¿Que nos hace pensar que una abducción extraterrestre masiva sería algo bueno?


Hola amigos. Quisiera tocar hoy un tema que me viene sonando desde hace un par de semanas. Si siguen el blog, recordarán que publiqué hace poco un documental en el cual se concluye que una abducción extraterrestre sería algo no grato. A continuación voy a nombrar algunas razones del porqué de esta premisa :

- Los abducidos por OVNIS cuentan la misma historia una y otra vez. Lo increíble de esto es la cantidad de personas que mencionan los mismos procedimientos utilizados en ellos una y otra vez. Pareciese que lo que se hace es un procedimiento sistemático que se le realiza a quienes abordan un OVNI. ¿tal vez un chequeo para saber la fuerza o salud de los espécimenes humanos?

- En muchos de los casos de abducidos también se menciona que estos procedimientos son dolorosos (como los tubos por el ombligo y otros orificios) o que a veces son forzados a tener relaciones sexuales con entidades aparentemente humanas. Procedimientos parecidos emplean los mataderos industriales para inocular sustancias o sustraerlas, como la leche. 

- A veces, los abducidos mencionan el haber sido curados de enfermedades por los EBE, por lo cual los consideran sus salvadores. En los mataderos actuales, las vacas son "curadas" de sus enfermedades con el fin de que el ganado sea de buena calidad. Osea, si nos curan, es por su propio beneficio.

-  Un buen grupo de gente abducida presenta implantes intercutáneos metálicos con propósito desconocido. El ganado, por su parte, se marca para identificar el dueño. ¿ podrían ser estos implantes una manera de realizar un "seguimiento" al ganado?

La conclusión: Las entidades extraterrestres que posean la suficiente inteligencia y organización para lograr el viaje interestelar podrían ser muy parecidas a lo que pasaría si los seres humanos hiciesen lo mismo: entrarían a colonizar, tomando a las especies inferiores para su consumo y entretenimiento. En otras palabras, nos tratarían como ganado.

Así que, por si acaso algo llegase a pasar en el 2012 (Aunque lo dudo bastante) el mejor consejo es NO SE SUBAN A LAS NAVES DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES, ya que el único propósito de esto sería salvar una parte del ganado para seguirlo reproduciendo. Si te subes, es bajo tu propio riesgo. 




Comments