Experiencias de los Lectores: El caso de Raymond Ferrer.


Hola de nuevo. Hoy, nuestro lector Raymond Ferrer nos ha enviado una historia personal suya muy interesante, que quiso compartir para todos en el blog. Recuerden que pueden enviar sus historias a rinconparanormal(arroba)gmail.com para que sean publicadas:

"Hola FreakBizarro, esta es mi experiencia paranormal que quiero compartir para tu blog "El Rincon Paranormal", como te había mencionado la última vez que hablamos por el chat del blog, yo no poseo ninguna prueba (foto, video, etc) que pruebe lo que te voy a redactar a continuación, pero si recuerdo con exactitud todos los detalles, a pesar de que eso me haya sucedido cuando tenía apenas 7 años de edad..."

Bien, aquí mi historia, la cual he llamado...

La Sombra De Media Noche 

A la edad de 7 años, era un niño normal, me gustaba la T.V, jugar con mis amiguitos en la calle, estaba en un colegio público, todo marchaba bien, sin problemas. Mi madre, una enfermera, algunas veces le tocaba trabajar turnos nocturnos de 6 p.m a 6 a.m, a esa edad, era difícil para mi, ya que yo dormía con ella en una cama grande, me daba miedo dormir solo, recuerdo que le pedía el favor a mi papá que dejara la luz del cuarto encendida y que regresara al cuarto más tarde para ver si me había dormido para que la apagara.

Con el tiempo me fui acostumbrando a la situación..."papá ya sabes, mamá no está, deja la luz encendida...luego cuando me duerma la apagas". Además dejaba encendida la radio para que el sonido de la música o los programas radiales me dieran tranquilidad.

Una noche como cualquier otra, mi mamá se fue a su turno en el trabajo, en esa noche, a pesar de haber sido un niño, presentía que algo no estaba bien, que algo extraño me iba a pasar, no sé como describirlo, son cosas que en el momento uno simplemente presiente. Por extrañas circunstancias, me sentía muy cansado, así que decidí irme a dormir temprano y mi papá subió a mi cuarto a darme las buenas noches y luego regresar para apagar la luz.

De pronto, y sin razón alguna, desperté a la mitad de la noche, recuerdo que, una luna muy brillante iluminaba mi cuarto y podía verlo todo, de un momento a otro, escuché ruidos... me alarmé, miré a todos lados buscando que era... jaja! sorpresa que me dio ese radio, era un comercial de la época que tenía ruidos de carros y explosiones, tremendo susto el que me lleve, tomé mi cobija para arroparme nuevamente y dormirme...

Cuando de un momento a otro, me dio por observar a la puerta del cuarto, y ahí estaba...una horrible y siniestra sombra con brazos largos estaba parada, gracias a la luz lunar pude distinguir su silueta, pero nunca vi su rostro o percate de que me miraba directamente, se movía muy lentamente, rodeando mi cama, la única reacción que tuve ante tal situación (como cualquier niño haría) era tomar mi cobija rápidamente y arroparme todo el cuerpo, aunque estaba sentado en mi cama, me tapé estando así.

Para mi desgracia, mi cobija tenía cierto nivel de transparencia, por lo que vi a la sombra moviéndose alrededor...lentamente se movía, intenté contener mi miedo lo más que pude, nunca se me ocurrió gritar o hacer ruidos, estaba estupefacto, mi último recurso fue cerrar mis ojos y abrazar mi almohada y esperar...

Parecían eternos los minutos que pasaban, y no escuchaba nada, la incertidumbre me abrumaba, pensé en quitarme la cobija para correr fuera de mi cuarto, cuando sucedió...Craaasshh! un horrible sonido inundó todo el cuarto, como de vidrios rompiéndose, en ese momento, me estremecí.  Estuve despierto muchas horas...nada más pasó. Ya cuando presentía que todo estaba bien, decidí quitarme la cobija y correr a prender la luz del cuarto.

En mi cuarto había un hermoso cuadro del ángel de la guarda con marco de madera y protegido por un grueso vidrio, bien sujeto a la pared, y sin ninguna explicación, yacía en el suelo, los pedazos estaban por todo el cuarto, muchas preguntas venían a mi mente... ¿Por qué ese cuadro? ¿Por qué yo? ¿Esto fue real? me costo asimilarlo todo... simplemente me senté en mi cama y espere a que amaneciera...

Al pasar los años, me enteré, por rumores de muchos vecinos que, en la época que yo era niño, existía una vecina con extraños comportamientos, como salir a barrer a media noche y rondar el barrio a altas horas de la noche sin razón alguna, tanto así, que se especulaba que ella era una bruja, al oír esos rumores, instantáneamente, mi mente me transportó a esa horrible noche y pensé... ¿habrá sido ella ?  a ciencia cierta no lo he sabido, y la verdad no deseo saberlo nunca.

A raíz de esa experiencia tuve un trauma, no podía estar en la oscuridad y mucho menos dormir solo, ese trauma me afectó hasta los 17 años de edad, con el tiempo lo superé...pero igual fue algo que nunca olvidaré a esa sombra...esa siniestra sombra de medianoche...

Comments