede distinguir colores, aunque sí formas. Y, seamos sinceros: El pulpo siempre tuvo predisposición hacia los colores mas llamativos (rojo y amarillo), colores que tienen las banderas de Alemania y España en sus banderas. El dueño del pulpo dice que este es experto en partidos de Alemania. Que cosa mas ilógica. 

Comments

  1. Ley de atraccion, como tu dices, todos se van orientados hacia el equipo que el pulpo elija, y los del otro equipo subconcientemente creen tambien en el pulpo y piensan que de cualquier forma van a perder. Simple y llanamente atraen la derrota y los otros la victoria!!!! = a pulpo feliz xD

    ReplyDelete

Post a Comment