Esvastica Nazi en la Luna. ¿Pudieron los nazis Llegar a la Luna?. cruz Nazi Tallada en la Luna WTF!

Pocas cosas me atraen sobre teorías que sitúan a los nazis en el pico de la evolución tecnológica de nuestra época, ya que la gran mayoría (si  no todo) es basura conspirativa leyendo-urbanística. Pero esto me pareció bastante curioso: una de las fotos que sacó la sonda Cassiopea en un recorrido por el lado oscuro de la luna, captó una foto en la que se distingue una svástica (o cruz gamada) cerca al cráter. Un portavoz de la NASA atribuyó la imagen a una perturbación ocasionada en la señal recibida en la Tierra por un globo meteorológico.

A mi parecer, todo esto es mentira y es un golazo de Photoshop. Aunque el Crater Schroedringer si existe (75.0S 132.5E Ø 312 Km) no existe tal esvástica. Además, el solo hecho de decir que es nazi solo porque es una esvástica no tiene sentido. Las esvásticas se han utilizado en múltiples culturas alrededor del mundo desde hace mucho tiempo . Ejemplos: 



Además, el detalle mas importante:

No hay una sonda espacial que esté orbitando la luna con el nombre Cassiopea.  Si la hubiese su información saldría en la página de la NASA, la cual ya he revisado y solo he obtenido referencias a la constelación con ese nombre. En fin, un FAKE mas que no os debe afectar en ningún sentido. Lamentablemente para muchos cabezas-rapadas, los nazis NO alcanzaron la luna antes que los americanos. Y para que todos los conspiranoicos recuerden : Entre una noticia real y un Troll solo hay una fuente de verificación de distancia.

Esta foto en particular es una idea publicitaria del tipó " viral" que está usando Fox para promover su siguiente pelicula: "Iron Sky". (Gracias por confundir a la gente cerdos capitalistas sin rosto). En Fin: no se podría determinar mas que es un Fake. Pongo esto en el blog a razón de que, si por casualidad se llegan a tropezar con esta foto en el camino como prueba REAL de algo, puedan decir "Pues, estás muy equivocado".

Esto va dedicado para el parapsicologo Reinaldo Silva y el Profe Reinaldo Rios. Sigan en su búsqueda de la verdad, mas no se dejen engañar por estafas como esta. La verdad prevalecerá siempre en manos de quien la porte.


Adaptado de : Mundos Ocultos  Post Original

Comments

  1. ESO QUIERE DECIR QUELA INFORMACION DE BBOYARIEL(canal de youtube)es falso?los nazis no estan en la luna y van a regresar en la 3ra guerra mundial?

    entonces, los anunnakkis crearon la luna hace 50mil millones de anos y nos observan desde alli.como dice nuestro amigo BBOYARIEL?

    hablando un poco en serio, y si toda la basura que se dice fuera verdad?Q MIEDO CARAJO.

    ReplyDelete
  2. Qué bueno que existe todavia gente que desmiente estas mentiras, eneste caso de marketing.
    Me encanta tu blog, me he leido casi todas las entradas, espero sigan asi :D y ojala algun dia mi blog sea tan informativo como el suyo.

    ReplyDelete

Post a Comment