Experiencias de los Lectores: Fotografía espectral en Televisor

Otro caso que me llega al mail, pidiendo asesoría sobre fenómenos sobrenaturales:

Buenas tardes, como estan? navegando en la red me encontre con ustedes. les cuento... mi hijo de 8 años tomo algunas fotografias de la casa y en una de esas fotos que le tomo a el tv estando apagado aparecio una imagen extraña y no se que es ...ustedes que son expertos en esta clase de temas me pueden dar informacion acerca de esto... ...se los agradezco. 

pdta : les envio la fotografia adjunta
 robert


y su subsecuente análisis:
 Hola Robert. Primeramente quisiera darte las gracias por confíar en nuestro equipo. llevamos en esto un largo tiempo, asi que hiciste bien. trataremos de darle una respuesta clara, objetiva y certera a tus preguntas. la fotografía que enviaste es bastante interesante, pero para poder saber a cabalidad que se encuentra en el televisor, deberás responder algunas preguntas, que pondré a continuación. por otra parte, si quisieras un analisis directamente de los lectores, podríamos poner tu foto en el blog, para que así las personas puedan opinar sobre ella. Espero respuesta a ello. En cuanto a las preguntas( algunas pueden parecer muy obvias, pero son necesarias ;) :

- El tv estaba prendido o apagado?
 - Que referencia es la camara con la cual tu hijo tomo la foto?
 - Le preguntaste a el directamente si vio algo? 
- le preguntaste si reconoce lo que está en la foto?
 - A que hora se tomo la foto?
 - Puede haber algo en ese cuarto que pudiera llegar a ser reflejado por el Tv?
 - si tienes tiempo, puedes intentar tomar otra foto desde el mismo angulo, y ver si hay algo que se refleje. Creo que esas son todas las preguntas que necesitamos por el momento. Ahora el analisis parcial:

 - Al parecer la fotografía esta nitida, lo cual descarta la posibilidad de que la camara haya sido movida por tu hijo mientras se tomaba la foto. El fenomeno al cual nos enfrentamos en este momento es llamado Teleplastia, lo cual es una proyección ectoplasmica ( de ¿eter?) que pueden producir las personas en ciertas ocasiones. Pero en tu caso especifico este fenomeno es llamado "Vidicom",lo cual es la aparición de caras y/o partes del cuerpo desde la pantalla de los televisores. No se sabe porque, por quién o como ocurre este fenomeno, pero muchas veces es aceptado como una condensación de luz que produce formas. en tu caso, la imagen tiene una forma bastante peculiar. eso es lo que te podemos decir hasta el momento. Te prometemos un post completo dedicado a tu foto, si nos das el permiso. En él, realizaremos una inspección mucho mas minuciosa. Te lo aseguramos. Esperamos tu respuesta y esperamos haber despejado tus dudas. El equipo de Rincon Paranormal.

 Ahora que ya se ha hecho un análisis parcial, necesito que ustedes los lectores me den sus opiniones sobre el caso. Recuerden que esta web es de construcción de conocimiento colectivo, así que la opinión de cada uno es tan importante como la mía o la de cualquier otro. así que, ayúdenme a despejar las dudas de robert mediante sus comentariosen la entrada. gracias de antemano.

Comments