Las 5 Teorías mas Conspiranoicas de todos los Tiempos. Las 5 Teorias mas Paranormales (y falsas) del Mundo.

"La verdad está ahí afuera" dijo uno de los conspiranoicos mas reconocidos de todos los tiempos: Charles Mulder, agente de la famosa serie " los expedientes x". Y muchos, al parecer, siguieron su comportamiento proponiendo teorías conspiranoicas tan locas, que fué necesario crear un post con las mejores 5 de ellas, no solo por ser imaginativas, sino por carecer totalmente de pruebas cientificas que las respalden y algunas haber sido desacreditadas en el pasado. entonces, empezamos:


5 ) Israel hace que las jóvenes estudiantes palestinas sean sexualmente promiscuas por medio de venderles chicle con afrodisíacos.

WTF! sin palabras. 

El mito cuenta:
" las autoridades palestinas  descubrieron los esfuerzos de los Israelíes por distribuir un chicle con una hormona llamada "progesterona" que es responsable de liberar el libido en las mujeres y es un método de prevención de embarazos. Las autoridades dicen haber incautado 200 toneladas de ese chicle en la ciudad de al - Khalil". El New York Times declaró que realizó una entrevista a un científico para que analizó la goma de mascar encontrando resultados negativos para la hormona, pero también mencionando que la mayoría de los palestinos cree en esta teoría conspiratoria. 


4 ) Stephen King mató a Jhon Lennon .

El libro de stephen Lightfoot "Desenmascarando la muerte de Jhon Lennon" menciona que lennon no solo fué asesinado por Richard Nixon o Ronald Reagan, sino por el mismísimo novelista de ciencia ficción Stephen King. En el libro se menciona como King fué la mente maestra de todo el plan, sugiriendo que las pruebas se encuentran en los titulares de 1980 de los diferentes periódicos de EEUU del momento. Conspiranoia al 100%.

3) La NASA nunca logró llegar a la luna y las grabaciones son falsas.

Un clásico. La NASA fingió todo lo ocurrido en 1969, ya que nunca llegó a la luna.  todo el montaje del hombre en la luna fué falso y se grabó en Roswell. Además fué dirigido por Roman Polanski.

Creo q aquí no hay nada que explicar. excepto que, aunque el hombre no haya llegado a la luna en el 69' muy seguramente si lo hizo en años posteriores, como nos ha demostrado la carrera espacial actual. A la pregunta de porqué no se volvieron a realizar viajes a la luna es por su alta peligrosidad y debido a que no se ha encontrado una manera de hacer que el ser humano sobreviva largos periodos de tiempo en el espacio. Entonces, el hombre sí llego a la luna. Como prueba, los astronautas trajeron ( entre otras cosas) piedrillas como estas:


2) La Cienciología maneja hollywood.

Este mito surge a raíz de la cantidad de celebridades que últimamente se han venido uniendo a la cienciología como Tom Cruise o Jennifer Lopez. Se dice que esta iglesia, por medio del chantaje y el espionaje, tiene a Hollywood bajo su poder. Deberían hacer una película sobre eso XD.


1) Los reptilianos controlan el planeta Tierra !

Efectivamente, hay gente que ACTUALMENTE cree que los reptilianos illuminati son reales. Y que muchas fuerzas influyentes tienen sangre real de reptil corriendo por sus venas. Entre la gente famosa que se dice " es reptiliana" se encuentran George Bush Padre, hijo, Barack Obama y la reina de Inglaterra, que según  David Icke, no ha muerto porque mantiene su fuerza por medio de comer carne de niños  y beber su sangre. Además, dice que realmente ella mide 2 mts 20 cm. David Icke oficialmente está coronado como el rey conspiranoico por excelencia

Comments