Mis Disculpas a Todos. Hoy no Hay Enigmas.

Hoy vengo con la firme decisión de pedirle disculpas a todos mis lectores. ¿Porque? Pues porque en estos últimos días no he podido publicar ninguna noticia debido a mi copiosa labor antropológica tratando de cambiar el mundo.

Pero, ese no es el caso que me trae a escribirles hoy esta nota. No. Es algo mucho mayor, que nos incumbe a todos: La cantidad de Trolls paranormales que están pululando en el Internet hoy en día. Eso con respecto a este blog, ya que ultimamente han surgido decenas de noticias que la gente se cree sin detenerse a pensar. Ni una sola fuente creíble en un mes!. Esa ha sido la principal de las causas de no publicar seguido: La falta de fuentes creíbles para Re-escribir.

Obviamente hay claras excepciones como Marcianitos Verdes! o la Antena 4:20, pero como no quiero ser un ladrón de conocimiento, pues no debo coger todas las entradas de otro Blog y re-publicarlas (a excepción que sea para realizar una crítica constructiva). Lo que sí hay es un millar del tipo, como a mi me gusta llamarlo, "SUPERBASURA Pseudocientífica". Un ejemplo? El nombre de Esta web ya de por sí es pseudocientífco, pero el premio de la mayor basura conocida en el universo (después de la Cienciología) es La conferedación Galactica. !¿Pero que cantidad de sandeces sin sentido los que puede llegar a nombrar esta web?!, en ella, "supuestamente", escriben contactados que canalizan los "seres mágicos de las pleyades" que  ven cada vez que fuman pipa de agua. 

El caso es que a mi no me gusta comer entero, y, personalmente, me gusta escribir noticias que interesen a las personas y que les hagan tener una reflexión positiva sobre lo que vieron. No me gusta publicar cosas que impulsen a la audiencia a criticar sin sentido basura inventada como que los reptilianos controlan el planeta tierra. Esa es la razón de no publicar. No encontrar un buen contenido. Y como no debo menospreciarlos a ustedes como lectores, me demoro en publicar porque trato de encontrar algo que ustedes disfruten tanto leyendo como yo disfrute al escribirlo.

Comments

  1. Te apoyo, mucha basura en internet que no se de donde la sacan, ya de por si uno que otro tiene su programa de tv y es irritable, jajaja. Pero aunque haya pocas noticias y se descarten otras tantas lo importante esque se descubra la verdad.

    Sigue asi, no lo veas como una continuacion lenta si no mejor dicho a paso asegurado.

    ReplyDelete

Post a Comment