Descubren Momia Reptiliana en Egipto. Extraño Cuerpo Extraterrestre encontrado en Tumba de Faraon Egipcio.

Este hallazgo si es interesante: una fuente anónima del departamento de antigüedades Egipcio ha revelado el descubrimiento de un extraterrestre momificado en una pirámide menor perteneciente al periodo de Senusret II. La momia mide entre 150 y 160 centímetros y fué datada de hace mas de 2000 años. La fuente de la que no se encuentra nada por internet :(  dio fotos y descripciones pero decidió permanecer en el anonimato.

"La momia es humanoide, pero claramente no es humana" declaró. "no se tiene claro de que sexo es,  pero sí se sabe que posee un tipo de piel inusual, como la de un reptil.  tampoco posee orejas Visible(8880s pero si  grandes cuencas donde deberían ir unos ojos igual de grandes. las inscripciones de la tumba mostraron que se trataba de un consejero del rey osirunet que significa "aquél que de las estrellas ha sido enviado". La momia fué enterrada con todos los honores y con una serie de objetos que no se han podido identificar todavía.

Fué encontrada por el Dr. Viktor Lubek, un ciudadano checoslovaco y profesor de la universidad de Pensilvania. El hallazgo se realizó cuando se investigaba una pirámide menor al sur de la pirámide principal de Senusret II.

El cuerpo fue enterrado de una manera bastante inusual. fue cubierto por una mezcla entre oro y arcilla y tenía vestigios de lino cubriéndolo. los objetos que acompañan al EBE son de un material sintético bastante duro, que nadie ha sido capaz de identificar. Tampoco se conoce cual era su uso, ya que no se había observado nunca nada parecido en una tumba egipcia. 

Los expertos que han investigado el cuerpo se han puesto de acuerdo en que no es un ser terrestre. A pesar de eso, la noticia sigue manteniéndose en secreto oficial hasta tener mas detalles sobre su composición y fisionomía. En este momento la momia esta siendo observada y prontamente se trasladará a la universidad de Florida donde se le examinará mas de cerca.

He aquí la primera parte de 8 de un documental sobre tan misterioso hallazgo. Quedo a la espera de comentarios.



Comments